Viaje de Andalucia a Hamm"05

  • Iniciador del tema Feliciano
  • Fecha de inicio
F

Feliciano

Guest
Hola Luis, unas de las cosas que ha producido no realizar el viaje en conjunto con los tuyos es por causas de tanta sorpresas que después no podemos realizar.

Creo deberíamos pensar en organizar entre todos un buen viaje y la forma mas económica para todos, sin ofrecer cosa que no pueda realizar y una mas es compartir el espacio de este foro dedicado a Hamm aunque se de tu propiedad por pagar las cuotas de la web.
Ahora es el momento de preparar, organizar, estudiar todas las posibilidades para en Septiembre vernos en Hamm y no prometer cosas ante del viaje, para no vernos en esta situación de no poder haber unificado el viaje.

Te recuerdo que entre mis 20 plazas y tus 15 plazas cubríamos el mínimo y se hubiese realizado perfectamente por el importe de 145euros ida y vuelta.

Espero que comprendas y esto haga reflexionar para preparar el viaje para Septiembre sin ánimo de lucro por ninguna parte.

Pues mi planteamiento es que si un bus vale tanto dinero se divida entre todos y no debe haber agraciados de plazas gratis y por ser organizador tampoco pues como aquí abajo decimos ningún perro lamiendo se pone gordo.

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Quiero pensar que no he leido lo que me ha parecido leer... Por ello, para solucionar el posible malentendido, acabo de enviarte un IM, Feliciano. Espero tu respuesta.

Un saludo,

Luis Casasús
 
F

Feliciano

Guest
Hola Luis, mejor esta aqui en que cada cual haga sus conclusiones y yo no he grabado los privados pero mejor que los expongas si los tienes y cada cual haga sus conclusiones, ya que si esto te a caido como una bomba a mi tambien el leer como si yo no he querido la unificacion.Creo que el unico que exigia eres tu algo.

Hola Feliciano!

Acabo de leer tu post en "viaje a Hamm desde Andalucia" y me he quedado de piedra... Te has dado cuenta de que estás insinuando que ha sido por mí, por lo que no se han coordinado los viajes?

Si te mando este privado es porque quiero que sepas que por una vez voy a hacer las cosas de manera educada... Me gustaría que retirases o matizases dicho mensaje. De lo contrario, no sólo contestaré al mismo, sino que sacaré a relucir la totalidad de la conversación mantenida contigo via privados, para que quede claro quién es el que no ha querido coordinar los viajes...

No sólo me ha parecido un golpe bajo eso, sino que además te permitas la licencia de darme consejos acerca de cómo organizar las próximas ediciones del viaje...

Llevo dos años con esto, casi tres. Sé perfectamente cómo organizar un bus y un viaje de estas características y por ello, sé que lo he de organizar con un beneficio, que además nunca he ocultado a nadie (dos plazas para mí, una adicional como premio a un sorteo que realizo en el bus para todos los asistentes). No te digo que estés de acuerdo, pero es mi forma de ver la organización del viaje. Al igual que tu, yo me puedo permitir el lujo de aconsejar sobre cómo organizar un viaje, pero NUNCA te obligaría a hacer las cosas de otra manera simplemente porque a mí no me gustan o no me vienen bien.

Espero que leas con calma tu post y te des cuenta de lo que has insinuado en el mismo. Quiero pensar que es una forma desacertada por tu parte de decir las cosas y que no era eso en el fondo lo que querías decir. Por ello, acudo a los privados, para tratar de dejar las cosas claras antes de pasar "a la acción". Si lo único que me decías o tratabas de decirme era que para Septiembre querías organizar y coordinar los viajes de manera conjunta, me parece perfecto, pero ya te digo que, por experiencia, difícil será que me bajes de la idea del bus VIP (por no decirte imposible). Otra cosa es el tema de los beneficios.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Feliciano!

Una vez más, está claro que no podrá haber nunca "buen rollo" entre los distintos viajes...

