terrario con dudas

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pero la cueva que va a ser todo el hueco debajo de lo azul...
 

jaume1493

Well-Known Member
Registrado
12 May 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
badalona
No, miralo en la imajen es muy parecido a una coco casa.
Tengo otra duda de iluminacion voy a utilizar dos t5 de 8w
Hoy e comprado un portalamparas igual que el de lucky reptile pero las especificaciones que me da del florescente que tiene dentro nose si es el indicado si alguien me puede sacar de dudas
 

Adjuntos

  • 1376321953166.jpg
    1376321953166.jpg
    332,3 KB · Visitas: 137
  • 1376321978171.jpg
    1376321978171.jpg
    1,1 MB · Visitas: 141

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
ok, entonces me ha quedado claro, simplemente con la espuma quieres hacer un nivel. En cuanto al mportalámparas, si me sacas una foto mejor, lo que si decirte que la iluminación se te puede quedar colrta. Una pl de 24 w con reflector te irá mejor.

Saludos
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
En cuanto al tubo fluorescente que has comprado, te dará una luz amarillenta y apenas tiene pocos lumenes. Ese podrías combinarlo con una pl de 6.500kº . El portalámparas si es el que pienso que es gris (aluminio,) para t5 con un interruptor, es el mismo que el de Lucky reptile.

Saludeos
 

jaume1493

Well-Known Member
Registrado
12 May 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
badalona
El t5 de antes era luz blanca intensa.
En la foto podras ver los dos portalamparas que tengo y el florescente viejo som practicamente iguales los dos.
Tambien tengo que decir que el terrario estara enfrente de una ventana.
Aparte de eso me puedes dar un poco de informacion de los pl, domde podria encontranlos y precios por si lo que tengo no me sirve
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Sin duda el portalamparas es exactamente como el de la marca lucky reptile.

En cuanto al t5, yo dejaria el de lucky reptile si contiene uv mejor y lo combinaria con una pl .

Tambien puedes probar el t5 de lucky que tienes y el que has comprado de 4000 kº Tendras en un tuvo luz similar a la de dia y en otro luz mas amarillenta. Pruebalos, cuando lo tengas plantado a ve que tal se desarrollan las plantas. Pero yo creo que necesitas mas lumenes.

La uv , casi siempre se dice que para las dendros no es importante, que es una tonteria etc . Informandome mucho me dado cuenta de que si lo es. Yo en mis terrarios un tuvo de uv no falta.

Las Pl las puedes encontrar en tiendas de electricidad y coje de color (grados kelvin) 6500 mejor.

Por cierto , el cristal que trae el portalemparas quitalo.
Saludos
 

jaume1493

Well-Known Member
Registrado
12 May 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
badalona
Si el color es de 6500 es el de lucky reptile y el otro me venia de pack,
Mi pregunta es que si funcionaria el terrario con dos de 6500 osea canviar el de 4000 por uno de 6500
 

jaume1493

Well-Known Member
Registrado
12 May 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
badalona
Estos son los avances ara quiero poner unas lianas a ver que os parece
 

Adjuntos

  • IMG-20130827-WA0000.jpg
    IMG-20130827-WA0000.jpg
    951,9 KB · Visitas: 143

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Una pregunta

¿Vas a poner bromelias? Esque no veo que hayas dejado hueco en las paredes :p

Tiene buena pinta :D

Saludos
 

jaume1493

Well-Known Member
Registrado
12 May 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
badalona
El terrario tiene 4 macetas, al fondo dos arriva y en el lado derecho uno encima de otro.
Y bromelias si que pondre lo que aun no le e pensado sitio ya que no necesitan tiesto.
Ya que estamos ablando de plantas e pensado poner en el terrario al fondo un ficus y otra de ojas grande y en el lado derecho una sangyinolienta creo, que es la rosa de la foto y la guzmania verde floja.
La verde oscuro alguien sabe lo que es porque la tengo en un mini tiesto pero no se si es una bromelia y no qiiero hacerle daño.
La foto es del terrario biejo no me lo critiqueis porfa ya se que no es perfecto jajjaajjaa :p
 

Adjuntos

  • IMG-20130823-WA0000.jpg
    IMG-20130823-WA0000.jpg
    1,7 MB · Visitas: 142

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
jaume1493 dijo:
El terrario tiene 4 macetas, al fondo dos arriva y en el lado derecho uno encima de otro.
Y bromelias si que pondre lo que aun no le e pensado sitio ya que no necesitan tiesto.
Ya que estamos ablando de plantas e pensado poner en el terrario al fondo un ficus y otra de ojas grande y en el lado derecho una sangyinolienta creo, que es la rosa de la foto y la guzmania verde floja.
La verde oscuro alguien sabe lo que es porque la tengo en un mini tiesto pero no se si es una bromelia y no qiiero hacerle daño.
La foto es del terrario biejo no me lo critiqueis porfa ya se que no es perfecto jajjaajjaa :p

Si es una bromelia =)

Saludos
 

jaume1493

Well-Known Member
Registrado
12 May 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
badalona
Lo que me hizo ponrrla en el tiesto es que no tiene el palo duro de las bromelias.
Luego la sacare y la dejare suelta
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Cynops_aquario dijo:
Hola,ha quedado muy bien el terrario.
Las bromelias son epífitas,en maceta con tierra se pudren y mueren.Se agarran a la pared mismo o un tronco,piedra etc.

Saludos

Exacto,

Jaume , lo del color del tubo, prueba con los que tienes , si ves que quieres luz mas blanca , cambia el de 4000 por otro de 6500k.

Va cogiendo forma, aunque estoy impaciente de ver terminado la estructura echa de filtro...

Saludos compañeros
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jaume1493 dijo:
El terrario tiene 4 macetas, al fondo dos arriva y en el lado derecho uno encima de otro.
Y bromelias si que pondre lo que aun no le e pensado sitio ya que no necesitan tiesto.
Ya que estamos ablando de plantas e pensado poner en el terrario al fondo un ficus y otra de ojas grande y en el lado derecho una sangyinolienta creo, que es la rosa de la foto y la guzmania verde floja.
La verde oscuro alguien sabe lo que es porque la tengo en un mini tiesto pero no se si es una bromelia y no qiiero hacerle daño.
La foto es del terrario biejo no me lo critiqueis porfa ya se que no es perfecto jajjaajjaa :p

Ese terrrario me suena, ya lo has vendido?
 

jaume1493

Well-Known Member
Registrado
12 May 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
badalona
No, aun lo tengo en casa por eso aprobechare las plantasque estan super maduras.
Aber si alguien se anima que ara lo tengo tirado de precio.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hombre la verdad que al precio que está no se, ya que no hiciste caso respecto al fondo, el cual te aconsejamos un corcho de 1 cm o xaxim de 1 cm para que ni te quedarás sin espacio y decidiste echar espuma, con la consecuencia de quedarte sin fondo y un espacio frontal para un coco más que nada.

Bueno, espero que tengas suerte y lo vendas

Saludos compañero

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

jaume1493

Well-Known Member
Registrado
12 May 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
badalona
Cuando hice ese terrario no estaba en el foro registrado lo hice con lo que havia leido y poco mas
Con el nuevo si que se ve la diferencia eso espero jajajaaja
 
Arriba