Viaje de Andalucia a Hamm"05

  • Iniciador del tema Feliciano
  • Fecha de inicio

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! :)

A lo dicho Feli, cuenta con migo para lo de Hamm, si tengo la posibilidad de ver akello, no me lo pienso perder.

Ya tienes todos mis datos, seguire atenta a ver en que queda la cosa.

Un saludo. :rolleyes:
 
M

Mircman

Guest
hola a todos!!

yo soy de canarias (pa los que dicen que vienen del culo del mundo jajaja) y m estoy planteando seriamente ir ;) harian parada en canariaS?? :p

tengo varias dudas, y espero me las resuelvan. El viaje hasta sevilla me cuesta aproximadamente 145€ y a barcelona 185! si durante este trayecto se va a pasar una noche en un hotel m sale mejor ir directo a barcelona porke m ahorro un largo camino en bus!

luego viendo el itinerario, la salida es el dia 10, y la llegada a centrahalle el 12 y la feria el 13, entonces la noche del 10 y del 11 donde la pasariamos?? la del 12 entendi k en un hotel cercano a la feria.

UN SALUDO ;)
 
F

Feliciano

Guest
Hola Mircman, como es lógico el bus no ira a todas las ciudades a ti quizás te interese mas el de Barcelona.

A los demás interesados en este viaje aconsejo ir apuntando en listado enviándome vuestros datos.

Saludos
 
M

Mircman

Guest
hola feliciano, m podrias comentar mas o mens las paradas en hoteles?? cuantos dias serian y en que trayecto?
gracias

Un saludo!
 
F

Feliciano

Guest
Hola, te comento el tema del hotel es una idea que planteo por si llegamos bastante temprano aprovechar por poco dinero buscar un hotel para el aseo personal y relax de esas horas, pero eso una vez tengamos claro la personas que iremos decidiremos tendríamos hacer las gestiones desde aquí y decidir quienes interesen o no, el tiempo del recorrido es el aproximado explicado en anteriores mensajes.
A los apuntado en la lista se les ira comunicando vía email o telefónica personal temas sobre su parada y hora, formas de ingreso, etc.

Saludos
 
F

Feliciano

Guest
Hola a todos.

Con motivo de la aproximación de la exposición Terraristika Hamm, agradecería que fueran apuntándose a la lista de posibles interesados. Para organizar el recorrido y paradas con la colaboración de la empresa Autocares Gonca http://www.gonaltour.com

Para esta lista debes de ser notificado a mi correo Feliciano_e@hotmail.com o al teléfono 649168889 con los siguientes datos nombre, ciudad, dirección de correo electrónico, teléfono y tu interés por pasar una horas antes del acontecimiento en un hotel.
Estos datos no serán aportados a nadie y servirán como medio de comunicación de todos los detalles del viaje.

Como recordatorio decir el día de salida será el Jueves 10-03-05 por la mañana de la primera parada y llegada ultima parada Lunes 14-03-05 por la noche. El importe son 145euros por transferencia bancaria, entrada y comidas cada viajero se abonara sus gastos. Esta también pendiente el estudiar la posibilidad de si la llegada es con una anterioridad de varias horas, la localización de un hotel para aseo y relax de esas horas con un importe económico mínimo, para los que crean interesante esta posibilidad deberá abonar junto al billete la cantidad de la habitación que será la que se comunique en el momento de que se vea un gran interés, por la complejidad del tema de localización desde España debería ser aportado con vuestro datos el interés de cada uno para estudiar si es viable.

También me gustaría decir que este viaje esta organizado de forma más económico posible y sin ningún ánimo de lucro y el único interés es crear un vínculo más estrecho entre aficionados para próximos acontecimientos venideros. Otra cosa me gustaría aprovechar es decir que las muchísimas horas que llevara este viaje aprovechar el sistema de sonido e imagen con proyecciones de documentales en VHS o DVD de nuestra afición y exponer por megafonía artículos e ideas, pues seria interesante que todo aquel tuviese algo que compartir pueda llevarlo acabo en este viaje.

Reitero que con mayor brevedad me fueran notificados vuestros datos.

Saludos cordiales

Feliciano Esteban
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola, solo quiero hacer un comentario mas logico que otra cosa y es que si ya hay un viaje desde Valencia que pasa por Barcelona ¿lo logico no seria que el viaje que va desde el sur pasara por Madrid?

Un saludo

Mariajo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Mariajo!

Sí, lo lógico sería eso, pero cada viaje está planteado de una forma y tiene un precio distinto. Dado que existen distintos precios, también es lógico pensar que haya gente dispuesta a pagar más/menos por un viaje en función de sus posibilidades/ comentarios/ ... Por ello, gente que pudiera recoger yo en el bus, puede estar interesado en el otro viaje y por lo tanto "obligar" a que este entre en ruta junto con el mío... Lo importante es que Primy y Feliciano no han cerrado ninguna posibilidad y por lo tanto podrían acabar viajando por Madrid, para así tratar de recoger a cuanta más gente mejor (lo cual es bastante lógico, no?).

