Hola.
Cada cierto tiempo vas a tener que añadir más colembolos y cochinillas, pero lo suyo es que tengas la humedad controlada del sustrato, que esté húmedo pero no encharcado. Usa también hojarasca (puedes comprarla o bien recogerla tú mismo, pero en ambos casos tienes que hervirla) para que los descomponedores se escondan y musgo spagnum. Yo uso comida para peces una o dos veces en semana en el sustrato, para que así se mantengan activos. Un par de ellas y ya estaría, porque queremos que sigan alimentándose de las deposiciones de nuestros reptiles.
Así que no te preocupes por la iluminación ni nada!
Te mando un breve vídeo donde puedes ver una de las zonas en las que más activos están mis colembolos, los puse a principios de enero y super bien, pero es verdad que voy necesitando apañar hojarasca! La otra imagen es de otro de mis terrarios, donde puedes ver los chips de coco y la hojarasca, quizás la superficie se vea algo "seca" pero el fondo puede apreciarse húmedo
Yo hubiera agradecido que me dijeran esta clase de cosas al principio, así que para lo que sea me puedes preguntar jaja
Llevas mucho tiempo con tus reptiles? Si es así, los alimentas manualmente o los dejas a su aire?
Un saludo
Ver el adjunto 254668
Ver el adjunto 254667