Actualización y opinión :D

Alexleo

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
:p
Pues hace ya algún tiempo presente a mis odoratus, y quería postear una foto de la mas pequeña y que me deis vuestra opinión sobre hacia que apunta, si tendré suerte y sera un machito o si sera otra hembra (claramente la voy a querer igual jajaja :) ) gracias de antemano como siempre :p
 

Adjuntos

  • IMG_20151104_222306.jpg
    IMG_20151104_222306.jpg
    333,4 KB · Visitas: 190

Alexleo

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Esque como tiene la base de la cola muy ancha y la otra que tengo (una hembra mas grandecita ya) nunca ha tenido la base tan ancha por eso tengo las dudas jajaja gracias por contestar;)
 

trionico

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
valencia
Tengo Bauris y Carinatus y los machos poseen colas bastante más gruesas y largas que las hembras, lo tuyo es hembra al 90%. Un saludo
 

Alexleo

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Se me olvido preguntarte trionico, yo también poseo un par de ejemplares de carinatus, una es baby pero la otra ya es algo grandecita. Quería preguntarte a que tamaño son sexables y las características supongo que serán como las odos para saber si es macho o hembra. Gracias de antemano
 

trionico

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
valencia
Entre los dos y tres años según el tamaño y crecimiento del animal, ya puedes hacerte una idea. La diferencia principal radica en el grosor y longitud de las colas, más grandes en los machos. Las mías tienen cuatro años y el pasado empezaron a poner huevos, aunque ninguno es fértil...
 

Alexleo

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Gracias por contestar :D yo la mía no se cuantos años tendrá la cogi con un tamaño de unos 7cm pero no se cuanto tiempo tendrá jajaja ya veré cuando sea adulta :)
 
Arriba