Ya está apunto el terrario de las pogonas

Nekromantix

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
117
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, lo prometido es deuda, este fin de semana nos hemos puesto manos a la obra y ya tengo terrario para mis pogonas. Vereis que falta alguna cosa, como los cristales (los tengo pedidos), y en cuanto se seque bien todo pues a meter a las pogonas, que ya lo miran de reojo, ya se lo deben oler, jeje...Acepto vuestras opiniones, críticas, etc... y sobretodo dar las gracias a este foro por consejos, ideas,... de toda la gente, que han ayudado mucho en general!!
 

Adjuntos

  • SNC00022.jpg
    SNC00022.jpg
    49,1 KB · Visitas: 187

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
muy guapo el terrario :eek: :eek: pero no va a ser poca ventilacion?
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Ventilacion!!

nekro! muy wapo el terrario! me mola lo de varias alturas!!

Oye! lo e preguntado en mi post, pero ya que veo lo q te an preguntado aqui a ti, aprovecho para preguntar! que hago con la ventilacion? nada? solo rejillas? algun extractor?? ventilador de pc??

graciass un saluditooO!
 

Nekromantix

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
117
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buenas a todos, gracias por vuestras opiniones, la verdad es que estoy muy contento de como ha quedado ;)!!

En cuanto a la ventilación, aunque no se aprecia en la foto, en la tapa del terrario, hice una ventana con rejilla que da la mitad de ancho por todo el largo de la misma. Asi, aparte de ventilacion me permite tener un margen mas amplio con la temperatura ya que puedo tapar y destapar a mi antojo con un poco de "metacrilato", creo que lo escribo bien, jejeje...

ya colgaré alguna foto en la que se vea claramente lo que os digo, ayer lo estrenaron mis niñas,
y han dormido en la parte mas alta, espero que esten orgullosas de lo que han echo sus "padres para ellas, jejeje!

Dar las gracias a todos los que han aportado fotos en construccion de sus terrarios, ya que gracias a ellos he sido capaz de hacer el mio propio, algo impensable hace solo 15 dias. Asi que animo a todos los que todavia no se han atrevido!!!!!!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Nekroo! me alegro tiO! espero que tus pogos disfruten muchoO! y tu de ver lo que as creado!

que medidad tiene? y que iluminacion as puesto? que eso me interesa mucho! lo de la ventilacion como nadie contesta nada pues le pondre unas rejillas laterales! Un saludoO!!
 

Nekromantix

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
117
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pos son 100x60x60 largoxaltoxfondo, y la iluminacion un reptilglo florescente de 90cm (30w)y 2 sunglo (spot de 50w) aun
 

Nekromantix

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
117
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pos son 100x60x60 largoxaltoxfondo, y la iluminacion un reptilglo florescente de 90cm (30w)y 2 sunglo (spot de 50w) aunque de momento tengo una calorifica roja, que esta tarde comprare la segunda sunglo... no tuve tiempo ayer y no podia esperar para estrenarlo...
 

Nekromantix

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
117
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Os dejo una foto con los cristales montados, lo próximo será pintar el terrario de Wengé igual que mis muebles!!Y quedará de la muerte!!!!jejejeje!!! ya lo vereis!!
 

Adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    65,8 KB · Visitas: 155

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
gracias por la informacion!! TE HA QUEDADO IMPRESIONANTEEEEE!! MIS MAS SINCERAS FELICITACIONESSS!! ;) :)
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola,están muy guapas las distintas alturas, y las plataformas,se ve que esta aprovechado,pero el color no me gusta nada,para mi opinión,no le pega nada a las pogonas esos colores,pero si a ti te gusta,pues entonces nada,esta muy guapo, felicidades.
 
Arriba