Tanta foto y ..............

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
HOla.

Esto es terrible, y luego cuando no le quiero comprar el pienso de ratones a el, me venia diciendo que "no juego limpio" por que intento comprar directamente a Fabrica. Y para mas coña se sale de sus casillas y me dice que eso no se lo digo a la cara. En dicho post ya hace unos meses dije lo mismo que dice Brongersmai, A CADA UNO EL TIEMPO LE PONE EN SU SITIO. Me fastidia realmente que tenga que ser asi despues de todas estas irregularidades, falta de facturas, documentos no validos, animales en algunos casos enfermos y lo que mas nos gusta a todos, vender animales diciendo que son nacidos en España y realmente son made in EEUU.

Yo la verdad estoy convencido de que no va a contestar a nadie, ni por privados y mucho menos por aqui. Total, es imposible justificar todo lo que tiene en las espaldas.

A mi lo que realmente me entristece es el como se aprovecho de la confianza de sus anteriores socios dejándoles tirados totalmente, y poniendo en juego la estabilidad de una familia.
Una persona que juega, por que realmete es eso lo que hace, jugar con el pan de los demas, no se merece ningun respeto, por no decir palabras mayores.

Total el lo hace todo SIN ANIMO DE LUCRO.

Un Saludo.

Roberto Santos.

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Lo malo es que a pasado mucho tiempo.Pero si se esconde algu dia se le pillara y si no en alguna feria extranjera si no contesta a estos problemas.
Como es la vida muy facil de engañar y que facil es esconderse.

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola,

El tema de Ivan lo conocia desde hace muchisimo tiempo, pero bueno, son cosas que preferia no comentar y si salian a la luz, que fueran los propios afectados los que comentaran el tema.

Me sigue pareciendo curioso que haya gente que este posteando y no cuente sus casos (como el tema de las boas con extras).

Otra anecdota curiosa (y que en su momento me hirvio la sangre) fue el caso ocurrido con un usuario (o ex-usuario porque hace mil que no entra) que compro unas boas a Steve. Le compro 3 animales, por un valor de 5500€. No recuerdo exactamente las fases, pero se que habia algun albino coral, DH, etc.. Bien, en su momento me comenta por messenger que esta pensando en hacer la compra, y me dice los precios a los que va a comprarle los animales a Steve. Yo, como tenia cierta amistad con el, le digo que esos precios son una locura y que estan muy por encima del precio real de aquel momento. El se mosquea sintiendose "engañado" y me dice que hablara con Steve. Bien, al poco tiempo agrego a la conversacion a un amigo mio que esta mucho mas puesto que yo en boas y pitones, para que corrobore mi version y le de una opinion exacta de los precios. Haciendo calculos el total de la compra rondaba los 3000 y pico euros (cosa que se apretaria mas si se compran todos los animales a un mismo criador) asi que estabamos hablando de una diferencia de mas de 2000€ respecto al precio dado por Steve. Asi que este chico se coge ya el mosqueo mayusculo y habla con Steve... a los siguientes dias me doy cuenta que este usuario "esquiva" mis conversaciones, hasta que por fin me dice que ha hablado con Steve y que le compra los animales... conclusion, me deja con el culo al aire a mi y a un amigo mio, y deja a entender que queriamos joderle una venta a Steve (cuando la intencion era que se diera cuenta que podia tener lo mismo por la mitad si subia a Hamm). Asi que por cosas como esta, son por las que paso olimpicamente de la gente que ha estado comprando animales a Steve a precios al doble de su valor real.

Alomejor en este punto vosotros le echais la culpa a el por crear una "falsa burbuja", pero yo veo la culpa en la cantidad de usuarios que realmente la han creado, y que han recurrido a el si o si para comprar algo, sin mirar en ningun lado mas... Steve tiene todo el derecho a vender animales al precio que estime oportuno, y es el mercado el que decide que valor real tiene lo que cada usuario vende, la diferencia es que otros vendian las cosas a 3 duros y Steve los vendia a 5 duros y con mucha mayor facilidad y por aquel entonces todo el mundo estaba contento.

