Viaje de Andalucia a Hamm"05

  • Iniciador del tema Feliciano
  • Fecha de inicio

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
gracias amigos

y veo k esto lo estamos llevando por wen camino...


spero k os sigais animando y cerrando vuestras plazas

para irnos a hamm

saludos

PRIMY
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Feliciano, cuando haya que hacer el ingreso mandame un email o un privado. Voy a buscar más videos sobre reptiles, ya mi novia se encarga de pasarlos a formato VHS, por cierto, el autobus tiene DVD o video? Porque si me llevo las cintas y solo tiene dvd... jejeje. Un saludo!!
 
F

Feliciano

Guest
Hola Duran, eso seguro que no habrá problema llevara tanto VHS como DVD, ya que soy el encargado de su mantenimiento y reparación. Están adaptados para ambos.

Saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Para dar a conocer el viaje a muchos más andaluces, habeis pensado en escribir mensajes en las listas de correo? He visto mensajes de otros viajes, y creo que así llegaria a mucha gente, y el autobus tendria la posibilidad de salir completito :D
Saludos
 
F

Feliciano

Guest
Hola Duran, he promovido por los foros y web que visito, si consideras que hay algunos donde debería estar comunícamelo o tu mismo puedes promover si consideras oportuno.

Saludos
 
J

JC DEL SOL

Guest
HOLA FELICIANO Y PRIMI, ESTOY MUY INTERESADO EN DESPLAZARME A HAMM, SALDRIA DESDE MADRID, TENGO LA INTENCION DE INTENTAR DEJAR ZANJADO CON MI EMPRESA LA POSIBILIDAD DE LIBRANZA DE ESOS DIAS DE DESPLAZAMIENTOS SOLO QUE SI POR DESGRACIA NO LO CONSIGUIESE QUIZAS TENDRIA QUE PLANTEARME EL PILLAR A VARIOS AMIGOS Y VOLANTE EN MANO SALIR DISPARADOS EL MISMO VIERNES HACIA ALLI, DE ENTRADA OS DOY LAS GRACIAS POR EL GRAN ESFUERZO QUE ESTAIS APORTANDO POR CONSEGUIR QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE LO QUE ES UNA LINDA AFICION, AUN SI VIAJASE POR OTRO CONDUCTO SERIA UN VERDADERO PLACER ALGUN DIA COMPARTIR UNA CERVEZA O UN CAFE U LO KE SE TERCIE CON AFICIONADOS CAPACES DE UN  SACRIFICIO POR UN BIEN COMUN.SALUDOS Y GRACIAS.
JC
 
F

Feliciano

Guest
Hola, os comunico una opción que me han planteado algunos y quizás sea de interés para otros no interesado en pasar tantos días en Bus.
Ellos se van en avión y regresar con nosotros en el Bus dejando pagado el importe del viaje y solo utilizaran a la vuelta.

Saludos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
chicosss ya va kedando menos para irnos....

y tenemos k ir pensando en lo k nos vamos a traer que luego alli nos gusta todo y todo no puede ser... asi k animos y vamos a puntandonos a la lista..


primy
 
F

Feliciano

Guest
Hola, a la falta de tan solo 15 días para terminar la suscripción ánimo a las gentes interesadas que vayan apuntándose, a nivel de información del tema de las plazas que me preguntan la mayoría que estamos en las 20 personas.

Espero que hagáis en mayor brevedad, ya que es la única forma hacer más económico un viaje hasta Hamm.

Saludos
 
F

Feliciano

Guest
Hola notifico a todos la cancelación del viaje Andalucia a Hamm.

Por causa de no haberse completado las plazas mínimas necesaria para este viaje, solo habiéndose llegado alcanzar las 20 plazas y después de la poca animación de estos últimos días por el viaje he decidido cancelarlo y dar oportunidad de que podáis localizar otros medios antes la aproximación de la exposición.

Saludos y agradecimiento por vuestro interés.
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
algun alma caritativa quiere traerme un encarguillo:confused:?? me es imposible asistir esta edicion ,si alguien quiere q me lo diga por privado,es solo una cria de serpiente..
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bajo mi punto de vista, creo que la cancelación del viaje debia de tener un post unico para que lo lea todo el mundo y se enteren bien.

