Tiendas de animales en Cataluña

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
Que os pareceria puntuar las tiendas de animales exoticos de Cataluña, para tener una referencia de lo que hay en la zona:

5 ---------- Buen trato y buenos animales, saven del tema
4 ---------- Trato cordial y animales decentes, +/- te orientan
3 ---------- Te tratan y tienen animales, ya sabras tu lo que buscas
2 ---------- Solo buen precio y animales +/-, depende de ti
1 ---------- Muy buen precio y animales de pena, mejor no comprar

Que cada uno ponga las que sepa por propia esperiencia no por oidas.
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
Aqualand Barcelona ---------5
Mon animal Barcelona -------3
Exotic Selva Badalona -------0
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ampliemos a España! que tb hay buenas tiendas por ahi ( vamos digo yo)

Yo solo puedo opinar de tiendas de Lleida.

Aquaris Linyola: En acuarios un 5, pero en reptiles i anfibios i artropodos le doy un 3 ( aunke la dependienta me caiga bien, es lo que hay)
 
H

hash_004

Guest
alguien conoce reptilmanía,en barcelona??,haber si alguien la puede puntuar,voy a hacer una visita esta nochebuena a la familia,y ya de paso quisiera visitarla,ya que queda cerca.Un saludo.
Yo tb contribuiré:
hobby zoo,(zaragoza),mas o menos un 3,por que no te saben decir mucho,la verdad,por no decir nada,en reptiles.Por no hablar de las condiciones de los terrarios.....Tienen especies que no encuentras en otras tiendas de aquí.precios...como casi todas las tiendas,altos.Un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Aquaris liñola: 2
Mr guau: 1
Reptilmanía: 5
Jardiland Lleida: 3
 
C

charlymeec

Guest
para mi la mejor de todas es sin duda reptilmania un saludo y felices fiestas y que los reyes os traigan muchos bichos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Reptilmania------ 4
Monanimal----- 7 (de momento)
acualand-------- ? (tengo q ir)
Oye petaurus.... esa de badalona donde esta q quiero ir.
Ya he estado en aculand y me he llebado una muy buena impresion, sobre todo la parte de arriba de la tienda todos los vixos q tienen..... la recomiendo .
no se tarifas
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
petauros, lo ideal seria que fueses modificando el primer post con cada nueva tienda y su puntuacion que le ponen, para asi tenerlo todo mas a mano, son cosas que siempre va bien conocerlas, y como mas facil sea su disposicion, mejor.

Ej.
Tienda Puntuacion Ciudad Usuario
Aqualand 5 Barcelona petauros
Mon animal 3 Barcelona petauros
Exotic Selva 0 Badalona petauros

es solo una idea :p
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues yo puntuo..

Monanimal --> 4,a mi me gusta mucho ademas te dan su consejo y tienen el servicio de veterinario al lao los jueves que el vet es buen xico y no es caro.
Aqualand --&gt :(/b] 3 animales bien, el sitio no esta mal pero a mi parecer el jefe es un estafador ademas de antipatico e interesado.
Mr.Guaw --> 0. lamentable , mal precio mala calidad d bichos y mala gestion orden y cuidados.
Reptilmania --> 4. He ido una par de veces solo ya que me cae la ostia lejos, tienen mucha variedad y en general bien cuidada, no gozan del don de la simpatia.
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
DOOBIE me lo apunto cuando tenga tiempo lo hago

ALCALYN si no quieres perder el tiempo, y llorar por la perdida de tus nuevos bichos hazte un fabor y no vallas a Badalona, te lo digo por esperiencia.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
mi pequeña aoprtacion:

5 Terra Salvatge: Terrassa, al lado de la estacion y en la calle san francisco

3-4 Morritos: Av. Abat Marcet

4 Fauna Paradis: Carretera Castellar

No puntuo, buen trato. No tienen Exoticos, pero traen si los pides Bitxos: Av. Barcelona

Y ahora mismo no se me ocurre ninguna mas.... Todas son de terrassa

De Bcn.... RAMBLAS; PUNTACION -5
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Thevil dijo:
mi pequeña aoprtacion:

