terrario con dudas

jaume1493

Well-Known Member
Registrado
12 May 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
badalona
Creo que no es una planta del dinero esta tiene las ojas muy finas pero digamos que hace muchos pliegues o puntitos y al tacto hace que sea muy esponjosa.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Vaya cambio, me acuerdo del primer "boceto" que hiciste...

Lo que cambiaría es la colocación de alguna planta.

Por ejemplo la de la parte más alta de la derecha en la trasera la pondría en el suelo y la tilandesa en la zona alta más y no tan húmeda. La bromelia situada más baja la veo que puede pudrirse.
A veces parece que están bien pero si hueles y tiras de una de las axilas del medio, verás que te quedas con ellas en la mano.

Es probar....

Pero se ve genial.

En cuanto a la "planta del dinero " no se si os referís a la situada en el medio de la zona alta. No llegó a ver bien las hojas, pero es similar al ficus querciofilia



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

jaume1493

Well-Known Member
Registrado
12 May 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
badalona
la tilandesa e tenido que sacarla del terrario porque se a podrido todas las hojas de afuera y haver si aguanta la pobre (culpa mia)
y la bromelia grande que es la que esta mas abajo la tendré que dejar hay porque es en el único sitio que cabe pero si veo que empieza a sufrir la quitare todo hay que decir que esta echando raizes
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Según vi la foto me daba que podía estar pasando eso.
Saludos y tranquilo que así hemos aprendido todos.., Eso si, conocer e informarse de la
Colocación de las plantas en un terrario.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Arriba