Vivario para dendrobates:algunos cambios

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
y la ultima
 

Adjuntos

  • DSCN1167.jpg
    DSCN1167.jpg
    113,1 KB · Visitas: 441

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como véis va creciendo todo y cada vez esta mas chulo. En breve tendrá ya sus inquilinos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Sin palabras Samuel, siento tener que decirte que te vas a cag*r, te voy a freir a preguntas,jijiji, eso te pasa por enseñar estas cositas que haces en tus ratos libres (ademas de otras.....) que de eso no te voy a encargar uno..........pero uno de estos terrarios, quien sabe...jejeje.


Felicidades, esta de lujo.

Un Saludo,
Rhaco.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues la orquídea se murió por un error de principiante. (Demasiada humedad)

De todas formas era un brote que me regaló un amiga y no tenía demasiadas esperanzas, aunque para la próxima ya sé lo que hacer
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A ver si puedes pone runa del terrario compelto Samu.Por cierto tus tinctorius son de las más bonitas que he visto,son preciosas.La semana pasada vi una Brasil también en una tienda y es que no tiene nada que evr.Un saludo.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Samuel, que tal.

Felidades por tan magnifico acuaterrario, me he quedao sorprendido. Me han recordado a los que tiene el sr Roberto, realmente impresionantes.

saLu2, Emilio
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Felicidades, es alucinanate, tiene que dar gusto tener un acuaterrario asi, para pasarse horas y horas mirandolo.... y currandoselo!!
Enhorabuena
 

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
preciosos esos ejemplares...unas ranitas admirables...un terrario bien plantado y maduro.Felicidades por tu trabajo...lo merece
PD: una de las plantas que aparece puede ser carnivora?? :(
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Felicidades Samuel, lo tienes perfecto, muy bonito, haber si algun dia quedamos y lo veo en vivo y en directo!


Un Saludo,
Rhaco.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
joder tio eres un hacha. menuda preciosidad o_O o_O o_Oq envidia ;)
 
T

Terrarium_girl

Guest
que chulas las ranitas con pantalones vaquerossss jeje. a ver si un dia lo veo en vivo y me pasas algo de musgo. un saludito ;)
 
N

NAZGUL

Guest
Realmente precioso tu vivario... debe tener muchisimo trabajo detras, pero un resultado como el que has conseguido debe merecer la pena...

Por cierto y perdonad mi incultura, cual es la diferencia entre un vivario y un paludario?

Saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tampoco lo se seguro...pero creo que el paludario tiene una seccion acuatica..y el vivario no necesariamente..pero quizas me equivoco
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Si, tienes razon, paludarios es parte baja de agua y resto con plantas y demas.
Por cierto ese musgo estrellado tan bonito que tienes de donde lo has sacado?? me han comentado q ese tipo de musgo es salvaje pero si es asi, dudo que aguantara la temperatura de los terrarios.
 
Arriba