Viaje de Andalucia a Hamm"05

  • Iniciador del tema Feliciano
  • Fecha de inicio
F

Feliciano

Guest
Hola, estamos pensando organizar para Marzo el viaje desde Andalucía a Hamm, siendo el punto de partida de Huelva a Hamm con varias paradas en Andalucía como capitales de Sevilla, Córdoba y otras ciudades de paso como Valencia. Pudiese aumentando mas ciudades siempre dentro del recorrido.

Basándome en los viajes de los compañeros que organizan hace varios años desde Cataluña en el mismo plan puede salir 145euros el viaje con un mínimo de 35 personas, supuestamente al haber mas personas seria menos el precio y en caso contrario mas.

También pensando en que son más kilómetros, por poco más de dinero podríamos ver opción de pasar la noche en un hotel para un descanso y aseo. Incluso adquirir las entradas  con anterioridad para no hacer cola de espera.
La comida será cada cual la suya haciendo para en áreas de reposo.


La forma de pago por persona debe ser 145euros con ingreso transferencia bancaria a numero de cuenta que facilitare a los interesados. En caso de no rellenar las plazas en Marzo quedaría reservado todo  para Septiembre. Y como ultimo caso de no realizarse se le reingresaría el dinero a todos aquello halla hecho su ingreso.

Aunque podría  ser modificado cualquier aspecto del viaje.

Pues me gustaría saber vuestra opinión y si hay una buena aceptación comenzar las gestiones de organización.



Organizadores Feliciano y Primy.

Saludos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Suena intesante....de echo de aqui de Cadiz se apuntarian unos cuantos creo...pero..( siempre hay peros )..creo que debias facilitar más info...es decir, como es posible que desde Valencia-Barna cueste 185..y desde Huelva 145 ( sí, sé que has puesto que puede moificarse ).... . Insisito la idea es cojonuda ya que de Jerez ( mi caso ) a Val ó Barna... es un pico además de los lerus pa el bus...de este modo se reduce muchísimo ( perfecto )....pero eso, dad más detalles por favor ( tipo de bus etc... ). Un saludo y "avanti" con la propuesta..... que los andaluces lo tenemos crudo estando más lejos que ningún otro.
 
F

Feliciano

Guest
Hola, en tema que otro mas baratos o caro no es tema de este proyecto y menos de la realización del viaje.

El bus es de lujo con todos los extra e incluso si me aprietas te diré que quizás estrenemos uno nuevo para esa fecha. En el momento de que halla mayor numero de interesado iré exponiendo mas novedades, como pagina web de empresa del bus y agencia que se dedicara a la preparación del viaje, como localización de hotel para pasar noche lo mas próximo al recinto, posibilidad de buscar chofer o persona que sirva de traductor alemán, etc.

Ahora mismo lo más importante es que guste la idea y cuantos mas seamos a partir de ese momento empezar la organización de todo.

Saludos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Estoy totalmente de acuerdo contigo..solo decía que eso que has dicho en tu segundo post hubiese venido muy bien en el primero. Insisito en que le idea es cojonuda...pero seamos realistas...si no se vende la moto la peña no se interesa...nada más..un saludo; si todo sigue así y me lo puedo permitir contad con 1.
 
F

Feliciano

Guest
Hola, que sea de Almería no te hacer ser menos ya que quizás pudiese organizar alguna combinación pues seguramente se hará una parada en alguna población de la provincia de Jaén sin salir del recorrido.
Importante ahora es saber cuanta gente hay dispuesta y saber los sitios de cada uno y buscar la formula de que a todos nos venga bien.

Un saludo
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
En cualquier caso, muchos de nosotros tendriamos que desplazarnos para coger el bus (no creo que el bus pase por La Linea (Cadiz) ;)), pero no es lo mismo desplazarse a Jaen, Sevilla, Cordoba... que irse hasta Valencia o Barcelona.

Una vez mas (y es la tercera) os felicito por la inciativa.

Un saludo!
 
C

cataplash

Guest
en mi caso y sobre ese presupuesto contad conmigo para dos plazas, pero (como alguien dijo siempre hay un pero) todo depende de las fechas y dias exactos debido a mi trabajo y la semana santa, asi que por fa a ver si puedes informarme de eso, fecha del evento y dias de salida y llegada previstos.
 
F

Feliciano

Guest
Hola, el día de celebración es el día 12 de Marzo 2005.

Estamos hablando de un viaje que seria salida viernes día 11 y llegada domingo día 13. Pero reitero ahora es saber la cantidad de gente esta dispuesta ir.

Una vez yo haya comprobado la aceptación de la gente, comenzare a organizar todo el viaje y abriré un plazo de inscripción hasta el 1 de Marzo.

