Viaje a Hamm Fauna Exótica: Marzo 2006

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Ya hemos actualizado la sección de Hamm con las nuevas condiciones para el viaje de Marzo, así como información aproximada sobre recorridos y horarios. Aún se tienen que perfilar varios asuntos con la empresa de transporte y añadir algunos datos a la página, pero, si queréis asistir a la feria en esta edición, deberíais empezar a hacer vuestras reservas de plaza ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
una pregunta, esta edicion no se pasara por barcelona?
ke sea mas caro no es problema, pero el por ke de no pasar por barcelona, a ke se deve?
un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo!

No pasar por Barcelona se debe a que cada vez érais menos de la zona y más de Madrid o de otras zonas. Evidentemente, lo que pretendo con cada edición es conseguir cuanta más gente posible mejor. Sinceramente, la ruta por Barcelona, para "nosotros" es más barata y es más directa, pero a veces hay que sacrificarse un poco más por los demás. Hay gente que, además de la paliza y gasto económico que le supone este viaje, también tienen que añadir un extra para llegar a su ciudad. Creo que esta opción se lo deja algo más fácil.

Sólo espero que esto salga bien y que todos quedéis contentos (al menos, igual de contentos que en ediciones anteriores ;) )

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Claro, pero entonces luego los que se joden somos nosotros, pero en fin supongo que funciona así, más vale que se jodan unos pocos que muchos, aunque creo que deberíamos "pringar" todos un poco y así no habría problemas.
 

trachyrhyncus

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
156
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
CityStars dijo:
Claro, pero entonces luego los que se joden somos nosotros, pero en fin supongo que funciona así, más vale que se jodan unos pocos que muchos, aunque creo que deberíamos "pringar" todos un poco y así no habría problemas.

La iniciativa d luis m parece d lo mas logica y coherente, y creoq no jode a nadie, mas bien beneficia a aquellos que nos damos la paliza desde nuestra ciudad xa llegar a Valencia o Barcelona, saliendo 1 dia antes( q x otro lado somos muxos mas como se ha dicho). Q t moleste q no llegue el autobus a la puerta d tu kasa es otra cosa...
Un saludo,
Jesus
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

City, llevo unos cuantos años haciendo el viaje y nunca todo el mundo queda contento con el viaje, precisamente por cuestiones como los desplazamientos y gastos "paralelos" (gastos y tiempo de desplazamiento a las zonas de recogida).

Si, hasta ahora, el número de personas que se desplazan a los puntos de recogida es mayor al número de personas a las que el bus les pasa por casa, no crees que lo lógico es tratar de quedar bien con toda esa gente? Gente que, además, ha repetido viaje en más de una ocasión? Gente, que, como tú y yo, también está en su derecho a tratar de "barrer para casa"?

Aunque esto perjudique a algunos, en general, supone un pro para mucha más gente.

De todas formas, y lamentándolo mucho, no se trata de un hecho a debate. El trayecto se ha presentado así esta edición. Las razones están expuestas. Lamento mucho si algunos no estáis contentos con esto, pero, como ya he dicho, es la opción más justa a día de hoy.

Depende de vosotros que el trayecto cambie de nuevo o no. ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola, yo solo quiero recordar que la tropa gaditana llegó a su casa el Lunes a las 7:30 AM, cuando el resto llevaba 24 horas duchado y posteando.........
Buena iniciativa Luis
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Alimañas!

Gracias. Que conste que os hubiera plantado el bus en Sevilla, pero no quieras saber el "susto"... :S jejejejeje

De alguna forma tenía que premiar la fidelidad de madrileños y andaluces. A unos se lo pongo en casa, a otros les quito unas cuantas horas de viaje.

Sólo espero que esta edición tenga el éxito de anteriores y que se valore la experiencia, el tipo de autobús y el esfuerzo que dedico a cada una de las ediciones.

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Bueno es verdad, toda la peña que llevaba atrás tubo que pegarse bastantes horas más de viaje que yo por ejemplo, lo único que me ha fastidiado un poco, es que hayan tantas rutas y no la de Barcelona, no porqué tenga que hacer unos viajes...a mi más que nada me ha fastidiao un poco por el hecho de que yo no tengo coche y por lo tanto, no hay modo de volver desde Bilbao o Valencia a mi casa...pero bueno, supongo que a otros del foro les habrá pasado lo mismo que yo en otras ediciones y no habrán podido acudir.

Saludos :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Edgar!

Te dejamos en la Estación del Norte de trenes en Valencia y te recogemos de allí. La vuelta en tren está asegurada ;).

Luego, también puedes ver si puedes quedarte a dormir en casa de algún valenciano, volverte con alguien que baje de Barcelona en coche, etc...

