Sungaya para un principiante.

Geckoo32

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola Buenas, me gustaria empezar con los fasmidos y me estaba mirando la especie sungaya inexpectata, pero no se la diferencia entre "lowland" y "highland", alguien podria aclararmelo ? o_O
Tanbién me gustaria saber las medidas que debe tener el terrario para 2 o 3 parejas ;)

Saludos, JG Exotics
 

Vicentestudo

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Eso son petrones de coloración, los lowland tienen una raya blanca en la espalda y los highland son uniformes sin las manchas blancas de los femures si no me equivoco. Pero todos son la misma especie con los mismos cuidados y muy faciels de mantener.

Saludos.
 

Shade

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Hola,

realmente las palabras "Lowland" y "Highland" hacen referencia al lugar donde fueron encontradas, pero nos sirven de ayuda para diferenciar una población de otra porque da la casualidad de que presentan variabilidad sobre todo en el color. Pero como bien ha dicho visazo9o9, son la misma especie. Y dentro de la variedad "Lowland" también hay variabilidad, no todas tienen la franja blanca longitudinal; algunas tienen las franjas blancas en los fémures o bandas transversales en el tórax y abdomen.

saludos
 
Arriba