Saludos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola .... ayer no pude escribir pero hoy si.

os digo, estamos tomando todas las medidas para k el viaje sea lo mejor posible, ya k los andaluces nos cuesta muxo trabajo decidirnos ir en edicciones anteriores debido a que ahy k ir a Valencia o Barcelona, y eso nos retiene muxo, por eso Feliciano y Yo, hemos decidido poner en proyecto este viaje desde Andalucia, si pasamos por varias ciudades de Andalucia es para k nadie quiero decir NAdie,,,, se kede sin ir, asi podremos recoger a todos, contamos con Cordoba y SEvilla k son puntos muy criticos del tren, spero k os animeis y podamos contar con el primer viaje dsd Andalucia a Hamm, y esto no se kede en un simple proyecto.

ASI K, YA NOS VEREMOS EN EL BUSS...JEJE

iremos poniendo mas informacion poco a poco.

ste finde me voy para huelva a ver tdo alli.... como vereis me muevo para la exposicion en malaga(y visite malaga) ,, y ahora para el bus... os aseguro k vereis las dos cosass,,, sino en malaga en ..... (ya se dira)



PRIMY
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Yo si ahorro el dinero suficiente (quiero comprarme una Matamata en Hamm) voy seguro, pero por lo menos tengo que ahorrar 400€ para el viaje y la tortuga (Dios por lo que me va a salir la dichosa matamata...) , si no tendré que hacer un encargo a algún amigo que se preste jejeje. Si de aqui a Marzo tengo el dinero, contad conmigo seguro. De todas formas, podríais decirme si alguien vió alguna por alli en Septiembre? Saludos
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
La idea en principio es buena, genial, pero no deberíais esperar a ver la respuesta de la gente para dar datos concretos ya que la gente cambiará de opinión o no dependiendo de los datos finales.

Os recomendaría que tratáseis el tema formulando varios planes, como por ejmplo:

-Recorrido: Huelva-Sevilla-Córdoba-Valencia-Barcelona. 35 personas. Sin hotel. Autosbus xxx de la empresa xxx (tales prestaciones). Entradas compradas por adelantado (lo cual no sé si se puede facilmente). Precio por persona: xxx €.

-Recorrido: Huelva-Córdoba-Valencia-Barcelona. 35 personas. Sin hotel. Autosbus xxx de la empresa xxx (tales prestaciones). Entradas compradas por adelantado (lo cual no sé si se puede facilmente). Precio por persona: xxx €.

-Recorrido: Huelva-Sevilla-Córdoba-Jaen-Valencia-Barcelona. 35 personas. Sin hotel. Autosbus xxx de la empresa xxx (tales prestaciones). Entradas compradas por adelantado (lo cual no sé si se puede facilmente). Precio por persona: xxx €.

-Recorrido: Huelva-Sevilla-Córdoba-Valencia-Barcelona. 30 personas. Sin hotel. Autosbus xxx de la empresa xxx (tales prestaciones). Entradas compradas por adelantado (lo cual no sé si se puede facilmente). Precio por persona: xxx €.

-Recorrido: Huelva-Córdoba-Valencia-Barcelona. 30 personas. Con hotel. Autosbus xxx de la empresa xxx (tales prestaciones). Entradas NO compradas por adelantado (lo cual no sé si se puede facilmente). Precio por persona: xxx €.

-Recorrido: Huelva-Sevilla-Córdoba-Jaen-Valencia-Barcelona. 40 personas. Sin hotel. Autosbus xxx de la empresa xxx (tales prestaciones). Entradas compradas por adelantado (lo cual no sé si se puede facilmente). Precio por persona: xxx €.

Etc, ya me entiendes, todas las variantes posibles. Es algo más de trabajo pero creo que sería preferible (desde luego hablo sin saber puesto que nunca he organizado algo así).

Otra opción que podíais plantearos es la de buscar un sistema común para todos los orgnizadores. Quiero decir, si sale más barato llevando 5 personas más, supongo que al dueño de los buses se le caerá la baba al hablar de 2 o incluso tes autobuses (también creo que habría más afluencia de españoles si es más barato). De este modo también podrían ahorrarse parádas y tiempo ya que uno recogería la gente de Andalucía y otro lade Valencia y BCN.

Otra cosa que quizas fuese interesante, la de informarnos antes de quien va a ir y saber de donde son para comprobar si no sería más factible el organicar miniviajes en coche hasta los lugares de reunión. Entre todos se paga la gasolina y se conuce (quien pueda claro) y se busca un bichero que proporcione a ser posible un lugar donde guardar el coche. El poblema es que esto variaría despues de conocer los datos definitivos del viaje. Es complicado.

Jjejje, solo son algunas ideas que quizas sean una estupidez pero... por plantearlas...

Un saludo y suerte, a ver si todos nos vemos en Hamm.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Simplemente, para complentar las posibilidades que comenta Juanma: incluso existe la posibilidad de organizar viajes combinados (vease por ejemplo la posibilidad de fletar un bus desde Andalucía a Valencia y ahí unirse al nuestro, por ejemplo).

Lo importante es que se mueva, que me parece perfecto. Lo único, como consejo a tener en cuenta... Plantead primero algo concreto. Luego, que la gente elija de entre todas las propuestas la que considere mejor. Pero partid con algo concreto o no habrá nada que hacer.