Hay muchas opciones. Sé que fastidia porque esta vez, a tí, te ha tocado mal. Pero esta, por las otras que te tocó "en casa" (que conste que ya sé que no eres de Barcelona ciudad, con lo que tampoco te pillaba, "al lado"...)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Siempre puedo hacer una ruta en Marzo y otra en Septiembre... jejejeje
 
J

jordibilis

Guest
yo tampoco tengo coxe asi ke a ver ke planeamos para volver a barna, a ver si nos pillamos el tren o yo ke se tio, lo ke es seguro ke este viaje no me lo pierdo, saludos a toos, por cierto de barcelona alguien mas va a la feria?¿?¿
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Ya tenemos horario perfilado y lugares de quedada elegidos, salvo en San Sebastián, donde aún tenemos que buscar un lugar de acceso fácil.

Salida de Valencia, Estación del Norte, Jueves 9 de Marzo, 12 de la noche.

Llegada a Madrid, Estación de Atocha, Viernes 10 de Marzo, 4:30 de la mañana.

Llegada a San Sebastián, Lugar por confirmar, Viernes 10 de Marzo, 10:30 de la mañana.

Llegada a Hamm, Zentralhalle, Sábado 11 de Marzo, 4:30 de la mañana (llevar algo calentito tipo café o algo ;) )

Salida de Hamm, Zentralhalle, Sábado 11 de Marzo, 17:30 de la tarde.

Regreso a San Sebastián, Domingo 12 de Marzo, 11:30 de la mañana. Lugar por confirmar.

Regreso a Madrid, Domingo 12 de Marzo, 17:30 de la tarde. Estación de Atocha.

Regreso a Valencia, Domingo 12 de Marzo, 22:00 de la noche. Estación del Norte.

Así que, ya tenéis horarios, detalles y lugares de recogida. Si tenéis cualquier duda o queréis reservar vuestra plaza o apuntaros, no tenéis más que mandarme un IM o un correo electrónico a: viajeahamm@gmail.com

Un saludo,

Luis Casasús
 
G

getulus

Guest
Wenas.......x casualidad la ruta k ace el bus no psara x Mallorca verda?!

jajaja


Weno...........si voi, k sera en septiembre, asi os dejo tiempo pa k prepareis algo k yege asta aki....jaja......esk esto de vivir es una ISLA = "aISLAdo"....

....pos ya se sabe, asta valencia en.......barco/avion.....!

Weno, a cuidarse! y k vaya todo bien x ahi y traer cositas muyy interesantes!

Xao!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola getulus!

Hombre, si nos das tiempo, lo mismo algo se puede pensar... jejejejejeje Lo único es que tendría que hablar con algún ingeniero cubano, que haciendo autobuses-barco son los número uno jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Siempre puedes venirte en Ferry a Valencia ;)
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
HUYYYY SAN SEBASTIAN que buena Idea haber como se da el asunto.

Yo me lo voy planteando que me pilla cerquita.

SAludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Sólo puedo deciros una cosa... Dáos prisa ;). Sé que aún queda un mes, pero recordad que si a finales de febrero el bus no está completo o casi completo, la edición se desconvocaría, con las consiguientes molestias para todos de tener que buscaros un medio alternativo. ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Holassss, perdonad mi ignorancia y k me entrometa pero como esta la cosa esta? se organiza?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola David,

Ni intromisión ni nada de nada hombre ;)

Pues la verdad, la cosa pinta mal, por lo que creo que suspenderé de manera oficial el viaje en los próximos días. La feria de Marzo no cuenta con el interés de mucha gente y si a eso le sumamos que cada vez aparecen más iniciativas como la que iniciamos aquí hace ya unos años, pues si somos pocos y nos dispersamos (está claro que cada uno basa el viaje en función de la comodidad, precios, amistades, etc... ) :S

Ya verás como en Septiembre llenamos cualquier opción que se saque desde esta o cualquier otra web ;)

Lo que yo no termino de entender es el "miedo" que se le tiene a la feria de Marzo. Es cierto que hay menos cantidad, pero la calidad es la misma y los precios suelen estar mejor, porque los ejemplares ya tienen cierta edad y los criadores suelen tener prisa por quitarse de encima todo lo que suena a "adulto de sobra".

Vamos, que mientras Septiembre sería la feria de la abundancia, Marzo creo que sería la feria de las ofertas... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Los viajeros ya han sido convenientemente avisados sobre la suspensión del viaje...
PD2: Con bus o sin bus, quien quiera verme me tendrá en Hamm al pie del cañón... jejejeje
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
  k lastima , espero k haya  alguna posibilidad  aun eje , pero por lo  k  dices,parece ser confirmada  la suspension ,,,  un saludo ,

haber si en septiembre mas  suerte  :'(
 
Arriba