Esta noche publicaré todos los mensajes que hemos mantenido tu y yo. Si a tí te gusta jugar sucio, veremos lo que ocurre cuando la gente sepa la razón de la suspensión del viaje. Y qué quieres que te diga, el viaje se ha suspendido porque TU no has querido coordinarlos.

Fui yo quien me puse en contacto contigo al ver que decías que lo mismo suspendíais el viaje. Fui yo quien te dije que lo lógico era aceptar tu autobus, pues era el que era de menos importe (así, los que habían escogido tu opción no sumaban dinero extra al coste del viaje). Es cierto que propuse también mi autobús al precio de coste, pero fuiste tu el que me convenciste de lo contrario, lo cual, como te digo, acepté (el razonamiento era lógico y justo). Te dije que me dijeras por qué ruta iba más gente, para coordinarlo. Resultó ser que entre "mis viajeros" (15) y parte de los tuyos, la ruta más "deseada" era la ruta 2 de tu viaje (Valencia-Barcelona), por lo que en este tema no te pedí nada, simplemente que se respetara el trayecto de la mayoría. No dije nada de hacer doble tarifa, pues todos ibamos en el mismo bus. Te dije que en caso de aceptar la coordinación, devolvería el importe a las personas a las que ya les hubiera cobrado mi viaje o pagaría por ellos la plaza, devolviendoles la diferencia. El único punto que te comenté "polémico" era obtener una plaza gratis en el bus. Pero no para mí, sino para una persona que resultó agraciada con un sorteo que se efectuó en Septiembre, en el bus de la edición anterior. A cambio, te propuse hacer el mismo sorteo en vuestro bus, para todo el mundo. No aceptaste este punto y yo acepté tu opinión y acepté esta condición. Así pues, de momento qué te he exigido? Usar tu bus con tu precio y siguiendo la ruta que cuenta con más viajeros? Desde luego, sí que soy un intransigente, la verdad... El último punto que comentamos, antes de que te echaras hacia atrás por lo "exagerado" de mis peticiones fue que en el bus no fueramos más de 35 o 40 personas, aun siendo este con capacidad para 50 plazas. Según lo que publicaste en este mismo foro, decías que siendo 35, el precio por persona sería de 145 euros. Así pues, pedir esta opción no suponía ningún coste adicional para NINGUN viajero y permitía satisfacer a ambos tipos de viajeros (los que venían conmigo por comodidad del autobus y los que iban contigo por comodidad en la recogida o por precio). Como te dije, haber efectuado este viaje durante 4 ediciones me da un punto más de experiencia y me permite decir que un autobus normal de 50 plazas no es el tipo de transporte adecuado. Uno regresa del viaje con los pies hinchados, las rodillas doloridas y la espalda rota... Así pues, esta nueva petición intransigente suponía no aumentar el precio del viaje ni conseguir nada más. Simplemente respetar las condiciones del mismo y cerrar el viaje, lo que nos permitía asegurar un viaje para todos.

En todo momento, tu respuesta fue la misma "creo que deberíais aceptar nuestras condiciones ya que el viaje se hace en nuestro bus" (no es literal, es aproximada; pero básicamente dejabas ver en todo momento que no aceptarías ni un mínimo cambio). De hecho, no veo donde está el cambio en mis peticiones. Tu ruta, tu precio, tu autobus, tus horarios.... Lo dicho, NO TE ENTIENDO!

Pero es que además, si lees mi último post, aún sabiendo que torpedeaste la posibilidad de coordinar los dos buses, respondiendo a Rhaco y a lamia_ dije claramente que TODOS habiamos hecho todo lo posible para coordinar los viajes (queda claro que YO hice todo lo posible por coordinarlos, no así tu...). De hecho, no sé tu, pero yo, aun habiendo suspendido el viaje, he buscado alternativas para todo el mundo. Todos los que iban a viajar conmigo, están informados sobre precios y posibilidades de viaje a Hamm por medios alternativos... Yo no he visto esa preocupación por tu lado... Pero eso debe de ser porque yo soy una persona negociante y que si no veo dinero o comisiones no muevo un dedo por nadie...

