Ventilacion

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
wenas a tol mundo, toi empezando mi nuevo terrario, ya pondre ftos y tal porque ahora no toi en casa, weno el tema es que quisiera ponerle 2 rejilas de esas tipicas, una arriba y otra abajo, para k no haya coriente, weno el tema central es, a la madera basta con hacerle agujeritos y sobre ellos poner la rejilla o x el contrario es mejor cortar el trozo de madera ekivalente a la rejilla de aire:confused:

Otra cosa, para un terrario de 120x50x70 de alto, tengo pensado una de infrarrojos de 100w y una de 60 o 75w de ceramica, k pensais? y la ilumanacion, kisiera poner una bombilla de esas pekes k pones con una pila de petaca, pero esta vez a la luz. weno espero que me contesteis pronto para poder seguir con mi terrario, saludos y gracias
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nose, desde mi punto de vista es mejor cortar el trozo d madera... en vez d los agujeros.... aver q te dicen x aqui....

Salu2
 
K

kekoa

Guest
Para que es el terrario
yo pienso que si vas ha hacer agujeros no pongas la rejilla y si vas a poner la rejilla no hagas agujeros, corta directamente, pero como no sé que animal vas a meter, no sé que comerá, ni si debes poner una cosa o otra, las luces pues tb depende del animalito, pienso yo, lo mismo no es importante.
saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Yo estoy un poco co lo que dice kekoa...

Sólo que yo pondría la rejilla.

Lo que no entiendo es lo de la luz de pila de petaca:confused:

Yo creo que con la cerámica o la de infrarojos tienes suficiente para crear dos zonas una a unos 33 y otra a unos 25 y en verano más.... las dos yo creo que son demasiado...

Y en cuanto a la luz día deberías poner una en condiciones, creo yo, un tubo 2.0 por lo menos de 18 w

Saludos
 
K

kekoa

Guest
las lamparas de vapor de mercurio no os sirven para las serpientes' es que no entiendo mucho de serpientes. Pienso que son mejores que los tubos, yo tengo el camaleón con tubos de 8.0 y tiene falta de calcio, le vamos a cambiar la luz y poner una de esas de vapor haber si mejora.
Saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
holas, Smigol me refiero a k tenga la mitad del terrario iluminado y la otra mitad a oscuras y lo de la bombilla con la pila de petaca, me refiero a una bombilla de esas xikitinas para k la tnga siempre encendia y no se extrese, en esto decirme si haría bien. en cuanto a la bombilla infrarroja y la de ceramica ahora enverano solo pondria la de infrarrojos y mas entrando en septiembre o asi pondra las 2, gracias de nuevo y luego os pongo fotillos.
 
K

kekoa

Guest
Por que se va a estresar? no sería mejor que de noche se la apagara todas las luces? se supone que los terrarios son una imitación del lugar donde viven ,no?
saludos
 
D

diego

Guest
yo que tu le pondria una bombilla de calor terapeutico que benden en cualquier tienda de electricidad con un termostato esto te mantendra el terrario a la temperatura que le pidas sin problema, Y algo de uvb fluorescentes o vapor como veas
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Yo pondría... Fluorescente a todo lo lergo del terrario, infrarojos o cerámica en un lado y algún escondite...

Por supuesto por la noche a oscuras que ella no tendrá miedo a los fantasmas... jeje

Eso de una zona a oscuras no la vas a poder crear a no ser que pongas escondites...

Saludos
 
D

diego

Guest
oyes enserio no se si sabreis de lo que ablo pro en la stiendas de elñectricdad venden unas bombillas (de calor terapeutico que son cojonudas las manda el medico para ponerte calor en la espalda y demas y te suben la temperatura exando ostias las pedes montar facilmente con un termostato mecanico que son mu varatos(la bombilla tampoco es cara 8 eus creo que me costo una de 125W)y al subirte rapidamente la temperaturo el rato que esta encendida es poco y la perdida de humedad escasa funcionan eehh¡¡
 
Arriba