Terrarios en el dormitorio

Uro_CD

New Member
Puntos de reacción
0
Hola

Tengo una duda, a ver si alguien puede resolvérmela.
En la habitación donde se duerme, se pueden tener terrarios?, o sería malo para la salud?.
Me refiero a bastantes terrarios y no sólo uno o dos. Como por ejemplo...15 terrarios.

Gracias de antemano...saludos

QiYil

Member
Puntos de reacción
5
Hola

Tengo una duda, a ver si alguien puede resolvérmela.
En la habitación donde se duerme, se pueden tener terrarios?, o sería malo para la salud?.
Me refiero a bastantes terrarios y no sólo uno o dos. Como por ejemplo...15 terrarios.

Gracias de antemano...saludos
Hola.
Yo tengo 4 terrarios (pronto 6; otro con un reptil y otro con un mamífero pequeño). Se puede dormir bien, aunque a veces puede que escuches el termostato encendiéndose y apagándose. A veces los puedes escuchar saltar, como en el caso de mi auri, o excavar. Si te preocupa el olor, es cuestión de que mantengas la higiene en los terrarios. Para mis geckos de Nueva Caledonia tengo el sustrato bioactivo y los accesorios los limpio 1 vez al mes, mientras que para mi euble le tengo servilleta de papel que le cambio cada vez que está sucia, aunque se lo voy a cambiar a lignocell y lo mismo. Creo que depende mucho de la especie ese tema.
A mí me relaja escucharlos por las noches y ver cómo se mueven.
Y en invierno es un plus que suba un poco la temperatura de la habitación por la calefacción.
Espero que te ayude mi respuesta

Diapteron

Member
Puntos de reacción
4
Buenas,
Opino como QiYil, casi todo son ventajas, y desde luego no le veo nada malo para la salud, de hecho está demostrado que el contacto con la naturaleza es beneficioso así que te animo a tenerlos. Yo cuando vivía con mis padres tenía bastantes terrarios y acuarios en mi dormitorio.
Un saludo