Traer animales de E.E.U.U.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Alguno de por aquí debería ver Jackie y Nuca... ;)

Ya en serio, me parece una burrada meter a un oso en un piso, aunque sea hasta que pese x kilos. Francamente la discursión me parece absurda, está claro que legalmente no se puede hacer eso, lejos de que sea ético o no.

Sierpe con todo el respeto porque no te conozco, lo dices en serio?
 
M

Morgul

Guest
os remito a este post

http://www.faunaexotica.net/foro/crocodilidos/pollos-con-dientes-t68146.0.html

y a este otro

http://www.faunaexotica.net/foro/mamiferos-exoticos/hienas-domesticas-t71640.0.html

me va a encantar ver la casa de sierpe , aguilas harpias las primeras de España , hienas que trituran craneos de bufalo completamente domesticas , pollos con dientes hibridos de kiwi y varano y ademas osos de 40 kg perfectamente manejables

que panorama mas guapante!!!!!! donde hay que firmar?
alucino con el cachondeo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pienso sierpe ademas que te has pasado un pelin,que no son formas ni maneras,que no te gusta lo que te dice pues lo dices ,pero ya amenazar,pues no se pienso que no,ademas las ostias van caras,y en tiempo de crisis mas
 
M

Morgul

Guest
Sierpe dijo:
Miguel. Me recuerdas mucho a esos perritos que son muy valientes y provocadores desde detras de una verja, pero que enmudecen cuando no tienen nada que los proteja delante. En tu caso, una pantalla de ordenador. Si algún dia me tropiezo contigo en persona, me voy a destrozar las manos. Pero me voy a quedar con una paz interior paradisiaca.

-Lo de las hienas es un post que colgue como curiosidad, hay no hago ninguna apologia de tenerlas como mascota.
-Lo de reactivar dientes a pollos y hacer cosas parecidas a dinosaurios tirando de ingenieria genetica, es un proyecto que lejos de disparatado, es interesante, Yo os remito a este otro link http://www.26noticias.com.ar/pollos-dinosaurios-95104.html
-Cuando he dicho yo de tener aguilas arpias en mi casa pedazo de --------?

Seguro que te va a encantar ver mi casa, quedas invitado para tomar unas TORTAS HECHAS A MANO.


lo de la harpia lo dices tu en tu post de los pollos con dientes , no lo digo yo , lo dices tu.

si me amenazas ten ojo , vaya ser que un dia tengas la oportunidad de darme esa mano de tortas y ya no hayan pantallas de ordenador que tambien te protejan a ti

dicho esto , si voy a tener que leer tonterias en el foro y encima callarme que me lo digan ya y asi me ahorro tiempo.
porque entre esto , lo otro y lo de mas alla , da gusto , luego diran que si el foro esta decaido.....

vaya tela
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
En ese post hablo de importar aves de sudamerica, no de tener arpias en mi casa. Cita donde esta lo que tu dices.
Si este foro va a menos es porque hay gente que esta esperando la minima oportunidad para pinchar. Empece hablando de importar animales exoticos en vez de referirme directamente a osos, porque ya suponia lo que venia.
Si nos conocemos en persona... No digo que no seas capaza de invitarme tu tambien una ración de tortas hechas a mano y que vuelva a casa hecho un dalmata, pero agusto me quedo. Cuando pases por Madrid me mandas un privado con antelación para que haga un hueco en mi agenda y nos podamos conocer.
Y a todos los que dicen que tener un cachorro de oso con menos de 50 kilos en un piso es una idea descabellada... Informaros sobre que es lo mas aconsejable para hacer que de adulto el animal sea sociable con los humanos!!! Y si aun asi os sigue pareciendo una locura, perguntad a cualquiera que no estea en un contexto de aficionados a los animales exoticos que prefiere; Un vecino que tiene un cachorro de oso, o un vecino con serpientes que pueden matar hombres. Vereis que su desconocimiento sobre lo que se puede tener en un piso y lo que no, hara que diga que prefiere antes al cachorro de oso. Tambien dira que tener grandes boidos es de locos cuando no una broma. De la misma forma, vosotros al desconocer lo que es un cachorro de oso de menos de 50 kilos, os permitais criticar tan a la ligera mis post.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
De verdad no te vale con un perro? hasta un perro pequeño estaría deseando salir a la calle, al campo, al monte...pues imaginate un perro grande o mejor aun imaginate un oso.

Este tema se ha subido bastante de tono y desde que se inició era obvio que antes o despues iba a haber lio.

Creo que has querido informarte y te han informado, han opinado sobre esa "idea" que para ti puede ser genial pero vamos normal normal y coherente no es....

Si tienes pasta y puedes traerlos pues adelante tu mismo si al fin y al cabo la gente hace lo que le sale de las pelotas sin pararse a pensar en los animales , son las unicas victimas del egoismo humano

Creo que ya es suficiente con que los asquerosos circos tengan grandes mamiferos, como para tambien tenerlos un particular cualquiera.

Con lo que te puedan costar esos osos (precio que desconozco totalmente) igual podrias comprarte una parcela y quizas tener un par de perros, un Gran Danés o un Dogo.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
De la misma forma, vosotros al desconocer lo que es un cachorro de oso de menos de 50 kilos, os permitais criticar tan a la ligera mis post.

Lo que en realidad criticamos es la actitud de pretender meter dos osos en una habitación con su platito de comida y ya, como si fuesen gatitos que te has encontrado en la calle.
Dices que desconocemos lo que es un cachorro de oso, aunque en realidad quien da la impresión de desconocerlo eres tú. Un cachorro de oso huele -y no a jazmín precisamente- de por sí y no hablo ya de los zurullos ; dos en una habitación por muy ventilada que esté te va a dejar un olorcillo en sólo dos semanas que te va a durar meses. Eso es parte de lo que representa "un cachorro de oso de menos de 50 kilos". Y te recuerdo que hablas de tener dos. Peor olor, "alegría" para los vecinos.
Y eso sólo es uno de los detalles, como que te destrocen la puerta intentando escalar la madera. Debe ser un espectáculo llegar de trabajar, abrir la puerta de casa y que te salten dos osos juguetones de 30 kilos encima después de haberte destrozado la tele de plasma, las cortinas y probablemente haberse comido el sofá.
Lo mejor de todo es lo de "socializarlos". ¿Vas a sacarlos con una correa al parque para que giñen como un par de cachorritos de perro? Me gustaría ver el espectáculo, sinceramente.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Si se dispone de recintos adecuados no tiene porque haber ningun problema, al igual que si Medio Ambiente te da los permisos. No seamos tan catastrofistas, estos animales se crian en cautividad y no es ninguna locura tenerlos.
Desde luego mantenerlos en un piso suena descabellado y no lo apruebo... claro está, habría que ver esas instalaciones, aunque de ello se encargaría la autoridad competente y os aseguro que son muy estrictos... por suerte. Así que si se lo concediesen sería señal inequívoca de que cumple los requisitos.

Y por favor, mantengamos la compostura y no saltemos al cuello, a veces parecemos auténticas bestias que ni en un piso nos deberían tener.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba