Terrario Exoterra y dendrobates para iniciarse

sistrax

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Dendroamphibia, mejor explicado imposible. Menos mal que al final, siempre apareces tu... ;)


Saludos.
 

vlopez23

Well-Known Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
buenas me interesaria comprar me mejor un trio de dendrobates azureus por que son mis favoritas en vez de epipedobates tricolor habria alguna pega encuanto dificultad.un saludo
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
hola!
las azureus tambien son mis favoritas, pero requieren un poco de experiencia, ademas, dentro de las tinctorius, las azureus son las mas "exigentes" y si no tienes experiencia yo te recomiendo que empiezes poco a poco, sin prisa y avanzando.
un saludo!
 

vlopez23

Well-Known Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
ya se que deberia haberme esperado a pillar otra especie pero es mi favorita y me eh pillado un par de dendrobates azureus espero que me salgan adelante. unsaludo pondre fotos.
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
muy bien! pues ya nos vas contando tu experiencia y nos vas poniendo fotos!
un saludo!
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas! A lo mejor no viene al tema pero siempre he querido preguntar si las dendrobates pueden alimentarse de cucas pequeñitas, como las blapticas dubia pequeñas de 4-5mm, como alimento base, luego variando la dieta claro esta con moscas, microgrillos, ect:confused:

Saludos!
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
kali dijo:
Buenas! A lo mejor no viene al tema pero siempre he querido preguntar si las dendrobates pueden alimentarse de cucas pequeñitas, como las blapticas dubia pequeñas de 4-5mm, como alimento base, luego variando la dieta claro esta con moscas, microgrillos, ect:confused:

Saludos!

no veo porque no, quizas alguna rana te haria algun asco por el tamaño, auqnue todo seria encontrar la medida optima. Estoy seguro que unas terribilis por ejemplo estarian encantadas con esta dieta, yo he pensado en darles a las mias, pero mis terrarios no estan muy bien sellados y ya solo faltaria encontrarse cucarachas paseando por casa :eek: :eek:

saludos!
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
mientras la dieta sea variada no problem, yo a las mias le he echado runners y se las comen sin problema, pero solo si son del tamaño adecuados, un pelin mas grandes no se las comian jajaj
 

mysstra

Member
Registrado
31 Jul 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo mejor que has podido hacer esas 2 azureus, sin duda alguna de los animalitos mas bonitos de este mundo. yo tengo 2 tb y estoy encantado. suerte con ellas
 
Arriba