vivario dendrobates

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
hay va otra foto de mi vivario de dendros
 

Adjuntos

  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    8,7 KB · Visitas: 689
B

bmw1150rt

Guest
es mucha molestia que me enviaras mas fotos y mas detalladas sobre este precioso acuaterrario, medidas, instalacion y habitantes me interesa mucho pues creo que voy a cambiar un acuaterrario parecido al tuyo y desearia tenerlo parecido al tuyo
un saludo y gracias por anticipado
mi email es jocacon@hotmail.com
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
hola bmw en cuanto a las fotos pronto pondre mas y mas grandes y sobre la instalacion seria muy largo y extenso. por lo que si te interesa te dare mi nº de telefono y te explicare
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
pogona no es tan dicicil ( no se lo que tu tienes ) pero te puedo decir que con pacienzia puedes tener lo mismo o muy superior. Todo es comentarlo y cambiar ideas (para mi es lo mas imortante) y lo que se debe hacer con los compañeros de esta aficion.

                              un saludo dendro
 

Totoro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Yuncos (Toledo)
Precioso, yo intenté montarme algo así con unas bombas de acuario y unas cascadas pero no cuajó, se me podrían todas las plantas ¿Dónde se compran los aspersorcillos esos? ¿Por cuántpo sale aproximadamente la instalación con la bomba y eso? Después de ver la foto me he animado para volver a montar otro estas fiestas ¿No hay problemas de ventilación al ser un acuario?
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Totoro es algo largo de explicar pero lo voy hacer lo mas excueto posible la primera recomendacion es que te olvides de cascaditas y similares porque normalmente salpica mucho y el agua te sale por todas partes ademas si se te pudrieron las plantas es que no tendrias el suficiente drenage o no desaguarias el sobrante te recomiendo que para un acuario compres una bomba periestatica y pongas en el suel del acuario una tuberia de las de 8mm la bomba siempre estara funcionando y tesacara toda el agua del drenaje las bombas de acuario no valen para los difusores son otro tipo completamente distinto en cuanto al material puedes preguntar precios en reptilmania son caros pero tienen de todo. en cuanto a la ventilacion tampoco hay problemas ya que el acuario locubrias seun el tamaño con mosquitera 1 o 2 etc para no tener que levantar todo a la vez si ves que la humedad se va pones un plastico de tamaño que creas conveniente naturalmente sin tapar todo y compruebas el grado de humedad con esto pudes jugar para tener mas o menos.

Un saludo Dendro
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Dendro quizas me anime yo a poner un terrario de estos en mi cuarto de reptiles! pero yo no quiero nada mui complicado ni que tenga que ponerle luz artificial! Lo se lo se me vas a decir que imposible verdad!! :) Ya, pero es que en mi juventud yo tube un acuario grande transformado en un aqua terrario con bombinas y tritones y estaba en un lugar luminoso pero sin que le diera el sol Sin luz artificial y con un pequeño filtro que mantenia el agua limpia... Lo tube casi un año hasta que por causas ajenas tube que quitarlo! Si tienes una idea, o me puedes recomendar algo se te agradeceria mucho.
Yo tengo dragones barbudos solamente1
Saludos Y feliz Navidad
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Has pensado en hacer un articulo sobre como hacer ese tipo de terrarios, con todo lo que nos comentas, drenaje, plantas que mejor se adaptan, etc..
Lo publicariamos en la seccion de terrarios y creo que ayudarias a mucha gente a hacer algo parecido, ya me diras que te parece la idea.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
hola chimi creo que no seria buena idea ya que llevo`poco tiempo con el vivaro de las dendro y parececia que soy un poco pedante (OPINAN AL GUNOS) porlo que dejo este articulo en manos del coordinador que pienso que sabra mas que yo.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Hola pogona04 no soy quien para decirte si lo que vas hacer esta bien o no solo te voy a dar un razonamiento sea lo que sea que vayas hacer que los animales esten en las mejores condiciones posibles y en cuanto al montaje cuand lo mires te de la satisfaccion de que tengas una pequeño invernadero que a la vez te sirva de decoracion
Un saludo de un amigo
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Gracias dendro ;) eso hare y quizas no meta nigun animal solo las plantas, esperare a ver si me entero de algun amphibio que no requiera luz artificial y que pueda estar en este aquaterrario. Un saludo :)
 
Arriba