En este foro se ha tenido que aguantar hasta hace 2 dias el lameculismo general en la seccion de boas y pitones por una cantidad inmensa de usuarios, y en todas las discusiones que habia entre el y otro usuario, habia una manada de pequeños secuaces apoyando las respuestas de Steve como si fueran verdades absolutas (esas que en la realidad no existen), los cuales han ido desapareciendo poco a poco mientras iban apareciendo "cosas" (que ellos sabian y se callaban como putas).

La conclusion de todo esto es que hemos dejado actuar a alguien con total impunidad y todo aquel que dijera algo en contra era criticado por todos los demas, por ese "falso amiguismo" que generan los foros y que en general, hacen que con alguien con quien intercambio 3 privados o me agrega al msn sea "amigo mio del alma" (cuando casi todos son por interes de informacion, pero de eso hablare otro dia).

Tal vez deberiamos de ser mas humildes y reconocer nuestra parte de culpa de todo esto, unos por dejar hacer, otros por ayudar y otros por no hacer nada, pero la verdad es que al final ha saltado esto y ha salpicado de mierda a muchos... algunos diran que la culpa de todo la tiene alguien con nombre y apellidos, pero yo pienso que la tiene una comunidad al completo, porque sabiendo que alguien hacia las cosas mal nos hemos callado, le hemos ayudado o simplemente nos ha dado igual.

Personalmente me da pena que alguien con potencial para haber echo cosas importantes e interesantes por esta aficion (y en concreto en el tema de ofidios) al final haya quedado en una ilusion (que desde hacia muchisimo tiempo muchos sabiamos que lo era, pero por unos u otros motivos, lo dejamos pasar). Almenos el consuelo que me queda de todo esto es haberme dado cuenta de que algunos no estamos ya tan lejos de Europa en nuestros respectivos animales, y que ya no somos ese pais debajo de los pirineos donde tienen que venir de fuera para conseguirnos lo mas de lo mas y a explicarnos las cosas como a niños tontos.

Lo dicho, la culpa de todo esto que ha pasado la tiene alguien que se llama "aficionados a la terrariofilia", asi que alomejor deberiamos a empezar a pedir a todos perdon por la parte que nos toca.

Al final, lo unico que espero de todo esto es que se solucionen parte de los problemas que hay abiertos por las compra-ventas y espero que de cara al 2009 todos demos un cambio y empecemos a ser lo que realmente deberiamos de haber sido, una COMUNIDAD formadas por diversas webs de usuarios donde todas van al mismo son.

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Bueno,

Aparte de pedir perdon por el tocho anterior (uno mas de los mios) un pequeña matizacion a un comentario de Roberto. Los animales no vienen todos de EEUU, alguno hay de Holanda, de Belgica, Alemania.... y de la Rep. Checa, donde la calidad no tiene nada que envidiar y los precios no tienen nada que ver con los que se manejan en otros sitios europeos...

P.D: De todos es sabido que Bob&Mike se dedican a comprar animales a 3ºs y los venden como suyos al consecuente sobreprecio, ademas de vender animales desnutridos, deshitratados, enfermos de cryptosporidium o IBD, el cual mientras se empezaba a hablar en este foro de la posibilidad de que llegara a Europa y concretamente a España (y "algun" usuario afirmaba que eso no era posible) lo cierto es que habia ya 3 casos de dicha enfermedad.

En este tipo de cosas es en las que me descojono haciendo la croqueta en mi casa cuando sale pululando algun forero diciendome que hablo por hablar y que aporto 0 info. Zas, en toda la boca.

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Es verda que si se uvieran imformado mas alguno se podria a ver evitado alguna circustancia, pero un tio que abra dado mucha comfianza y seriedad al principio y que pasado cierto tiempo pasen cosas asi es para flipar, que si algunos problemas se uvieran dicho antes muchos se lo pensarian 2 veces, pero a pasado tiempo y ahora se ve como esta el tema de jodido.
Como algunos que tanto de fienden a esta persona y teneis respuesta para para todo afirmais que contestara a estos problemas, despues de que se conectara y dijera 4 frases que a nadie le sirvio de nada?