Ya para terminar. Mi último mensaje fue saber a qué hora llegaría tu bus a Valencia, porque como yo ya he hecho la ruta, sé exactamente a qué horas hay que salir de aquí para llegar con tiempo a Hamm... Ni recibí respuesta ni nada de nada... Si es que me da por preguntar unas cosas... Por cierto, miento, sí recibí una respuesta: &quot :(i]Hola Luis, te comento que el unir los dos grupos es bastante complicado.
Por mi parte no aceptare unificación de los dos bus.
También decirte que viendo el poco interés en estos días de pasajeros este fin de semana cancelare el viaje.

Saludos[/i]"

Vaya!, menuda sorpresa, no?

Un saludo a todos!

Luis Casasús

PD: Te di la opción de resolver esto en privado, por si había algun malentendido por mi parte. Tú has querido jugar así, tu sabrás lo que haces. Nunca me han gustado los enfrentamientos públicos, pero con el tema de los viajes no será ni la primera ni la última vez que me veo obligado a salir a defenderme.
PD2: Ahora, si quieres, rebates los argumentos y tu última frase (literal, sacada de mis archivos de IM)
 
F

Feliciano

Guest
Hola Luis,  tengo claro que mi viaje era sencillo y tu eres el que a complicado todo y por mi comprender desde estos últimos días se esta como si yo no he realizado por causa mía cuando eso no ha sido la causa, ya que estaba claro mis condiciones que era dividir los 5.0000euros entre todos los que ocuparan plazas.

Pero si quiero que expongas todos los mensajes privados que me has mandado desde el primero desafiante y amenazante hasta el último que tus pasajeros no vendrían como los míos pues no estarías dispuesto que fueran como piojos rojos.
Que es el que me hace desestimar cualquier tipo de acuerdo contigo.

Por cierto también te agradecería que no me mandes ninguno privado pues creo podemos hablar en publico y los demás también opinen sobre este tema.

Espero con mayor brevedad exponga los mensajes privados que tienes guardado ya que yo no los conservo porque no creo que tuviese interés en mi de guardar.

Eso un gran punto de partida para debatir desde el primer post que me mandaste.

Saludos

Por cierto aun no te he juzgado en publico como estas haciendo tu conmigo de que juego sucio, pues no creo jamás halla ofendido a nadie en publico como tu estas haciendo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Feliciano!

Que yo he complicado el viaje? Dime cómo, por favor, porque yo aún no sé que he hecho para boicotearlo... De hecho, juraría que desde el principio lo he alentado... En este mismo post verás algun post mío apoyando TU viaje.

Tienes por ahí mis mensajes amenazantes? Es que me gustaría saber en qué consistieron las amenazas... Tal vez en proponerte coordinar los viajes si no teníamos la suerte de llenar el bus los dos? Madre mía, si es que lo repito y me dan escalofrios... Como puedo ser tan mala persona...

Por otro lado, en todo caso, cuando hablamos del viaje te pude decir que si ibamos a ir 50 personas en el bus iríamos como piojos en costura y que eso no lo aceptarían mis pasajeros, ya que habian escogido la opción del bus VIP por algo. Por esto te propuse que se limitase el bus a 35-40 personas, no más. Siendo además el coste para estos de 145 euros, lo que no modificaba para nada lo que tú habías anunciado.

Puedes estar tranquilo que ya no te enviaré mensaje alguno. De todas formas, me puedes explicar cómo quieres que me ponga en contacto contigo para discutir el tema de los viajes? Si lo hice así fue porque prefiero hablar las cosas primero en privado y luego, una vez se hayan discutido, publicar los resultados de la misma. De todas formas, si tanto problema tenías con eso, porque no me lo dijiste? Porque no me pediste que publicara un post aquí mismo para coordinar los viajes y que todo el mundo pudiera opinar?