Que su bus siga la misma ruta que el nuestro o no, dependerá de qué comunidad muestre más interés por el bus que organizan.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Siento esta incursión en este post, pero creo que es justo reflejar los esfuerzos de ambos viajes y el, creo yo, buen rollo existente entre ambos... ;)
 
F

Feliciano

Guest
Hola, para nosotros los de Andalucía seria mejor Madrid dirección Paris aprovecharíamos pasajeros de ciudades como Burgos, San Sebastián pero el poco interés demostrado hace buscar la alternativa de Valencia, Barcelona.

Pero me gustaría desde aquí se animaran la gente y consigamos subir todos y del máximo de puntos de España demostrando nuestra presencia allí.

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Feliciano, yo creo que lo mejor es traernos la feria a España, porque al final se va a hablar en Hamm más "castizo" que en un campeonato de chotis... :p

Así, como mucho, viajes en bus organizados de una duración de 5 horas... Que ya veréis todos como vuelven las piernas después... :S

Un saludo y suerte! Y me uno a lo que dice Feliciano... En esta edición tenéis posibilidades muy distintas... Lo importante es que nadie se quede en tierra... Ale, a apuntarse!! ;)

Luis Casasús
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola hemos estado hablando y si k podriamos pasar por MADRID....

Y ASI K ANIMO A LOS MADRILEÑOS Y VASCOS PARA K SE APUNTE Y SEAMOS EL MAYOR NUMERO DE PERSONAS EN HAMM.


SPERO SABER ALGO MAS SOBRE LAS PERSONAS DE ESTAS CIUDADES... Y ABER K PASA.


SALUDOS


PRIMY
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
considero q ambos viajes deberian de algun modo coordinarse porq mas vale uno bien hecho q dos a medias y q al fianl nos qedemos sin el uno o sin el otro... es verdad q somo muchos los q vamos a hamm desde españa pero a lo mejor no los suficientes como para llenar dos buses de 35 plazas cada uno
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola lamia!

Creo que hablo por todos cuando digo que eso no ocurrirá... En el remotísimo caso de que no se llenasen los dos autobuses, nos pondríamos manos a la obra para evitar que la gente que hubiera pagado o se hubiera hecho a la idea de ir al viaje, no se quedase sin el...

Sinceramente, creo que más de uno, como no se espabile, va a quedarse sin bus... Y eso que esta vez por opciones no será... jejejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 
F

Feliciano

Guest
Hola, tenemos pensado una de las dos rutas dependiendo de la mayoría de los pasajeros apuntado en el listado.

Ruta 1.- Huelva, Sevilla, Córdoba, Madrid, Burgos, Vitoria, San Sebastián, Hamm.

Ruta 2.- Huelva, Sevilla, Córdoba, Andujar, Valencia, Tarragona, Barcelona, Hamm.

El total de las dos rutas son aproximadamente de 2.550Kilometros y una duración de 48Horas con su respectivo descanso.

Mi opinión tengo preferencia por Madrid esta seria mas interesante, pero lógicamente mi interés esta en cubrir las plazas mínima.

Saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues si, creo que de haber gente para llenar los dos autobuses lo ideal seria que uno fuera por Valencia y el otro por Madrid.... Pero si no se llenan los dos si que podriais iros todos en uno y asi seguro que os salia mas barato.... Ya contareis como van desarrollandose las cosas....

Un beso

Mariajo
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
ME ALAGA MUXO LA FUERZA K HA COGIDO EL BUS POR LA RUTA 1,,, A APUNTARNOS YA... K NOS VAMOS SEGURO


GRACIAS POR EL INTERES DEMOSTRADO.

SPERO SABER ALGO DE TODO LOS DE LA RUTA 1 PRONTO


PRIMY
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hamm cada vez más cerca...

No se si os habeis parado a pensar de que sólo quedan 6 semanas para Hamm!!! Por cierto la entrada vale 8€ para los que no lo sepan, que he estado mirando en la web oficial.
Si al final lo mismo voy y todo jeje, he estado haciendo calculos y me faltan unos 70€ más o menos para llegar al presupuesto que me hace falta (para el viaje tengo, lo que me falta es para los bichos). Solo tengo que hablarlo con mi novia que tambien quiere ir (para ver si es definitivo, ella si tiene el dinero completo) y me apunto al viaje!!! Feliciano ahora solo queda que me digas si hay plazas libres, para dos ;)
Me llevo un video de un documental de reptiles para pasar el tiempo!!! Y a lo mejor paso a cinta otro sobre Tortugas de Grecia. SAludos
 
F

Feliciano

Guest
Hola Duran, te comunico que ya esta apuntada tus dos plazas y que estamos muy próximo a el mínimo no habrá problemas ya que el bus dispone de mas plazas y cuantos mas seamos mas barato.
Ya que el importe del Bus se dividirá entre todos los pasajeros, aunque hay que hacer el ingreso de los 145euros y ya se devolverá la demasía en el Bus.

Los videos estupendos pues nos hará el viaje más agradable.

Saludos
 
F

Feliciano

Guest
Hola a todos, espero que las personas que están interesadas y aun no se apuntado a la lista fueran haciendo para ir determinando la ruta ya que estamos cerca del mínimo para la ruta 1 que seria Huelva, Sevilla, Córdoba, Madrid, Burgos, Vitoria, San Sebastián y dar un solución de cómo agregar los de la ruta 2.
Sobre todo a la gente de Madrid que mucho me han comunicado su interés y aun no han pasado los datos para la lista o no me llego su email.

Saludos
 
Arriba