5 Terra Salvatge: Terrassa, al lado de la estacion y en la calle san francisco
Discrepo un poco, el otro dia tenian una regius, que les acababa de llegar, en teoria era para mi, si me gustaba su dibujo, el aspecto, precio etc... y sinceramente, esta muy mal
a parte de las garrapatas que tenia y se veian a simple vista, tenia una buena herida en toda la cabeza, y tambien tenia muuuucha mocosidad y se veia un poco delgada.
lo malo no es eso, ya que hacia una ratillo que le habia llegado (aun la tenian en un saquito del proveedor), sino que lo peor, es que un par de dias antes, el chico que habia por alli, me "vacilo" cuando le dije que antes de comprar, queria ver al animal diciendome que ellos siempre traen animales sanisimos.
pero bueno, cuando lo vi, el estaba delante, no me dijo ni pio, cogio el telefono y se puso ha hablar con el proveedor...
yo me fui
3-4 Morritos: Av. Abat Marcet
como te toque la mujer para algo de reptiles, pues, como que va un poco escasa de conocimientos, el hombre domina un pelin mas, y las chicas que tienen... mejor no hablar :D
4 Fauna Paradis: Carretera Castellar
demasiado caros, aunque el chaval que hay, el de gafas sobretodo, parece que sabe del tema, no voy mucho
No puntuo, buen trato. No tienen Exoticos, pero traen si los pides Bitxos: Av. Barcelona
si no tienen reptiles... no la conozco :)
Y ahora mismo no se me ocurre ninguna mas.... Todas son de terrassa

De Bcn.... RAMBLAS; PUNTACION -5
mejor no opinar de ese sitio...

PD: se te olvido el hobby mascotas, en la crta montcada, por la cogullada, entienden mucho, aunque, las jaulas siempre estan mas bien guarretas, y solo tienen 3 ó 4 terrarios ocupados!

sobre el post en general, dire que depende del trato segun quien te toque, sobretodo en tiendas grandes, y que no sean solo de reptiles, mr. guau por ejemplo, ya que si le preguntas a la chica que se encarga de los caniches... pues vas mal, pero si hablas con los de reptiles, pues al menos se les puede hablar y preguntar sin problemas, al menos, cuando he ido yo.

pos nada, saludos apañeros!
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo estube el mismo dia de la serpiente!! pero aun no la habian sacado del saquito... el chaval de allí, es mu simpatico jejejeje. me dijeron que la cambiaron porque taa enferma........ eres de terrassa?? agregame al msn please... jejeje

Hobby mascotas.... me suena, y seguroq ue he ido, pero no me acuerdo!!!! :':)'( Y bueno.... en el morritos, el tio sabe "algo"... me vendió una racion de runners como si fueran blapticas........... pero bueno, espero que de reptiles sepan mas......

PD:: Ya me acuerdo de hobby!!! tenian una piton albina wapisima!! cuando fui tube riendome con el dependiente habladno de bichos, y si parece saber bastante jejejeje. mas que en la cogullada, diria en la maurina.... (creo yo)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
reptilmania fantasma 50% animales son suyos y no los vende el chico va de dios
aqualand bastante buena en todo
mon animal no esta mal pero se puede mejorar
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues en Madrid...

Tritón 4 puntos Profesionales, criadores, gente seria... animales bien cuidados, precios asequibles...

Sentidosdelanaturaleza 2 puntos
(los mas careros que he visto en mi vida y si te venden bixos enfermos y se mueren al poco encima te atienden con malos modales y una vez vendido olvídate de reclamar. Puro negocio. Lo mejor, la variedad de bixos y Pablo, el dependiente.)

Camaleo 2 puntos...

Exotic center 2 puntos...

De las demás no tengo tanto conocimiento y no hay mucho más donde elegir por desgracia...
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Joaquin... lo de reptilmania ablas de uno alto un poco rapado? si es este si que va de dios deje de ir alli principalmente por el llega un momento q te da asco hasta prguntarle,,, en cambio el xaval pelirojo es muy enrollado y luego los prcios en mon animal te hacen descuento por cantidad y eso se agradece....
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo la ultima vez que fui fue a por alimento compre gusano de la miel y cuando llego a casa y me da por abrir la caja no habia ni uno.llame y se puso una tia y su respuesta fue que como en ese momento no habia gusanos ponian huevos y le dije que si ella iva a la polleria a por pollo y le davan un huevo que que pensaria. asi que me junte con 15 pogonas recien nacidos y una caja de huevos.MANDA HUEVOS. a todo esto la tia se reia y yo muy amablemente la mande a la mie....
otra es de 10 animales que pregunte los 10 no estaban a la venta y luego fantasmadas mil y una
 
Arriba