Sistema de lluvia para terrario

  • Iniciador del tema adolfo
  • Fecha de inicio

Serendip

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿algo más? >:D

pensaba que con lo anterior había contestado las dudas. :eek:

Si queda alguna duda más sobre el sistema de lluvia no hay más que preguntarlo. ;)
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo otra duda...la bomba va totalmente sumergida? o el agua le llega por un tubo? Supongo que sea lo segundo ;). Yo tengo pensado ponerle un desagüe con rebosadero en el fondo del vivario para evitar que se inhunde, pero es muchisimo mejor comprar un temporizador por segundos. Asi tampoco encharcas las plantas y evitas que muchas se pudran. Pero cuanto puede costar un temporizador por segundos??
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

el Humidity pro no existe hay un Humidity control2 y este tiene dos circuitos

Un saludo

Steve
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
pues temporizador en segundos, el de terribilis cuesta 64 euros, aunque supongo que en algun comercio habra o habra habido alguna oferta buena sobre este producto. aun que la verda no son muy comunes de encontrar. y en temas de bombas, las externas son mas caras. aunque la verda son preferibles, por lo menos para mi. y las bombas interiores no tienen porque ir totalmente sumergidas, yo tengo una que aspira el agua desde la base de la bomba, levanta el agua a una altura de 0.75 metros, y me costo 15 eurillos. weno aver ke dicen los demas. un saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Por eso dige no existe porque esta sistema es del año pasado y quieren sacar del stock. Las nuevas sistemas son mas barato y mejor de calidad. Tu mismo ;). 199€ contra 59€ ;)

Y si quieres mas informacion mira en la pagina web de Lucky Reptile y vas a ver que no tiene!!!

Un saludo

Steve
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
El humidity control 2 lo tenéis en ebay por 47€ más 6€ de gastos de envío, dan ganas de pillarselo, eh? :mad:

Un saludo.
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Hola
Como puedo comprar el humedit control 2, en la paguina de Lucky Reptile,
por que viene todo en ingles o aleman y no me entero.
Gracias.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Desde la página de Lucky no se puede comprar nada, sorry.
Tienes que pillartelo por ahí, yo ya te digo me lo pillo por eBay y me sale más barato.

Un saludo.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
y una pregunta, yo quiero poner un sistema de lluvia en una bateria de terrarios para camaleones, como minimo kiero poner unos 8 terrarios, realmente podria con un solo sistema y un aspersor en cada uno?? o habria poblemas de potencia en los aspersores:confused:? y podria regularlo con un temporizador??
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Alex la página está en alemán pero funciona igual que la española, yo tengo pedido bastante a Alemania sin tener ni papa de alemán. Pásale un traductor si quieres. Los gastos de envío son 6€ para España, pero tienes que hacer transferencia.
http://cgi.ebay.de/Aktion-Lucky-Reptile-Humidity-Control-II_W0QQitemZ290053119024QQihZ019QQcategoryZ63124QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Un saludo.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
o llama a la tienda Drago Barcelona o Hobbyzoo Argentona. Ellos tienen Lucky en stock.

Steve
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
sakura dijo:
y una pregunta, yo quiero poner un sistema de lluvia en una bateria de terrarios para camaleones, como minimo kiero poner unos 8 terrarios, realmente podria con un solo sistema y un aspersor en cada uno?? o habria poblemas de potencia en los aspersores:confused:? y podria regularlo con un temporizador??
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
podras sakura y no perdera fuerza,lo regulas mediante un temporizador y pones las veces ke kieres ke riegue,un minuto tres veces al dia x ejemplo.Saludos
 
Arriba