¿Terrarios tropicales o desérticos?

¿Qué tipo de terrario os gusta más?

  • Terrarios tropicales

    Votos: 28 75,7%
  • Terrarios desérticos

    Votos: 9 24,3%

  • Votantes totales
    37

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos foreros!!! Tengo curiosidad de saber que tipo de terrarios os gusta más...así sabremos más o menos un porcentage del gusto de la gente por los terrarios.

Un saludo!!!
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
yo eh votado por deserticos :D ver ahi como va el animalillo entre captus de goma y tal esta muy bien ayer vi unos captus de goma en una tienda de animales mas bien echos.... ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Confieso que los desérticos con la arena bien fina...y alguna plantica que otra y sus cuevas le dá un ambiente muy estético y agradable...pero yo e votado por tropicales porqué me encantan las plantas....también se debe que los animales tropicales me gustan más que los desérticos.... :)

Saludos
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Pues yo me quedo atónito ante un tropical bien montado, pero como esto no se suele encontrar, es decir, es muy ificil encontrar un terrario completamente naturarl... me quedo con mis desérticos que con un poco de imaginación y teniendo claros tus gustos quedan cosas muy guapas.

Al menos es mi opinión.
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo he votado por deserticos,pero como dice juanma un de tropical bien hecho me deja flipao :eek: :eek:
un saludo
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Pues yo un tropical al cien por cien aunque no tengas nigun bicho dentro te quedas alucinado. Un saludo Dendro
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola. yo he votado por los deserticos. demomento son los que me se dan mejor. pero eso no quita que un dia me haga uno tropical, aver como me se da. un saludo.
 

sr.gecos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
yo e votao x los tropicales ya q pa mi los terrarios tropicales con sus cascadas sus nebulizadores y toas esas coxas me parecen mas bonitos
un saludo
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , tu ve al subforo de dendrobates y mira un vivario..y mira luego tu terrario o alguno desertico..!!desde mi punto de vista el tropical es lo mas!!
 
M

Mircman

Guest
con todos los terrarios que tengo y ahora que voy a empezar con las dendros, he echo un mini vivario y estoy haciendo uno grande y m resultan mucho mas bonitos que los demas!

A lo del los terrarios con arena... no es muy recomendable utilizarla!

saludos
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Yo creo que lo mismo da un terrario tropical bien plantado que un desertico plantado y decorado. pues los dos requieren un cuidad! Siempre y cuando los animales que esten dentro no destrozen las plantas :D :D Las ranitasv dendro esas son ideales para los de selva y los pequenos lagartos como los scleropus, y pequeños agams para el desertico ;) Y hay montones de plantas para ambos tipos de habitats :D ;)
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Tropical, siempre tropical, hay muchisimas variantes, cascadas, flautas que mojan en fondo, niebla, aunque un desertico bien montado es tambien la caña.
saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y yo que tengo un par de cada tipo en casa.....desde siempre...jejej

Que cojones voto?? :confused:

Bueno ya está; voto en blanco PERO VOTO. que conste jejej :D
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yo lo siento mucho, pero uno desertci no puede competir contra uno tropical, por muchos motivos, el uso de plantas vivas, musgo, liquen, y este tipo de cosas, ademas de poder usar niebla, sistemas fluviales, fuentes cascadas, etc.... ademas de ser mucho mas trabajoso hacer uno realmente bueno.
Uno desertico bien montado lo pueden hacer hasta inutiles del bricolage como yo jejejeje
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Inutil del bricolage ¿acaso lo has intentado? porque aqui nadie es un manitas simplemente algo de gusto y nada mas Yo lo intentaria con un terrario medianito no hace falta que pongas cascadas ni lluvias ni relampagos unas plantitas unos tronquitos y unos bichitos y regarlo cada dia, y pruebas. Un saludo Javier
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Quepasa yo ahí no estoy deacuerdo.

Lo que pasa es que tenemos la sensación de que el terrario desértico no da mas de sí... un poco de arena, unas piedras y palante... esto es un error.

Yo he visto terrarios desérticos (uromastic, serpientes, geckos leopardo, varanos, camaleones) que me han dejao con la boca abierta.

Tenían plantas herbáceas, arbustos y cactus (sin puas) preciosos, cuevas etc... de flipar y luego la iluminación... unpunto de calor aquí otro ayá un fluerescnte por acá increible .... voy a buscar fotos a ver si me acuerdo pa que lo veas...

Además, ingenieria pura, con túneles debajo la tierra que se ven por el cristal, iluminacion "roja" dentro de las cuevas ... nosé un monton de cosas dificiles de hacer... que yo también soy un patoso para esas cosas...jejej

Bueno que me enrollo, el verde es muy bonito pero hay que echarle amor a todo y te sale siempre algo curioso.

Un cordial saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
En el concurso hay una foto de un terrario para eublepharis increible....creo que se llamaba terrario semidesértico o algo así....pero despues miro el vivario de dendro y bueno.... ;) Esto va por gustos, todo puede ser precioso con un poquito de imaginación.....los que deciden que es más bonito no son nuestros talentos (influyen en nuestra decisión) si no nuestros gustos....;)

Un saludo
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=71050


Echad un vistazo a el gif que hicepara el subforo de terrarios de TM. Mirad esos deserticos y luego me contais sobre si son guapos de veras o no.

Un saludo.
 
Arriba