Si guardo los mensajes es por cuestiones como esta, para evitar malosentendidos posteriores...

Por cierto, según tú yo te estoy ofendiendo, pero tu no ves que en tu post dejas muy claro que, según TU, YO no he querido ni he estado interesado en coordinar los viajes (razón por la cual te envié un privado; que para más INRI haces público sin consultarme previamente). O sea, que yo no puedo sentirme ofendido por tu afirmación y tu forma de actuar y, sin embargo, tú si lo estás con mi comportamiento.

Sinceramente, lamento que una vez más la gente esté por discutir y no por solucionar. El día que os déis cuenta de que esto no es cuestión de tuyo o mío, sino de nosotros, creo que avanzaremos bastante con esto.

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 
F

Feliciano

Guest
Hola, haber aquí esta claro una cosa jamás ningún momento todo este tiempo hablo de tu viaje ni creo sea mi interés ya que tu como cualquier otra persona vende algo si me interesa consulto y sino pues como la publicidad que me llega la tiro y punto no tengo porque meter como hace la publicidad y pedir explicaciones.

Tu no desde el primer día ya manda privado que si yo sabia las consecuencias, problemas, etc. Algo que resulto a mi parece amenazante de hecho que te respondí que si me amenazabas yo no conservo el mensaje tu por lo visto si porque en este ultimo saca a relucir las amenazas de exponer los post privado que por cierto aun no los he visto.

Para que me pusieras en post pinchado arriba para que no se perdiera y la gente se informara creo mas fácil pedir una ley nueva al gobierno hasta que ya hablaría entre ustedes porque la excusa demás administradores que hasta que no hablaran contigo ya vieron que era el momento que ya tu tendría terminado tu subforo hamm 05 porque de hecho aparece a la media hora y por mínima cortesía podría haber comunicado la existencia de otro viaje con el mismo objetivo.

Ahora cuando ves que tu bus no se llena y el mío tampoco me entras con unir los dos y pidiendo cosas que lógicamente jamás aceptaría una plaza que a regalado tu en otro viaje que culpa de ello tenemos los demás, no bastante sigue de que mi bus la gente van como piojos que los tuyos no aceptarían eso ya hace romper todo tipo de unificación que tu con tus palabras quiere que yo sea el malo y que juego sucio comprenderás que no voy a permitir.

Que los tuyos no van a Hamm culpa mía que opine la gente, porque quizás las personas que tenias apuntada no sabe que tu ha decidido por ellos y que podían haber venido por 145 euros en un bus que sube todo los días a Europa y no me hables de autobuses y autocares porque creo se mas que tu porque por suerte o desgracia vivo de ellos.

Saludos


Espero ver los mensajes privados haber si solo van a ser amenazas porque yo veo de un punto desafiante el que los tienes guardado y me asustaría salieran a la luz publica.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Feliciano, definitivamente has perdido los papeles y lo lamento mucho.

