Vivario para dendrobates:algunos cambios

J

juanvivo

Guest
no es por ser aguafiestas, pero debo deciros que muchos musgos estan protegidos, y no deben recogerse del campo. En viveros especializados podeis comprarlos y asi no teneis que cojerlos en sus habitats.

COn respecto a:

preciosos esos ejemplares...unas ranitas admirables...un terrario bien plantado y maduro.Felicidades por tu trabajo...lo merece
PD: una de las plantas que aparece puede ser carnivora??

yo no veo ninguna... Si quereis informacion de este tipo de plantas, pasaros por
aqui:
http://www.lunauta.net o http://www.lunauta.net/Foro

a proposito, el vivario te quedo muy bien...
 

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
en la pagina 4 en la primera foto en la parte de arriba a la izquierda y en esa misma pagina en la segunda foto justo al lado izquierdo de la rana
un saludo!!!
 

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
y en la seguna foto me acabo de fijar haora que tb se ve lo que pudo ser una dioneae en algun tiempo pero ya muy machacada en parte de abajo del todo
 

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
y el musgo me parece que es musgo de java yo por lo menos lo tengo en mi viario y se parece muchisimo
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Efectivamente tuve una dionea y una drosera..pero ambas acabaron muriendo. Parecian en buen estado pero en cuestion de dos o tres dias se pusieron feas y murieron.
El musgo que usaba era de vivero, del que venden para los belenes, aunque termine por usar musgo de java para el suelo porque el otros se ponia marron enseguida

Saludos.. ya a ver si pongo fotos nuevas
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tenia esta foto a mano.. de hace unos pocos meses. Saludos
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    104,5 KB · Visitas: 245
C

Ceres

Guest
Yo tengo una pregunta. Es compatible las plantas carnivoras con las dendros y otros tipos de ranas? por que la drosera capensis blanca no les molestara cuando se acerquen con el pegamento? y con estas dendros no pasa nada con la dionaea pero con otras mas pequeñas seria peligroso :eek:, amas la dionaea se acabara muriendo :'( en el terrario por que necesita invernar y las ranitas le haran cerrar las trampas siempre y perdera mucha energia.
Bueno en teoria ya me estoy contestando a la primera pregunta pero preferiria la respuesta de alguien que ya lo haya probado  y llebe tiempo con ello en marcha.
 
Arriba