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
QPasaNa3 dijo:
Aparte de pedir perdon por el tocho anterior (uno mas de los mios) un pequeña matizacion a un comentario de Roberto. Los animales no vienen todos de EEUU, alguno hay de Holanda, de Belgica, Alemania.... y de la Rep. Checa, donde la calidad no tiene nada que envidiar y los precios no tienen nada que ver con los que se manejan en otros sitios europeos...

SI, si era por generalizar, doy fe de que muchos vienen de Ferias europeas como el snake day de este año.

Lo que esta claro es que Steve tenia lo que muchos buscaban y dado a su facilidad al "convencimiento" le fue muy facil el vender lo que aqui no habia o habia en pequeñas dosis.

La verdad es que hablando con mucha gente no solo foreros, me doy cuenta de que el vendio mas animales y material en 2 años que algunos mayoristas del sector, y teniendo entre manos un negocio de lo que supuestamente te gusta y encima que te genera Dinero no hay otra razon que la de despreocuparse si no es para aprovechar el arranque y despues dejar todo a "medias", incluidos proveedores, clientes,socios, y demas....

Es real que podría haber sido un mayorista de muchas cosas, pero hay que trabajarlo, ser constante y sobre todo responder las quejas y dudas de los clientes.

Un Saludo.

P.d. yo espero sentado.

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Despues de leer todo lo que se esta leyendo de este usuario...aun me sorprende que no salga la gente que deberia salir a dar la cara.
Desgraciadamente, creo que aqui hay una doble vara de medir que se usa solametne para algunos usuarios y ahora en la cabeza me vienen un par de casos:
-El dia en que Steve aseguro que la anaconda amarilla (eunectes noteaeus) crecia hasta los 10 metros y NADIE se le lanzo al cuello, alguno le "corrigio" de forma muy sutil pero nada...Me gustaria saber si alguien desconocido o sin el "cache" de steve llega a asegurar algo similar que hubiera pasado...
-En el post "os encontrais con mucha gente sin palabra alguna?" Steve utilizo ese post para "joder/boicotear" a pequeños mamiferos y NADIE dijo nada,todo fue indiferencia. Porque claro, era steve no? y steve siempre tiene razon y ademas Steve me ha dicho que me conseguira la regius/boa de tal fase de X criador a super bien de precio.
El problema radica en que Pequeños mamiferos es un profesional y steve en estas paginas queda retratado bastante bien.
Como hemos llegado a este punto? el punto en que una persona pueda difamar con impunidad una empresa de cria de roedores nacional!! si no fuera por pequeños mamiferos, me gustaria saber que hubieran hecho muchos. Porque aunque no le hagais pedidos, el vende a comercios y las ratas son de el.
No quiero defender tampoco a pequeños mamiferos, porque el sabe defenderse muy bien solo y ademas porque la verdad no lo conozco. Pero este ejemplo (entre muchos) es de los que me hace hervir la sangre.
Otra cosa cuanto menos curiosa, es el tema de los animales con ibd. Me gustaria saber que hubiera pasado, solamente si alguien hubiera insinuado que alguien hubiera vendido una boa con ibd...esta persona creedme no hubiera asomado mas la cabeza por aqui. Pero oh, es steve!
Y se del cierto que hay MUCHA gente aun por salir, que tubo problemas con steve (ibd, animales uertos, falta de documentacion, estafa pura y dura de dame 3000 euros y te doy tal bicho y luego ni bicho ni dinero, etc...) pero no entiendo porque no salen. Miedo? Verguenza? no lo se, pero repito es la doble vara de medir.
Tambien se que si muchos criadores internacionales DE RENOMBRE Y PROFESIONALES DE VERDAD, supieran de este post y supieran hablar español pondrian sus impresiones con steve...que españa no es el unico lugar donde debe dinero.
Un saludo