1º Todo el mundo sabe/sabía que organizo un viaje a la feria de Hamm.
2º En esta misma web se dijo que se prepararía una sección al respecto para promocionar dicho viaje. Además, para que quede claro: desde que se creó esta web acordamos todos los moderadores que se promovería mi viaje y el resto de viajes que se pudiesen publicar en el foro, siempre que estos se respetasen entre sí. En el momento que se desatase cualquier tipo de batalla injustificada entre los mismos, estos serían vetados (incluído el mío)
3º En ningún momento he dicho que tú hayas criticado mi viaje. Pero sí te digo que no entiendo por qué ahora tratas de convencer a la gente de que yo he boicoteado los viajes.
4º Los mensajes los tengo; conservo todas tus contestaciones a mis propuestas y sugerencias de UNA NEGOCIACIÓN, que como tu bien sabrás implica la discusión de ciertos temas para llegar a un acuerdo. En ningún momento te impuse nada. Si no los publico no es porque así te pueda presionar, sino porque no le veía apropiado a no ser que me viera obligado (caso de que omitieras parte de la historia o inventaras otras, cosa que veo estás haciendo). Si esta noche tengo tiempo, publicaré cada uno de tus posts con la explicación pertinente, para que así todo el mundo vea "lo malo que he sido". En tu caso, sin embargo, veo que te falta tiempo para publicar los míos...
5º Nunca te he amenazado con el viaje. Es más, cuando vi tu respuesta con respecto a mi primer mensaje, te dije que sentía que hubieras podido pensar algo que no era (creo recordar que te dije que Marzo no era el mejor momento para sacar un bus por lo difícil que ya resulta llenar uno para esta edición; te comenté que seguramente esto dificultaria llenar alguno de los dos y, por la misma razón, te comenté que si llegado el momento no llenábamos, tendríamos que ponernos de acuerdo para, al menos, llenar uno y que la gente no se quedase en tierra).
6º La chincheta te la puse YO sin consultar con nadie porque consideré que era la mejor forma de que la gente pudiera verlo sin necesidad de estar haciendo comentarios en él constantemente para que se quedase en primera página de los posts. Desconozco si lo hablaste con alguien o no, pero creo que en este foro somos bastante rápidos en cuanto a la respuesta o a la opinión que se nos pueda pedir sobre cualquier cuestión.
7º No sé por qué te hemos de avisar de la existencia de otro bus y otro viaje cuando, como ya te dije, este no es el primero que organizo ni el primero que habrás visto anunciado. De todas formas, como ya te he comentado, se avisó en el foro.
8º Ahora? Creo que desde que publicaste tu post me mantuve en contacto contigo, diciéndote que a mediados de Febrero, si no teníamos éxito, tendríamos que hablar para coordinar los viajes y que nadie se quedara en tierra. Es más, te mandé inicialmente más de un mensaje, pues tu no me contestaste a los primeros.
9ºEl tema de la plaza lo hablamos y te dije que perfecto, que tenías razón. Además, como ya te dije antes, esto era una negociación y se tenían que discutir todos los aspectos antes de llegar a un acuerdo para que no hubiera malentendidos. Además, sigo sin entender tu obcecación con el tema de los piojos... Hablas de ruptura de negociaciones... Qué ruptura si aún sigo esperando que me expliques el motivo de dicha ruptura? Venga hombre, que esto ya es de tener muy poca vergüenza!
10ºEn todo momento mis viajeros han estado al corriente de mis negociaciones. De hecho, ellos son los que me dijeron que habían pagado un bus VIP y que no repetirían en un autocar de 50 plazas un viaje a Hamm (tu vivirás de los autobuses, pero yo ya he ido unas cuantas veces a Hamm en bus y te puedo asegurar que en eso no me ganas; y te aseguro que, por muy cómodo que fuese tu bus, ese viaje no se aguanta ni en broma en un bus de esas características; Mucho menos, además, si el autobus sale desde Andalucía...)

De verdad, qué ganas que tenéis todos de hacer del viaje un tema cada vez más desagradable...

Un saludo,

Luis Casasús
 
F

fer1981

Guest
Desde luego Feliciano considero tu aportación en el foro muy desafortunada y en este tema en concreto más bien contraproducente.

No entiendo como a un mes de la feria, con 20 pasajeros y teniendo un mínimo a llenar de 35 plazas se puede suspender el viaje.

Personalmente da de sospechar que esos 20 pasajeros pertenecen al mundo de las ideas, vamos que son platónicos, etereos... vamos que no existen... Y si existen me parece muy mala tu decisión de suspender el viaje.

