video de ibd en boa constritor,

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola que tal, aqui subo el video de una boa que le compre a un chico por internet hace 6 años, el animal venia infectado con el virus ibd, y yo no podia hacer nada en cuanto a el comportamiento, porque no sabia que era hasta que lo grave y lo lleve a el veterinario y ya me dijeron, con un final trajico como es en estos caso.

el video es un poco duro,yo lo veo y se me ponen los vellos de punta, lo cuelgo porque hace unos meses hablaron sobre ello y dije que lo subiria pero no sabia como hacerlo.

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=_V2DmkdRJac
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
gracias alvaro por compartir con nosotros el video ,la verdad que impacta y mucho .¿que estaba to el dia asin o que?
saludos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
joder alvaro tio que chungo ee .lo tuvo que pasar chungo macho .
no lo e podido ni ver entero .
murio¿
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
pues estuvo asi durante un dia y una noche a la mañana murio, el animal anterior mente no asi nada extraño que yo le viera...y si es chungo el video..me da mucha penita de wilson.

un saludo y aunque sea duro estas cosas valen para aprender todos.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues yo que tú no iba mas a ese veterinario... Sin ver al animal que te diga que tiene IBD me parece de una incompetencia total. Yo te diría que esa boa padecía de cualquier otra cosa antes que de IBD. Tiene pinta de envenenamiento.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
q lastima ver el animal asi y no poder hacer nda, espero q solo fuera este y no se te pasara a otras boas.
 

gelete

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Pues yo no es por discrepar pero estoy con brongesmai, hace un añito y medio compre una cria en una tienda de Madrid, tienda que ahora no viene a cuento, y a los dos dias se puso asi como la tuya, con espasmos, se retorcia y se quedaba boca abajo, se mordia la cola, vamos, lo que hemos visto en el video.
En un principio el veterinario decia que tenia toda la pinta de IBD, se la quedo en la clinica, y esa misma noche fallecio, al final la necropsia resulto decir que tenia una parasitosis tremenda y como el animal era tan joven pues acabo con el en 2-3 dias.
Por eso estoy con brongesmai, no porque veamos ese comportamiento quiere decir que sea IBD, puede ser un envenenamiento o parasitos chungos como en mi caso.
La verdad que es una pena ver al animal asi, pero como dicen por ahi de esto se aprende.

Un saludo.
 

pendragon

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
México
yo estoy con Brongersmai y gelete

el IBD no se presenta asi de la noche a la mañana
los signos se presentan durante semanas antes de que lleguen a ese grado y el animal muera
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
pues chicos no os puedo decir mas, solo que el animal llevaba con migo tan solo 8 dias, yo llevaba con reptiles un añito, y el veterinario me dijo eso.....tambien digo q nno he tenido ningun animal en mal estado y no se me a muerto nada mas en estos 7 años de aficion...y la verdad que tambien estoy con ustedes, me parece a mi que en un dia se pone asi es raro...podria ser lo de los parasitos internos, tiene mas credibilidad eso que nada mas...

un saludo y gracias
 

rudisgyls

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joer menudo video no lo e podido ver entero ,pues si no era ibd y eran parasitos ,que recomendais entonces al adquirir un animal ..... corriendo al veterinario a que le hagan una desparitacion antes de llevarlo a casa?

lo siento tio seguro que fue muy fuerte para ti ver al pobre bicho en esas condiciones!!!
 

pendragon

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
México
hace unos meses, un camarada perdio una retic por una meningitis bacteriana
y daba todas las pintas de IBD

podrian ser mil cosas
pero para poder diagnosticar IBD habria que hacer análisis
 
G

gockex

Guest
pobre animal
es una pena que estos bichos tambien cojan cosas de estas como los virus :( :(
que pena de verdad



saludos
 
Arriba