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mike dijo:
-En el post "os encontrais con mucha gente sin palabra alguna?" Steve utilizo ese post para "joder/boicotear" a pequeños mamiferos y NADIE dijo nada,todo fue indiferencia. Porque claro, era steve no? y steve siempre tiene razon y ademas Steve me ha dicho que me conseguira la regius/boa de tal fase de X criador a super bien de precio.
El problema radica en que Pequeños mamiferos es un profesional y steve en estas paginas queda retratado bastante bien.
Como hemos llegado a este punto? el punto en que una persona pueda difamar con impunidad una empresa de cria de roedores nacional!! si no fuera por pequeños mamiferos, me gustaria saber que hubieran hecho muchos. Porque aunque no le hagais pedidos, el vende a comercios y las ratas son de el.
No quiero defender tampoco a pequeños mamiferos, porque el sabe defenderse muy bien solo y ademas porque la verdad no lo conozco. Pero este ejemplo (entre muchos) es de los que me hace hervir la sangre.

HOla Mike, te agradezco mucho la referencia a ese post, y mucho mas el saber que hay alguien que si que ve mi punto de vista. La verdad es que en aquel momento me senti un poco abandonado, pero claro quien sale a defender al Ratonero, cuando el gran Steve criador prestigioso conocido en toda Europa y amigo de los mejores criadores Americanos se encara con uno. Y encima faltando al respeto.
Esta claro que tiran mas dos tetas que dos carretas.

Gracias.

Un Saludo.

Roberto Santos.

Petit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos, estoy bviendo este psot desde que se inicio y no veas la que se esta liando.
Yo no puedo decir nada ni a favor ni en contra, pero solo tengo una pregunta.
Steve, donde estas?
Es que si yo fuera el aludido y creo que voy bien yo daria la cara y cerraria bocas si pudiera cerrarlas.
Pero en este caso solo me da que pensar 2 cosas, o realmente Steve no se puede conectar o pasa de todos xq no tiene respuestas o defensa a vuestras acusaciones.
Por que si no recuerdo mal el ultimo post dijo que pondria las cosas en su sitio o algo asi.
De todas formas si se ve que pasa de todo no alargaria mucho mas esto xq al parecer ya ha "pillado" mas de uno "sin venir a cuento".
Bueno trankilos y por cierto llevo 3 dias mirando las fotos y no tengo cojones a encontrar la diferencia.
Cual es? es que ya me pican los ojos :p

Saludos

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Roberto Santos dijo:
HOla Mike, te agradezco mucho la referencia a ese post, y mucho mas el saber que hay alguien que si que ve mi punto de vista. La verdad es que en aquel momento me senti un poco abandonado, pero claro quien sale a defender al Ratonero, cuando el gran Steve criador prestigioso conocido en toda Europa y amigo de los mejores criadores Americanos se encara con uno. Y encima faltando al respeto.
Esta claro que tiran mas dos tetas que dos carretas.

Gracias.

Un Saludo.

Roberto Santos.

Vengaaaaa Ratonero, que sabes que te queremos.

Ahora en serio, yo creo que cuando alguien lleva el tiempo que tú llevas con tu negocio de roedores, ganándote la vida honradamente y sirviendo a tantos particulares y tiendas como sirves en toda España, la mejor defensa que tú tienes es tu credibilidad ante todos los aficionados, en tu caso NUNCA te verías inmerso en medio de un tema como el que aquí estamos debatiendo.

Y sí, en este caso hablo desde la subjetividad debido a mi amistad personal con Rober, pero el sabe muy bien que por mi carácter soy sincero y no me callo la boca, y si tuviera que decir que no estoy de acuerdo con alguna actitud, lo diría también, que ni la amistad ni las relaciones de parentesco deben ser nunca motivo para justificarlo todo en los demás, ni tampoco para que nos lo justifiquen a uno mismo.