Por otro lado he seguido muy de cerca todos los intentos de Luis por unir los viajes. Tu simplemente no has querido. No entraré a valorar tus motivos (que al final eran inexistentes en cuanto a lo organizativo del viaje se refiere, no se si será algo personal) pero simplemente no va el bus porqué tu no quieres.

Luis, que quizá tenga menos experiencia que tu en buses, es una persona seria. Gracias a él muchos conocemos la feria de Hamm y nos molesta que se le calumnie sistemáticamente. Hay a quién no le interesa que los aficionados puedan ir a hamm a comprar más barato que en España y te guste o no la opción de mayor éxito (en cuanto a viajes organizados) viene siendo últimamente la de Luis.

Quizá en privado te haya dicho a ti algo de que no quiere que nosotros viajemos como pijosos, y precisamente como lo hace en privado no daña la imagen de tu viaje. Tu comportamiento ha sido bien distinto... sólo hay que leer. Creo que viene siendo esto más bien un problema de educación. Yo no le explicaría a nadie en público como debe de ser el viaje que monta... al menos como lo haces tu, porqué ma´s que explicarle a él lo que intentas es desacreditarle.

Una última cosa. Para la feria de septiembre por favor, si vas a montar un bus y con 20 inscritos lo vas a suspender a falta de un mes, por favor, no organices nada, no perjudiques a los otros viajes que van a Hamm por qué al final es a los aficionados a quién nos haces daño.

Un saludo a todos.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Eyy!!! Un poco de calma hombre!!! Haber, la culpa no ha sido ni de Luis ni de Feliciano, ni de nadie. Aqui se han formado dos viajes diferentes, cada cual con sus respectivas condiciones. Cada uno a elejido apuntarse al que más le ha convenido, pero por lo visto dicen que el mes de marzo es una edición bastante pobre en Hamm (aunque no pienso eso) y hay bastante gente que ha preferido viajar a la de septiembre. Que se uniesen los dos buses, me parecia una idea estupenda, pero claro si cada viaje tenia sus condiciones está claro que iban a chocar en esa union. Que no se ha llegado a un acuerdo... pues no pasa nada, Hamm se celebra 3 veces al año, no va a ser por falta de oportunidades, lo que no hay que hacer es echarse la culpa el uno al otro de porque se ha cancelado el viaje!!! Venga que este foro no está concebido para pelearse, que para eso ya está el de reptilista... por eso llamo a la calma, que ya habrá mas oportunidades para hacer el viaje en otro momento...
Sobre el tema de cancelar el viaje habiendo 20 plazas y necesitando 35, la verdad es que pienso que la gente se apunta al viaje cuando sale la iniciativa, ya cuando va pasando el tiempo cada vez disminuye más la probabilidad de que se apunte la gente, y si en un mes tenian que apuntarse 15 personas... la verdad iba a ser casi un milagro. y sencillamente si ibamos los 20 pues el precio nos iba a subir bastante, y eso ya te hace pensar si merece pagar 200€ por el viaje, por lo que la decision de cancelarlo no fue tan erronea.
Esta es mi opinion (menos mal que aqui no censuran jeje), si alguien se ha molestado le pido disculpas, pero creo que he intentado defender a los dos. Un saludo y paz!!!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola dejé de seguir el post porque supe que no podria asistir a Hamm en Marzo, pero me enteré de la suspensión del bus andaluz y.....sabe mal decirlo (y a quien se lo dije reconocera lo que digo)....LO SABIA...sabia que al final ni uno ni otro, no se por qué pero lo sabia.... desde luego no voy a ponerme ni de uno ni de otro lado, ya dije en su dia lo que pensaba al respecto...que esto es como las lentejas ....quien quiere las come y quien no ....las DEJA !!!!......pero sabe mal este mal rollo. Sloo espero que para Septiembre la cosa torne a mejor, que somos muchos los que ya soñamos con esas fechas.Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Guri, por favor, puedes indicarme cuál ha sido mi comentario desafortunado? Te lo digo por la sencilla razón de que si en algún lugar he metido la pata, siempre que pueda arreglarse, se hace.

