Tenencia Serpientes Venenosas

DiegoSnake

Member
Registrado
9 Mar 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re:Tendencia Serpientes Venenosas

si las vi y dije hostias que bonitas sobre todo por el detalle de que se inchan como las cobras que es lo que me llama de las cobras jajaja y si son buenas para empezar mucho mejor asi tengo algo un poquito aprecido a mi serpiente favorita y que no creo que me haga tener que gastar 100000 euros en antidotos jajaja
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Re:Tendencia Serpientes Venenosas

Yo tengo heterodones y son puro espectaculo bufan mucho imitan la cobra ,se lanzan en plan morderte y lo que te dan es un cabezazo y un par de ejemplares hasta se me hacen la muerta ya te digo puro espectáculo, te las recomiendo preciosos animales y sin riesgo para la salud un saludo
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Re:Tendencia Serpientes Venenosas

Yo tambien tengo planeado traerme una parejita en la próxima expoterraria. :)
 

DiegoSnake

Member
Registrado
9 Mar 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re:Tendencia Serpientes Venenosas

y sabeis de alguna tienda donde las vendan? es que yo vi una pero era estado unidense podias elegir el sexo y asi comprar pareja pero solo enviaban a estados unidos, y son rapiditas?
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola ya sé que llego un pelín tarde, pero si te gustan las venenosas podrías mirarte serpientes opistoglifas, a mi personalmente me gustan la Philodryas baroni, la Boiga dendrophila, la Ahaetulla nasuta y los famosos heterodones. No sé con exactitud si las philodryas tienen problemas de alimentación, pero las otras tres especies si. De las tres creo que el veneno más potente lo tiene la Boiga, que además son bastante agresivillas.

Saludos!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Re:Tendencia Serpientes Venenosas

Antonio Ortega dijo:
Yo tengo heterodones y son puro espectaculo bufan mucho imitan la cobra ,se lanzan en plan morderte y lo que te dan es un cabezazo y un par de ejemplares hasta se me hacen la muerta ya te digo puro espectáculo, te las recomiendo preciosos animales y sin riesgo para la salud un saludo

Entiendo perfectamente que ese tipo de comportamientos te resulten interesantes, porque para mi tambien lo son, pero espero que seas consciente de que cada vez que ocurren es porque el animal esta altamente estresado. Te lo digo mas que nada para que no provoques esos comportamientos adrede solo por el placer de verlos....porque eso seria putear al animal a saco porque si.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Lo de tenerlas legalmente olvídate, ya que como te han indicado no te darán los permisos. Lo de conseguir los viales olvídate tb, por que cuestan mucho y caducan en poco tiempo. En cualquier zoológico esta obligado a entregar sus sueros en caso de necesidad de algun hospital, eso si luego te tocara pagar todos los gastos que conlleva. El mantenimiento de venenosas no es algo fácil, ya que tienes que vivir en la oscuridad, sobre todo con tus vecinos y la mayoría de los familiares.
saludos
Javier
 
Arriba