Saludos,

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
QPasaNa3 dijo:
Tal vez deberiamos de ser mas humildes y reconocer nuestra parte de culpa de todo esto, unos por dejar hacer, otros por ayudar y otros por no hacer nada, pero la verdad es que al final ha saltado esto y ha salpicado de mierda a muchos... algunos diran que la culpa de todo la tiene alguien con nombre y apellidos, pero yo pienso que la tiene una comunidad al completo, porque sabiendo que alguien hacia las cosas mal nos hemos callado, le hemos ayudado o simplemente nos ha dado igual.

Personalmente me da pena que alguien con potencial para haber echo cosas importantes e interesantes por esta aficion (y en concreto en el tema de ofidios) al final haya quedado en una ilusion (que desde hacia muchisimo tiempo muchos sabiamos que lo era, pero por unos u otros motivos, lo dejamos pasar). Almenos el consuelo que me queda de todo esto es haberme dado cuenta de que algunos no estamos ya tan lejos de Europa en nuestros respectivos animales, y que ya no somos ese pais debajo de los pirineos donde tienen que venir de fuera para conseguirnos lo mas de lo mas y a explicarnos las cosas como a niños tontos.

Lo dicho, la culpa de todo esto que ha pasado la tiene alguien que se llama "aficionados a la terrariofilia", asi que alomejor deberiamos a empezar a pedir a todos perdon por la parte que nos toca.

Al final, lo unico que espero de todo esto es que se solucionen parte de los problemas que hay abiertos por las compra-ventas y espero que de cara al 2009 todos demos un cambio y empecemos a ser lo que realmente deberiamos de haber sido, una COMUNIDAD formadas por diversas webs de usuarios donde todas van al mismo son.

No podría estar más de acuerdo con esas palabras, coincido con el planteamiento al 100% y deseo que así sea por el futuro de esta afición.

Saludos,

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
alejandro dijo:
Vengaaaaa Ratonero, que sabes que te queremos.

Ahora en serio, yo creo que cuando alguien lleva el tiempo que tú llevas con tu negocio de roedores, ganándote la vida honradamente y sirviendo a tantos particulares y tiendas como sirves en toda España, la mejor defensa que tú tienes es tu credibilidad ante todos los aficionados, en tu caso NUNCA te verías inmerso en medio de un tema como el que aquí estamos debatiendo.

Y sí, en este caso hablo desde la subjetividad debido a mi amistad personal con Rober, pero el sabe muy bien que por mi carácter soy sincero y no me callo la boca, y si tuviera que decir que no estoy de acuerdo con alguna actitud, lo diría también, que ni la amistad ni las relaciones de parentesco deben ser nunca motivo para justificarlo todo en los demás, ni tampoco para que nos lo justifiquen a uno mismo.

Saludos,

Gracias Alejandro, la sinceridad es algo que siempre se agradece te guste o no lo que tengan que decirte.

Yo siempre digo. DE LOS ERRORES SE APRENDE.

Un Abrazo.

Roberto Santos

M

Morgul

Guest
es que alguien aun se cree , que steve lleva 20 años criando reptiles?
no llevara ni 5......(lo cual no seria importante si no hubiera alardeado de lo contrario)

desde luego , a algunos , no se le quitara la peste a ano de la boca ni con oraldine......
una cosa es sorprenderse por acusaciones hechas a un amigo (todo es entendible por dios...)
y otra es , pues , ese espectaculo al que llevamos tantos meses asistiendo....

lamentable.

PD: esto va para 2 semanas ..... y steve sin decir ni mu , solo que es muy facil acusarle asi...
y desde luego tengo que darle la jodida razon , que facil es acusar a alguien , con tantas pruebas en la mano....
:cool:

mafcreus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me consta que hace un tiempo se intento hablar sobre STEVE y sus verdades en un foro HOLANDES sobre Reptiles y rápidamente fué todo censurado y borrado

Os dejo dos enlaces sobre dichos foros.

http://www.slangenforum.com/index.php
http://www.reptielen-forum.nl/forums/index.php?showforum=120

Se le ha preguntado al administrador de dicho foro por que han retirado el post sobre STEVE y ha dicho que han tenido problemas con él y espera hablar con los otros administradores para publicar el post y dar unas cuantas informaciones públicas sobre él.