Volviendo con el tema de Feliciano y la discusión, no me hubiese molestado no llegar a un acuerdo si Feliciano no hubiera insinuado que el tema no se llevó adelante por mis exigencias o porque yo no quise. Creo que tanto Feliciano como yo intentamos llegar a un acuerdo, aunque este era difícil, pues lo que buscaban mis viajeros no era el precio, sino una comodidad que el bus de Feliciano no ofrecía (y para que quede claro, eso no quiere decir que el autobús que ofrecía Feliciano fuese malo; simplemente, por mi experiencia, no me parecía el adecuado; pero como bien decís todos, cada uno propone y es cuestión de todos aceptar o no las condiciones del mismo). De hecho, no sé qué comentario o qué ha podido desencadenar una reacción tan fuera de tono por parte de Feliciano, pues creo que hasta el último momento íbamos por el buen camino (como ya os he dicho, estábamos de acuerdo en usar su autobus, pasar por la ruta de Valencia-Barcelona y no llevar a nadie gratis (recordad el tema del agraciado del sorteo que hice yo en mi edición anterior)); Si mi única condición, la de no superar las 35-40 plazas fue el detonante, bastaba con decirlo. Lo que ocurre, es que como él bien dice, yo estaba defendiendo a mis 15 ocupantes y de lo que no se da cuenta es que si el sabía que los suyos no aceptarían un incremento en el precio del bus para usar el mío, mis viajeros no aceptarían un bus de menores prestaciones (de ahí que ya que no podía ser el bus VIP por tema de precios, que al menos fuera un bus lo más parecido posible). Además, repito, es opción no suponía incremento alguno en el viaje planteado por Feliciano, lo que aún me desconcierta más, pues hubiera entendido que no se hubiese aceptado, si mi propuesta hubiera generado un sobrecoste para los viajeros de su bus.

Repito, lo que me ha molestado es la actitud de Feliciano en este post después de la suspensión de los viajes, no el hecho de no haber llegado a un acuerdo.

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
fer 1981 ---> Totalmente de acuerdo contigo.

Todo lo que ha dicho, nos lo preguntamos todos.Si vas a organizar un viaje no lo suspendas por rayadas, si no por que no hay mas posibilidades.El de Luis ha seguido hasta el ultimo momento para ver si se podía llenar,sin embargo el otro de manera extraña se deshace con mas gente apuntada.

En nombre de los que nos quedamos en tierra despues de estar meses esperando: "Gracias por no comer ni dejar comer"

Y Gracias Luis, por seguir buscando alternativas aun habiendose suspendido elviaje.

LO SIENTO,PERO SI NO LODIGO REVIENTO.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno, yo hacia tiempo que no entraba y he visto este gran lio, yo al igual que alimañas, ya me lo suponia, y sabía que tarde o temprano pasaria esto.
No me imaginaba que Feliciano, pudiese actuar así, como lo ha echo descalificando a Luis, y dando la puñalada trapera.

De las veces que Luis, ha organizado el viaje yo he ido dos, y la primera fue en un autobus de 50 plazas, y NUNCA lo repetiria, terminamos todos destrozados y eso que yo salía desde bcn.
Que no llegasteis a un acuerdo, vale, perfecto en otra ocasión, pero a estas alturas todos conocemos los viajes de Luis, y su forma de ser, totalmente legal (no digo que las del otro viaje no lo sea) y su manera de hacer las cosas es excesivamente delicada en según que ocasiones (Luis ya sabes que te he dicho muchas veces que hay que tener más mala leche  ;) )

Lamento mucho que no se realicen los viajes, y aun lamento más la forma en que ha terminado todo esto, y como podemos ver por los post, Luis ha luchado hasta el final por sacar el proyecto adelante, y ahora que está de moda la palabra talante he de decir que con MUCHO talante y elegancia.
Es lo que tiene la experiencia, en viajes a hamm.
Que como dice el refran, en casa de herrero cuchillo de palo.
Besos.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola ante todo.


