Uno mas pal bote!!!

Fuath

Member
Registrado
18 May 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Gijon, Asturias
Buenas, pues ya tengo la culebra en casa, la verdad es que me parece que esta un poco apretujadill:DXDXD, os pongo un par de fotos que, aunque no sean muy buenas....... "algo es algo" dijo un calvo.

Mañana pondre mas fotos de mejor resolucion, del tupper y todo, pa ver que me decis pa mejorarlo.

De momento ahi va...

http://www.subirimagenes.net/i/130529073148217965.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/130529073341118192.jpg

No las pongo pa que se vean en el tema xq habia muchos links y no queria probar.... jajajajajaja

Un Saludo.
 

Fuath

Member
Registrado
18 May 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Gijon, Asturias
no, es la primera que tengo, digo lo de uno mas pal bote xq ya hay unos cuantos animales en casa!!! ejejejeje

Muchas gracias, esta guttata fue criada por el compañero del foro "plata".
 

Fuath

Member
Registrado
18 May 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Gijon, Asturias
Hola buenas, no queria abrir otro tema asique exopongo aki mi pregunta, si no la contestais pongo un tema, no me importa en lo mas minimo, pero no me parecia adecuado.

Tengo problemillas para mantener la humedad estable a lo largo del dia (dia-noche). Y aunque tiene un pequeño "bol" de agua que le cambio todos los dias 2 vezes, nunca se ha bañado aun,,,, que yo sepa claro:

El tapper esta empañado pero marca solamente un 55 % de humedad (en este momento). Normalmente suelo tenerlo al 70-75 % pero siempre hay algun momento del dia que me baja, no se porque y me cuesta mucho subirla.... tengo una esponja metida con algo de agua dentro pero aun asi... nada....

La otra duda es: le doy un pinky:confused:?? o un saltamontes u otro bichejo que se les pueda dar??, esque me parece muy pequeña pa tragarselo...( se que algo me suena de haber leido por ahi asi pero.....ya que estoy.

Y por tercerp y ultimo, el primer dia le puse el taper en el que vino dado la vuelta y con un aujerito, pero siempre se mete debajo del papel en una esquinita... he optado por ponerle en esa esquina un muguyo de papel para que se esconda, ¿puede que sea ese mi problema con la humedad??, tengo que comprarle una cueva, pero a 3 tiendas que he ido en gijon nadie vende ya casi nada, por no decir nada, para reptiles... esto es una chufa :((( (sin despreciar las chufas que estan buenas jajaja)


PD: ES mejor el higrotermometro o por separao:confused: es que yo creo que la humedad es mejor medirla arriba y la temperatura abajo, corregidme si me equivoco porfavor.

Un Saludo, y muchas gracias por adelantado.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Saltamontes u otros bichejos que se les pueda dar:confused: :eek: :eek: :eek:
Estos animales no son insectivoros, me parece que deberias echar unas cuantas horas de lectura sobre el mantenimiento.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno, revisando las fotos, tu problema de humedad puede ser que el higrometro no funcione correctamente, por lo que veo,es analogico y si pudieras comprar uno digital mucho mejor porque son mas precisos. No deberias tener el tupper empañado, eso es malisimo para la serpiente,ademas que estas serpientes con que tengan un cacharro con agua les vale y pulverizar solo cuando vaya a mudar. Es preferible quedarse un poco corto de humedad que pasarse
En cuanto a la comida, un pinky de raton es pequeño para tu serpiente por el tamaño que yo aprecio en las fotos, yo le daria por lo menos primer pelo grandecito.
 

Fuath

Member
Registrado
18 May 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Gijon, Asturias
no habia leido mucho de alimentacion y no sabia que fuera tanta locura jajajajjajaj, sera mejor que gaste unas horas en leer algo mas.... gracias por los consejos

Un saludo.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
djrober dijo:
. No deberias tener el tupper empañado, eso es malisimo para la serpiente,ademas que estas serpientes con que tengan un cacharro con agua les vale y pulverizar solo cuando vaya a mudar. Es preferible quedarse un poco corto de humedad que pasarse

OK
Es mas fácil que enferme por exceso de humedad y heces que por defecto. Yo las mantengo sin control de humedad y el terrario muy seco. Si quieren humedad que se metan en el cuenco del agua, y si ves que muda mal, la pulverizas cuando vaya a mudar o incluso un cuenco o tuper pequeño con un agujero para que se meta con musgo húmedo...
 
Arriba