También os dejo un comentario en el mismo foro (eso si en HOLANDES en el que habla sobre MIKE Wilbanks en el que lo deja muy mal y lo pone a parir "STEVE A MIKE" y hace una denuncia publica sobre MIKE:

STEVE : "Ik denk dat hij niets meer laat horen omdat hij met het geld een huis heeft gekocht in de Carribe en een andere identiteit heeft aangenomen........&quot :(/b]

Como vereis es el el primero que acusa y falta el respeto públicamente a otra gente sin posibilidad de defenderse (DUDO MUCHO QUE WILBANKS ENTRE EN EL FORO Y HABLE HOLANDES)

En cuanto a la especulación, conozco un último caso en el que a un chico (a ver si se anima el y lo cuenta) tras querer comprarse una pareja de HOGG ISLAND estaba decidido a comprarle la pareja de RAUL (VANO) entonces apareció STEVE y le dijo que las de Vano no eran 100% HOGG que eran cruzadas y de ahi el precio tan barato.

Entonces le dijo que gracias a sus contactos podia traerle una pareja de HOGG 100% PURAS de Vin RUSSO por la friolera de 950 EUROS (la Pareja).

Escribí entonces a Vin Russo un email preguntandole por esos animales y me comentó que su distribuidor en Europa Kreek Nuyt tenia algunas HOGGS suyas pero no conocia al tal STEVE, le pregunté el precio y me dijo que si las recogia en Houten y le pagaba el 25% a el por adelantado salian a 750 DOLARES (al cambio 480 EUros) la pareja.

Finalmente se ha comprado una pareja de Regius y en la misma feria el gran STEVE le dijo .... "SE TE VAN A MORIR".

A dia de hoy las regius están fantasticas y comen de maravilla.

Un saludo

Darky

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Morgul dijo:
desde luego , a algunos , no se le quitara la peste a ano de la boca ni con oraldine......
una cosa es sorprenderse por acusaciones hechas a un amigo (todo es entendible por dios...)
y otra es , pues , ese espectaculo al que llevamos tantos meses asistiendo....

Me parece sorprendente que comentarios como este se permitan, cuando se repite mil veces que los posts (aun de critica) deben ser educados.

Ciertamente, me parece una falta de respeto total de tu parte hacia la gente que SI ha tenido buenas experiencias con Steve.

Como ya he hablado privadamente con algunos usuarios del foro, uno puede estar de acuerdo o no con la forma de trabajar de Steve, se puede criticar o no. Pero desde luego, lo que NO se puede hacer es soltar cosas como esa y todavia pensar que se lleva razon.

Morgul, si no te parece bien lo que hace Steve, estas en tu derecho de criticarlo como estas haciendo, pero a los que les ha ido bien y no han tenido problemas tratalos con respeto como te gustaria que te trataran a ti.

M

Morgul

Guest
leeme bien y descubriras que aunque cabroncete , no soy tan mal educado

recito

"una cosa es sorprenderse por acusaciones hechas a un amigo (se puede sobreentender que se incluyen los que tuvieron buenas experiencias mercantiles con el) y otra cosa es , pues ese espectaculo al que llevamos tantos meses asistiendo"

como veras , hay un matiz....

