ya empiezan a salir nuevos tenebrios

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
A mi todavía no me han eclosionado, alguien es capaz de ver los huevos? Les tengo puesto de sustrato varios cm. de serrín y hay muchos muchos escarabajos, no sé si esto será un problema o que. No les tengo puesta ninguna calefacción ya que ahora ya no gasto...pero estoy pensando seriamente en poner el tupper a la terraza, supongo que así eclosionarán antes.

A ver si hay alguien con buena vista que pueda decirme si se ven o que....ya que con las servilletas blancas y el serrín pues como que yo no veo nada jeje.

Saludos

CityStars
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola, no hace falta ni que le pongais trapos, ni servilletas ni nada por el estilo. Los mios ponian los huevos en el pienso para perros que les daba como aporte de proteinas. Ponen huevos donde sea, yo si los he visto. Los ponen en los agujeros que tiene el pienso. Lo que no se es cuanto tardan en eclosionar. Un saludo
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
vale, muchas gracias por vuestros consejos, ya he visto unos cuantos en el fonde del tuper, jeje, ya tengo enanosssss
Un saludo
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
jejeje enorabuhena yo tengo el fondo un poco plagado de tenebrios jejeje dentro de poco ya empezare a mover de sitio a todos un poco que suelo tener a los tenebrios en un sitio y escarabajso en otro jeje pero ahora son muy pequeños para cambiarlos... ;) , Yo les cambio por que aveces se comen a los escarabajos como algun vez si no se come alguna animal mio un grillo x ejemplo se lo doy a los tenebrios y ellos se lo comen jeje son unos fiera , buneo un saludo y a esperar que cerccan esos tenebrios jeje
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
nada, no os compliqueis. si les poneis humedad crecen mas deprisa, pero suelen tener hongos y es peor. Lo mejor es tenerles en salvado de harina o cascarillas de alpiste o mijo ( es decir, las cascaras peladas despues de que se las coma el periquito o el canario, si no teneis vosotros pajaro seguro que algun amigo o familiar si) con un poquito de pienso para perros. No necesitan ni refugio ni nada. Si quereis que crezcan mas deprisa, ponerles trozos de verdura y fruta en la superficie, subiran a buscarlos. Cuando esten muy pochas retirarlas.

No necesitan ninguna temperatura en especial, yo les tengo en el pueblo y en invierno la temperatura es de unso 5º constantes. No se mueren pero no crecen, se para su ciclo. Contra mas alta sea la temperatura mas rapido sera su ciclo ( huevo-larva -pupa-escarabajo)

Bueno, creo que eso es todo

Saludos!
 
Arriba