Una arietans de cerca!

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Un vidiete que muestra la increible paciencia de este, uno de los ofidios en mi top 5 de prefrencias!
Ademas, sale tio Dave, que para mi es el mas grande haciendo documentales (ahora me parece que ya sólo los narra).

The Puff Adder

Un saludo
Carles
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Pues si que es un animal que me ha dado satisfacciones. Full mala leche, pero llamativo, un rosado aterciopelado muy wapo y en mi caso muy activo!, muy duro y cero problemas para comer!, no crece como una gabónica! y 4 años atrás fueron $20 nada más. Por otro lado, para el novato es un animal muy impredecible, agresivo, nervioso, muerde en cualquier dirección super rápido y con un veneno la mar de jodido!.

Me encanta! :)

Saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para mí es la Bitis por excelencia... y además he tenido la suerte de verlas en el campo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ en campo abierto como reaccionan ? ¿ suelen moverse rapido ?¿ o son mas tipo gabonica ?
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Se te ponen los huevos de corbata... ;) ;) ;) No es una explicación muy científica pero es lo que más se acerca a la realidad.

Se mueven muy rápido si quieren sí, pero mucho.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
esa era la pegunta , con una superficie adecuada son bastante mas rapidas de lo que parece ¿ suelen intentar escapar o se limitan a bufar y bufar ?
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Se piran, no las ves más que un momento. Pero bueno, como casi todas las serpientes... Nunca he estado en posición de hacer una buena foto, a ver si en algún otro año tengo más suerte.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bufan y se dan la vuelta. Las dos que he visto en Etosha hicieron eso. Las Bitis sp. enanas del desierto no, ésas se te enfrentan, pero porque no tienen dónde ir...
 
Arriba