kisiera decir, k he leido por ahi, k habia un apartado para hamm, pues entoces pq no colocas Luis los otros viajes ahi tb, lo k ocurre k si tu pagas por mantener esta webs tienes esos privilegios?? pues dilo y ya esta!!!, cosa k me hizo cabrear muxo despues de pedir a lo 1º a algunos de los moderadores k pusieran en Noticias viajes a ham desde Andalucia, no dire nombres de moderadores pq me llevo de p.madre con ellos, y no kero meterlos en este tema. creo luis k contigo tb me puse en contacto. no lo recuerdo bien!!!


en la ultima ediccion, creor recordar Luis k mean dicho k tu k tanto dices k si 35 plazas y el precio dices 175€ (cosa k veo rara k haya bajado este año y con entrada) para 35plazas pero por ahi escuche k en la ediccion anterior habia mas de 35plazas,,, eso tb es dinerito k te exas al bolsillo, y k no reduces el precio del viaje por persona, ahora si la gente lo ve bien pues... viva los negocios !!!


sigo manteniendome al margen de esto.... spero no entrar mas...

saludos a todos...


PRIMY
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
La verdad, no entiendo por que narices estais echando mierda sobre el viaje de Luis, molesta que aun teniendo más barato la gente no confie en ir con alguien nuevo o no les guste el producto, pero no es para desprestigiar  el otro, así os dais a conocer y la gente que lee estas afrentas lo tomará en cuenta para futuras decisiones.
La diferencia entre ambos viajes es mínima de unos 30 euros, creo recordar, y la diferencia de autobus a otro es muy grande, al igual que los conductores que ya conocen el trayecto, y aún así Luis no os ha echado por tierra, sin embargo quereis seguir en esta dinámica, bueno perfecto desprestigiaros vosotros mismos.

Si la gente prefiere pagar más dinero para ir con Luis, deberias preguntaros el porque.
Yo contesto, por que confian en Luis, y eso no lo vais a evitar por mucha mierda que querais tirarle encima.
Somos muchos los que le estamos agradecidos, por su trabajo, y esfuerzo en organizar los viajes, muchos hemos podido ir a hamm, y repito, eso es lo que cuenta.
Teorias e hipotesis sobre viajes no realizados son papel mojado, que no sirve para nada, y si os cabrea, ya teneis dos cosas que hacer, cabrearos y "descabrearos"  ;)
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
DEMONYA.... TU PONES ESTO VERDAD :: "y la diferencia de autobus a otro es muy grande, al igual que los conductores que ya conocen el trayecto,"

es cierto k dices eso o no? weno ya  e dicho k no voy a entrar en esta dinamica, comprendes,,, pero en no es cierto k dices tanto de los conductores k si saben o k sino saben!! no es cierto k incluso con gprs se perdieron la ultima vez o la anterior??

sobre conductores no me digas, k tengo una empresa de transportes nacionales y internacionales,,,

saludos    PRIMY
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Primy, ante todo educación, lo de coño creo que sobra.
Si no estas de acuerdo,rebatelo con argumentos tangibles, no con groserias, que por gritar o intentar ofender no se ganan los discursos, aunque ahora esta de moda imitar a los matamoros.

Me alegro que conozcas tambien ese medio, espero que en ninguno de tus futuros viajes, nadie pueda reprocharte nada, entonces significaría que efectivamente hablas con conocimiento de causa.

Por lo demás , para mi queda zanjado, a no ser que se vuelva a criticar dicho viaje, del cual habeis aprendido mucho, ya sea directa o indirectamente, (ej: dónde anunciar el viaje,etc...)
Lo dicho, que todos somos bicheros y teniamos un fin común, pasar un buen rato en hamm, pero habeis desvirtuado la convivencia de ambos viajes.
 
Arriba