x favor lo necesito

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
:D wenas me gustaria k alguien k tendria un gecko me agregaria a este meesenger para hablar d ellos porke seguramente k voy a tener uno leopardo y keria comentar unas cosas muchas gracias
quevedo11@hotmail.com
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Fabiuko!

Creo que si preguntas por aquí o lees posts anitguos sobre gecos leopardos publicados en este foro, encontrarás muchas de las respuestas que buscas... ;)

Además, no tengas miedo de preguntar. Te puedo asegurar que nadie sale enseñado y, a veces, las preguntas más "tontas", suelen acabar siendo las más interesantes.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: No puedo permitir que no hagas preguntas en el foro de gecos. Compréndeme, tenemos que seguir entre los subforos más importantes de fauna exótica. Es que si no, me dejas sin "trabajo"... :p
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
;) gracias amyae!!!
Pues si la verdad eske tienes razon jejeje no no si verguenza yo no tngo a preguntar jajaja y lo del msn solo era pa saber algo mas y me daria algun consejillo asi para cojerme y tal xq no me decido muy bien y solo era por eso y no estar mareando la perdiz jajaja 1 saludo muchas gracias ;) ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Buenas de nuevo!

Si lo del msn no me parece mal ;). No eres el único que quiere intercambiar experiencias fuera del foro. Es simplemente porque estoy seguro que muchas de las dudas te las podrá resolver gente del foro que lo mismo prefiere no dar su msn, por ejemplo. ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Amyae tiene razón...mira en post anteriores (semanas y meses) que hay un montón de buena información...aun así pregunta lo que quieras...

Si quieres también me puedes agregar....un saludo.
 
Arriba