terrarios de pvc con grillos

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Tengo varios terrarios de PVC que utilizaba para mis serpientes,pero ahora que utilizo alimento como grillos para las pogonas, veo que por las esquinas del terrario que dan a los cristales, poco a poco los grillos se suben y claro al final la mayoría están arriba y las pogonas no pueden llegar. ¿Sabéis de algo que pueda poner para que los grillos no puedan subir al techo donde no llegan las pogonas?
Gracias de antemano.
 

QWERTY

Well-Known Member
Registrado
25 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
Vaselina...y se acabo el problema..;-)

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
QWERTY dijo:
Vaselina...y se acabo el problema..;-)

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
¿Vaselina?, ¿lo has probado?, ¿no será tóxico para las pogonas cuando se coman un grillo si han tocado la vaselina y lleve restos de ella?, lo digo porque es un derivado del petroleo.
 

QWERTY

Well-Known Member
Registrado
25 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
Que va no pasa nada...el PVC es un derivado del petróleo tb y ahi esta....jeje

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Si, el PVC es un derivado del petroleo, pero no se lo comen, en cambio la vaselina si la toca un grillo si que se la va a comer la pogona y eso si es tóxico.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Barth dijo:
Si, el PVC es un derivado del petroleo, pero no se lo comen, en cambio la vaselina si la toca un grillo si que se la va a comer la pogona y eso si es tóxico.

Entonces todas las mascotas (pogonas,varanos,etc etc...) que se alimentan de cucas de las que trepan y hay que poner la vaselina en el borde recomendada por todos los criadores deberian estar muertas....
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
A ver, que no se si deberían de estar muertas o no,yo solo aplico la lógica y desde el desconocimiento pregunto, y claro, me ha salido este dilema. Yo no sé si alguien lo utiliza, porque en el foro nadie me ha dicho si lo hace y en mi primer escrito de respuesta lo he preguntado. De ser así y tener la seguridad de que sí se utiliza, ¿ que tipo de glicerina es la ideal?, ¿la labial, alguna especifica, de maquinaria, etc...?, ¿ y cada cuanto se repone? ¿ves?, lo desconozco.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Del estilo labial mejor. reponer....pues cuando veas que pueden subir...yo hasta ahora no he tenido que reponer .pon una capa de dos dedos de ancho mas o menos (no de profundidad) y listo. Con las portentosas va fenomenal ya no sube ni una :)
 

QWERTY

Well-Known Member
Registrado
25 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
Jeje..es normal dudar...labial mejor..hay formatos grandes tambien..industrial no..sería lo mismo que plantearse freír un huevo con aceite de coche jeje.
Aquí estamos pa eso ;-)

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 

Lali

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
107
Puntos de reacción
33
Puntos
28
2300163172_f357671037.jpg


En este mercado de Tailandia, los grillos que se venden para consumo humano no saltan de sus cajas porque usan Cinta Canela, que es muy parecida a la cinta de embalar. La superficie de esta cinta es tan lisa que los grillos resbalan.
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Lali dijo:
2300163172_f357671037.jpg


En este mercado de Tailandia, los grillos que se venden para consumo humano no saltan de sus cajas porque usan Cinta Canela, que es muy parecida a la cinta de embalar. La superficie de esta cinta es tan lisa que los grillos resbalan.
Esto es una buena idea, lo probaré y ya os comento
 
Arriba