Una cosa mu rara

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
puas aver por donde empezo :D
tengo dos pitones rey, hasta oy creo q eran dos machos, pero resulta q oy e ido a cogera una de ellas y sorpresa, las voy acoger y las veo enganchadas por la cola, mas bien unidas, como si se estuvieran apareando.
de una de ellas se q es macho seguro, de la otra no lo se por q no lo e mirado yo personalmente, me l odijeron y asi me lo crei, y si es cierto q los espolones se le notan algo, auq para mi el veterinari oq me lo dijo en su dia q no tiene ni puta idea, lo q pasa q esa me la regalo una chica de un cursill oq ice q ya no la keria y nsoe si es macho o embre.aunq visto lo visto.
la pregunta es si es posible q siendo machos agan algo asi de raro?¿?¿
y mas para la epoca q es, me raya la situacion. ya me decis algo

saludos
 
C

charpak

Guest
Bueno te explico mas o menos, puede ser que se presenten varias situaciones, pudiera ser que sean macho y hembra, tambien pudiera ser que los dos sean machos y se este presentando que por ser epoca de apareamiento, estos junten anos, se ha dado el caso, recientemente me paso a mi y por eso te lo digo, recientemente dos cascabeles que yo creia machos se empezaron a "aparear" y yo juraba que eran machos, ahora los voy a tener que sexar nuevamente a ver que son definitivamente, bueno entonces, como te decia, se puede dar que dos machos se junten en epoca de apareamiento y por supuesto ninguno de los dos quedara embarazado, lo que tienes que hacer es esperar a que la epoca de apareamiento se finalize y volver a sexarlos, y bueno si son hembra y macho, pues buenisimo y si los dos son machos ya sabes que tienes que conseguirles sus hembras porque ya estan reproductivos.
Bueno cualquier cosa me avisas y te respondo.
Saludos.

JP.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si ! estas situaciones de bixexualidad existen,en algunas especies los machos expulsan como feromonas femeninas( estas para engañar al contrincantes y pretendientes machos llegandolos a confundir) este se apareara con el macho y "despreciara" su esperma en otro macho,) en cuanto el listillo de turno asegurara el suyo para la hembra y sus descendientes, ejje curioso pero cierto,

de todas formas , no descartes claro k sean paregilla ;), yo dijo k tambien aun asi cabria la posibilidad,
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
os pongo una foto, es q no paran XDD
las pille anoche y aora y a saber el resto deldia :p


 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
e de decir q la supuesta embra no me come desde ace meses ,no keire ratonas, ya la tube q sondar pro eso, segun el veterinario al q la yeve, como acia practicas ayi peus se la yeve, pero vamos q de reptiles ya veo q poca idea tiene.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
mas preguntas.
si por el caso fuera embra, se kedaria preñada y podria tener huevos?¿
aun no se an separado, cuanto suele durar?¿
y como se q se a kedado preñada¿?¿
saludos y gracias
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas!!!ke yo sepa,nunca he visto ni oido nada sobre ke dos maxos se keden enganxaos(a lo mejor me ekivoko)xo creo ke sin duda tienes una parejita maja de regius.Supongo ke,si ha tenido exito esa copula tu hembra mepiece a desarrollar los huevos,.Si tu vete es especializado(eres de madrid?)yo creo ke lo mejor seria acercar a tu hembra en una semana o algo mas,para ver si se desarrollan.En el tiempo ke tardes en llevarla,manten la pareja junta por si se han kedao kon ganas.
Si te sale bien tio,Enhorawena!!
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jeje, ok asias.
nsoe ahi estan metidos en el mismo terrario.
to el dia juntitos como dos enamorados :D
espero q se kede preñada, me apetece muxo jejeje
q ago la yevo al veterinario y q le aga una radiografia, no?
en dos semanas ya se notara? no es muy pronto?
cuanto es la gestacion mas o menos, 2 meses o pro ahi o mas?.
gracias
saludos :)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
victorKR dijo:
Wenas!!!ke yo sepa,nunca he visto ni oido nada sobre ke dos maxos se keden enganxaos(a lo mejor me ekivoko)

si. pero  yo me  NO me referia  a las  regius,  mas  bien  a culebridos, abunda mas  esto en  los k emplean las  "orgias"   e  ir decartando machos......es cierto , k por cierto mi enhorabuena espero k vaya bien
 
Arriba