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
QPasaNa3 dijo:
Otra anecdota curiosa (y que en su momento me hirvio la sangre) fue el caso ocurrido con un usuario (o ex-usuario porque hace mil que no entra) que compro unas boas a Steve. Le compro 3 animales, por un valor de 5500€. No recuerdo exactamente las fases, pero se que habia algun albino coral, DH, etc.. Bien, en su momento me comenta por messenger que esta pensando en hacer la compra, y me dice los precios a los que va a comprarle los animales a Steve. Yo, como tenia cierta amistad con el, le digo que esos precios son una locura y que estan muy por encima del precio real de aquel momento. El se mosquea sintiendose "engañado" y me dice que hablara con Steve. Bien, al poco tiempo agrego a la conversacion a un amigo mio que esta mucho mas puesto que yo en boas y pitones, para que corrobore mi version y le de una opinion exacta de los precios. Haciendo calculos el total de la compra rondaba los 3000 y pico euros (cosa que se apretaria mas si se compran todos los animales a un mismo criador) asi que estabamos hablando de una diferencia de mas de 2000€ respecto al precio dado por Steve. Asi que este chico se coge ya el mosqueo mayusculo y habla con Steve... a los siguientes dias me doy cuenta que este usuario "esquiva" mis conversaciones, hasta que por fin me dice que ha hablado con Steve y que le compra los animales... conclusion, me deja con el culo al aire a mi y a un amigo mio, y deja a entender que queriamos joderle una venta a Steve (cuando la intencion era que se diera cuenta que podia tener lo mismo por la mitad si subia a Hamm). Asi que por cosas como esta, son por las que paso olimpicamente de la gente que ha estado comprando animales a Steve a precios al doble de su valor real.

a mi estuvo apunto de pasarme lo mismo , por suerte recapacite y no se lo compre a el . queria comprar una regius albina a principio de año y me pedia por el animal 1250 euros cuando ese precio esta claro que esta fuera de mercado por un animal de este año . entonces le dije que se la compraria a bob( ya que al pagar en dolares no me salia ni por 500 euros) o a kevin willekens ( un criador europeo ) y de bob me dijo que no valia la pena por que sus animales venian en mal estado y no se hacia cargo de nada , lo cual me dejo flipado ya que el hasta tener crias ;) se lo compraba todo a el y mike ,y hacia de representante suyo aqui en europa como me dijo aqui en un post .

de el criador europeo ,me dijo que no era de fiar y que sus animales no tenian calidad , que mejor comprar nacional ...... . al final la pille al criador europeo por mas de 400 euros de diferencia con el precio que el me dijo y el tio se porto de lujo , me pasaba fotos cada mes y me informaba de todo lo que le pasaba al animal . pues bueno al poco tiempo de tenerla me viene diciendo steve que ese mismo criador vendia la misma fase que la mia por 200 euros menos de lo que yo habia pagado no hacia ni dos semanas, total a mi me daba lo mismo ya que yo estaba contentisimo con mi serpiente , pero como no me fiaba ni un pelo se lo pregunte directamente al criador y el me perjuro que seguia vendiendolo al mismo precio y que no conocia ni habia hablado en su vida con steve , lo cual me dejo claro que steve hacia lo que fuera para vender y que si no le comprabas lo tuyo era una mierda .

el precio desmesurado de algunos de sus animales esta claro , con lo que tu le pagas trae un animal para ti y otro igual para el , ya que el paga en dolares en muchos casos y tiene para comprar dos animales . con steve no me gustaria ni estar en el lado de comprador porque te sabla con el precio, ni en el de vendedor , porque te saca todo lo que puede y cuando ya no le interesas te intenta hundir , aparte de que no conozco ningun comprador que hablando con el en persona me haya hablado bien , todos han tenido algun problema .

saludos

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola!!

Esto se me había escapado y creo que no lo he comentado.

Yo también en su momento me interesé por una pareja de Hogg de Vano y como es normal pues pregunté a un compañero el cual tengo bastante confianza (no diré su nombre ya que no está metido en todo esto y no ha posteado aqui) me dijo que él no entendia mucho de Hogg, que también estaba interesado en una pareja, que habló con Steve y le dijo que dudaba si eran verdaderamente puras o no, y que también dudaba de esa camada tan grande, y que las suyas o las que él podía conseguir si que son puras 100% garantizado. Al final no se las compré a ninguno de los dos, lo dejé para mas adelante.

En este caso Steve jodió la posible venta de 4 animales a un compañero, desprestigiando sus animales y diciendo que los suyos son mejores como venía haciendo siempre.

Un saludo
painet

P.D: como antes se ha dicho que si los "nick" y tal, que si los que tenemos nick nos escondemos detrás de éste, a partir de ahora firmaré con mi nombre, no tengo ningún problema en hacerlo.

Un saludo
Jose