Soluciones: Tupper grande

  • Iniciador del tema oriolmm
  • Fecha de inicio
O

oriolmm

Guest
Tupper de grandes dimensiones.

Alguien me puede dar ideas como crear un taper para 4 regius?alguien de valencia que me pueda a yudar a crearlo?o donde comprar uno?que no suba a 1000 euros?he visto por el foro pero no acabo de ver claro como hacerlo medias, y la isntalación etc.. alguien me puede ayudar?

Modifico el post cambiando el título para que no trate sobre una sola especie ya que las soluciones pueden aplicarse a cualquier animal.

Juanma Díaz.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Buenos días, si he entendido bien la pregunta quieres un tupper (caja de plástico) de gran tamaño, para alojar pitones de tamaño medio (puede aplicarse a otras especies).

Yo descubrí hace unos años unos cajones bajocama que creo pueden ser perfectos para rack de medianos ofidios. Por buscarle alguna pega tenemos la altura pero en los sistemas rack lo normal es que escatimemos por desgracia en ese aspecto. A su favor el area que proporcionaría a la serpiente, además de su bajo coste.

1.jpg


Vienen con su tapa (dividida en dos, perfecta para manipular sin quitarla entera).

Te dejo un enlace en el que hablo sobre ellos para otra cosa, pero sin tocarle nada puede servirte (aunque no creo que meter 4 en una caja sea lo mejor).

http://diariodeuntortuguero.blogspot.com/2011/03/dilling-de-ikea-un-pequeno-cajon-para.html

Si querías algo más grande quizás te refieras a depósitos.
 
Arriba