Un saludo,

Luis Casasús
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
A eso hacia yo referencia....a todo lo que se expone aquí..se dice que la unión hace la fuerza no¿?¿?¿..ea..pos que la fuerza nos acompañe a todos....que para algo compartimos esta locura juntos. Un saludo y pa lante...que no se diga.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Jjejje, claro, esa opción la habia pensado Luis pero no me atrevía a decirla, me alegra que lo digas tú.

Ali, si no lo que hacemos es que nos pillamos un helicoptero los cordobeses y nos plantamos en un rato, jejeje.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Hombre Juanma, lo suyo sería entonces pillar un avión... Así, además, podrías vender el resto de asientos, poner publicidad molona del foro en las alas y no veas lo que molaría... :p

Sea como sea, el caso es que las cosas se vayan haciendo...

Un saludo,

Luis Casasús
 
F

Feliciano

Guest
Hola, mi idea parece haber despertado el interés de muchos.

La idea surge a partir de ver que todo los participantes hablan de Hamm y que pasaron estupendamente y compraron bastante animales.

Entonces pienso porque los andaluces no hacemos y me planteo el poder hacerlo, por vínculo de mi trabajo conozco a más de 20 empresas de autobuses y autocares de mi ciudad. Ha una de ella que trabaja en Europa con bastante experiencia le comento el tema y me responde que con una cantidad de 145euros por 35 personas nos lleva a Hamm.

Explico que todos no seria de aquí que tendríamos hacer paradas en varios puntos de Andalucía y otras capitales a la cual me comenta no hay problema.

A partir de esto que es lo que queremos, es por lo que pido ahora vuestra opinión.

Porque claro 145euros es un bus de lujo con todos sus complementos, seguro pero lógicamente no tiene plataforma para cargar minusválido, tampoco azafata en pocas palabras no es un Bus VIP de los que pasean al Real Madrid por Europa.

Pero pienso que si lo que queremos es ir Hamm y la mayoría a comprar animales, no pasar unas vacaciones a todo lujo podríamos hacerlo en este Bus.

Después de esto, quiero decir nunca he organizado nada parecido, pero tampoco veo tan complicado hacerlo.

Como tengo pensado organizarlo sencillo, establecer una serie de parada cuales más interesantes pueden ser Sevilla, Córdoba, una población de Jaén de paso como Baeza, hasta hay perfecto pero si falta rellenar más plazas o gente que deseen agregarse a nosotros podría hacer el recorrido por Madrid o Valencia dependiendo de donde haya mas gente para rellenar las plazas.

Este hombre me comenta que si tenemos todo organizado le respondo que no, el me dice por 20 o 30 euros según como quieras organizar te puedo hacer la gestiones de pasar una noche en un hotel para que descansar y asear. Mas ayudar en la preparación del viaje.

Ya eso es todo concretar entre todos.

También pido que aunque yo no organice o cualquier cosas que decidamos esto se lleve acabo y todos los andaluces y reptileros de España tengamos presencia en Hamm.

Como agradecería me mandaran nombre, email o teléfono de contacto todos los que estés de acuerdo con seguir el viaje, para ir creando un listado con todos los interesados.


Saludos
 
C

cataplash

Guest
Feliciano dijo:
Hola, el día de celebración es el día 12 de Marzo 2005.

Estamos hablando de un viaje que seria salida viernes día 11 y llegada domingo día 13. Pero reitero ahora es saber la cantidad de gente esta dispuesta ir.

Una vez yo haya comprobado la aceptación de la gente, comenzare a organizar todo el viaje y abriré un plazo de inscripción hasta el 1 de Marzo.

Saludos

a ver que no entendi o se te olvido el dia de vuelta, perdonad que insista pero por motivos de trabajo me es fundamental saber desde ya salida, llegada a hamm, dias de estancia alli y sobretodo dia de vuelta en sevilla.
 
F

Feliciano

Guest
Hola cataplash, el día de celebración de la feria es el sábado, creo nunca he estado una vez haya cerrado la exposición y terminado la compra y volvamos a reunir en la entrada todos regresaremos y eso seria el mismo sábado. Supuestamente llegaremos el domingo no te puedo decir horarios pues tampoco puedo volver loco a la empresa sin tener una remota idea si se va hacer.

Darte cuenta que es para Marzo ahora es momento saber si realmente hay un mínimo 35 personas para ir.

Una vez estemos todos de acuerdo y sepamos sitio de donde somos habrá que organizar.

Pero tratándose de que el dueño el autobuses es cliente llamare preguntar sobre cuantas horas es el viaje.

También quiero hacer hincapié que esto no tengo ningún beneficio que seré uno mas como ustedes y la única ventaja será ir a Hamm con otros aficionados que a la misma vez conoceré en persona de una forma económica.

Saludos
 
F

Feliciano

Guest
Hola,  el viaje seria salida Jueves por la mañana y regreso el Lunes por la noche.
Las paradas seria las anteriores Huelva, Sevilla, Córdoba, Bailen (Jaén) y como opcionales Valencia y Barcelona.
El precio 145euros.

Comida, entrada, etc. Cada cual la suya.

A partir de esto, opiniones, ayuda e ideas.

Saludos
 
Arriba