Por cierto, la gente que estaba apuntada sabe que hay otro viaje, que si juntamos la gente de los dos viajes nos vamos para Alemania.

Venga!!!que es una experiencia unica.

1saludo!
 
F

Feliciano

Guest
Hola a todos los interesados ha sido comunicado por email privado la cancelación de este viaje.

Saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lamia__ dijo:
considero q ambos viajes deberian de algun modo coordinarse porq mas vale uno bien hecho q dos a medias y q al fianl nos qedemos sin el uno o sin el otro... es verdad q somo muchos los q vamos a hamm desde españa pero a lo mejor no los suficientes como para llenar dos buses de 35 plazas cada uno

... :S deberias habla entre los organizadores y buscar una solucion... no puede ser que ahora todos se qeden sin viaje no?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues sinceramente, creo que se ha hecho todo lo posible porque esto fuera así... Tanto Feliciano como yo estuvimos discutiendo las distintas posibilidades del viaje, pero parece ser que no se llegó a un acuerdo. Sinceramente, no entiendo la razón, pero lo respeto.

De todas formas, parece que la gente está más interesada en la feria de Septiembre que en la de Marzo, por lo que mucho me temo que en esta no habrá ningún autobús "español" con destino a Hamm...

Sólo espero que la tendencia cambie para Septiembre, porque si no, me veo que mucha gente se va a quedar en tierra y con las ganas, como ha sucedido en esta edición.

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 
F

Feliciano

Guest
Hola, decir que la unificación del viaje era bastante difícil por ser un viaje muy diferentes entre ambos. Y la única solución que podía ser es que sus plazas se apuntaran a nuestro Bus con las condiciones que teníamos organizado.
Pero como bien dice el amigo Luis espero que para la edición de Septiembre volvere a organizar el mismo viaje en las mismas condiciones y halla una mayor participación.

Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues parece ser que no hay ningun viaje,no?? menuda putada,lo siento mucho,y mas despues de todo el esfuerzo que habeis puesto en todo esto,eso si que jode,pero bueno que se la va hacer,en Septiembre sera,tambien es una idea que alquileis una furgona mas pequeña con o sin chofer,no se en plan 9-15 plazas,imagino que ya os lo habiais planteado,pero por decir algo,no se.

Yo no puedo ir,pero un amigo si,y no me importa ayudar economicamente,puesto que pediria algunos animales a los que si vais,y a lo mejor si hay mucha gente como yo que os ayuda si quiere algun animal (sabiendo a lo que se expone en caso de que al animal le pase algo en el viaje),teneis un pulmon para que os salga mas barato,es una idea.....

En fin haber si hay suerte y os podeis ir.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Rhaco!

No puedo hablar por Primy o Feliciano, pero supongo, que al igual que yo, han puesto todo lo posible y más por sacar estos viajes adelante. Al final no ha podido ser... Existe una "ley no escrita" acerca del Hamm de Marzo... Es una especie de bulo acerca de que es mejor feria la de Septiembre que la de Marzo... Pues bueno, será verdad... jejejejeje Yo lo único que sé, es que en mi caso (gecos), siempre he encontrado lo que he buscado... Y muchas veces me ha sido más fácil en Marzo que en Septiembre... Pero evidentemente, la feria y la reputación le corresponden a la edición de Septiembre...

He mirado vuelos en avión con vuelta en furgoneta (inalcanzable para un bolsillo normal), vuelos ida y vuelta en avión con "apaño" (posible), ida y vuelta en furgoneta o coche(posible también...). Vamos, que no me he quedado en cancelar el viaje y ya... De hecho, aún no lo he cancelado, pero resulta evidente que lo voy a hacer porque no llegamos a llenar ni la mitad del bus...

Sólo espero que todos los interesados en ir, hallan encontrado la forma más cómoda para ellos y su bolsillo... Y, por supuesto, espero veros a todos en la edición de Hamm, para la que espero tener alguna sorpresa que otra preparada... ;)

Un saludo a todos y a ver con qué sorpresitas nos viene la gente de Hamm ;)

Luis Casasús
 
Arriba