Titís - Experiencias

obee

New Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
;) hola a todos soy nueevo en este foro i me encantaria poder opinar sobre muchos etmas i sobre todo de hablar de los mios jej soy un gran amante de los primates de echo e tenido asta ahora 3 titi pigmeo ,aunque por desgracia entraron en mi casa i me e quedado sin ellos..voy a aver si me ago con una pareja ahora porque la verdad me e quedado muy mal despues de esto me gustaria poder compartir con los amantes de los primates opiniones sobre ellos y disfrutar de ello muchas graciass
 

sama

Member
Registrado
27 Abr 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re: hola..

has podido tener primates sin ningun tipo de problema?documentacion o que se yo
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Re: hola..

Al menos en Cataluña desde hace x años esta prohibido tenerlos.
Tienes que comprarlos en el mercado negro.
Ahora para verlos al zoo xD
 

obee

New Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: hola..

claro los compre con toda su documentacion a un compañero de trabajo con el nombre de los padres de los 3 i todo el papeleo i la verdad parecen bebes jeje al principio son muy curiosos i destrozan bastante pero luego si los enseñas bien puedes tenerlos como niños yo alos mios los e enseñado muy bien en fin.. haber si puedo conseguir uno por lo menos tengo todo lo de los tres que tenia i ahora uf me jode mucho mirarlo todo i que no esten :'(
 

sama

Member
Registrado
27 Abr 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re: hola..

se puede tener primates en casa sin mas complicaciones:confused::confused:dios que poco se xd
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Re: hola..

Obee, que les pasó a las titís?
Aquí en la comunidad de Madrid es ilegal tener primates, da igual la documentación que tengas. Con núcleo zoológico ya no estoy segura, pero creo que tampoco
Un saludo
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: hola..

Hola, bienvenido al foro. En España por desgracia es muy contradictorio todo el tema legal acerca de los primates, pero en definitiva despues de estudiarte todas las leyes y de hablar con seprona, soivre, etc. El resumen es que estan totalmente prohibidos, y pese a tener toda esa documentación de la que hablas te los pueden incautar en cualquier momento. Que les paso a tus tres titis? que tal las experiencia? podrias subir alguna fotillo. Siento decirtelo pero si no quieres arriesgarte a un multazo y sobre todo a perder otro titi lo mejor es que no te compres ninguno, pues ya te digo hoy por hoy es totalmente ilegal incluso con nucleo zoologico. Un saludo y de nuevo bienvenido, espero que aportes mucha información acerca del mantenimiento y de las experiencias vividas con estos animales.
 
Arriba