turba en floristerias

  • Iniciador del tema gemmeta
  • Fecha de inicio
G

gemmeta

Guest
Hola a todos. A ver si me resolveis una dudilla:
El otro dia me pasé por la floristeria que hay al lado de mi casa.
Resulta que tiene turba en saco para las plantas, que en principio no lleva abono. ( me dijo la señora que la misma turba ya actua como abono)
Es la misma que se pone en los terrarios? porque si sirve igual es un tremendo ahorro de dinero ya que el saco en question cuesta 2 euritos.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo por lo menos no me fiaria, y de lo que diga la dependienta menos, siempre te dicen lo que quieres oir para que compres, y por otro lado la turba para macetas siempre suele traer abonos y cosas integradas
Saludos :D
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
yo compre turba en un vivero donde compre las plantas... creo que es turba normal para las plantas, y no se si venia con abono o no.... le eche una capa encima de sustrato de coco.... y ya lleva mas de un año en el terrario, las plantas estan tremendas y con los animales... ningun problema... o por lo menos en mi caso...
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola
yo no me fiaría, tu coje el paquete, y en el que ponga algo asi como : " sin abonos artificiales) y cosas asi, vamos que sea natural 100% sin nada añadido, te lo cojes...
salu2
 
C

Conechinbaya

Guest
yo lei en algun sitio, que la tierra de castaño tambien venia bien para esto, asi que compre un saco en L & M por 1 euro y algo...servira si lo mezclo con fibra de coco, verdad?
 
Arriba