Accidente con avispa

acatucitano

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas a todos, abro el post debido a que mi pogona estaba fuera y se ha comido una avispa. Me gustaría que me digeseis si puede ocurrirle algo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 

acatucitano

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
No, está bien pero más que nada por si al digerirla le ocasionará algún problema.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ojo!! Es preferible que s coma una viuda negra a una avispa, has tenido suerte y me alegro.


Una picadura en la garganta y puede matarla de asfixia, o reacción alérgica,.

Las pogonas comen presas suuumamente peligrosas de echo entran en su dieta las arañas más peligrosas del mundo, el problema con la araña es mínimo ya que deben estar especializadas a cazarlas, capturan arañas de gran tamaño y sin esfuerzo, pero no es lo mismo la avispa que aún muerta sus glándulas venenosas siguen dale que te pego, pudiendo ocasionar una picadura aún habiendo sido masticada.

Por otro lado ojo con los parásitos que portan.

Un saludo.
 

acatucitano

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Muchas gracias por la explicación acri, está bien así que no le ha picado. El problema es que en el patio hay muchas avispas y la loca sale detrás de ellas a comérselas.
 

fonsy

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Yo tube una pogona que la sacaba al jardín de mi casa y se comía por lo menos 13 avispas al día durante un mes, y nunca le pasó nada.
 
Arriba