Son estas medidas ideales para una corn snake?

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola buenas chic@s, pues nada sólo pediros vuesto consejo.
Me van a dar un mueble con medidas 90x45x132cm (LargoxFondoxAlto), y me gustaría hacer dos terrarios para mis gutatas y tenerlas separadas una en cada sitio. El mueble es de melamina y tenia pensado de forrarlo o algo para el tema de la humedad, aunque poca humedad va a tener ya que estas especies no necesitan de mucha humedad que no de un frasco con agua donde sumergirse, de todas formas me gustaría que me recomendarais como impermeabilizarlo y si usar un cristal en el fondo y bajo de este la manta termica.
La pregunta en sí es saber si las medidas de ancho y largo son aceptadas para un ejemplar adulto.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que te sobra alto y te falta largo...si 90 cm tienes que dividirlo entre 2..te quedaria un terrario de 45 cm para cada serpiente, que de babys esta bien..pero se te quedara pequeño enseguida
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
No me refiero a eso. Lo dividiria en dos uno arriba o otro abajo. La altura con que tenga 50 creo que está bien. Ya miden cerca del metro las dos. Aun no tienen un año pero estan crecidas. Yo me refiero a la anchura de 90cm para cada una.

Enviado desde mi Xperia Arc S
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola:confused: alguien que me ayude:confused:estoy desesperado porque veo a mis peques ya no tan peques y quiero meterle mano a esto rapido y sino son aconsejadas las medidas no quiero perder el tiempo ni dinero.
espero vuestra ayuda.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Buenas,

90x45 de base para una guttata está bien, no le va a faltar espacio ;) Si además aprovechas la altura en los 2 terrarios con troncos y demás, o poniendo plataformas seguro que la aprovechan y se dan sus buenas vueltas por las alturas.

Salu2.
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Ok pues me voy a poner a diseñar y comprar lo necesario.
De altura tengo en total 130 pero he pensado en dejar espacio entre uno y otro para el tema de la iluminación y respiradero superior, con lo que de altura minimo 50, creo que viene bien esta medida por lo que quedaría 90x45x50. y sólo para un ejemplar.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
La altura es lo que menos ha de importarte,con 50 te sobra pero es que incluso con 30 por tirar x lo bajo te serviría. Lo importante es la base y 90x 45 no esta mal
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Pues haber como lo hago para impermeabilizar el interior. Porque no quiero hacer un fondo rocoso,aunque lo mismo es la única forma para que se quede bien.
Ya os pondré el diseño que he pensado.
Gracias

Enviado desde mi Xperia Arc S
 
Arriba