Algunas cosas que vimos por Hamm

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
seonage dijo:
Hola Luis..

Que son las "bombas"??  para que sirven?? o_O
Son bombas de presion que tiran agua microvaporizada para crear humedad en el terrario para dendrobates, camaleones vamos animal que necesite un alto porcentaje de humedad ok un saludo seno
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola ,ahh pues ya queda aclarada la duda yo tb me habia quedado en duda como "que dira este"?
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Woma
 

Adjuntos

  • Marzo 067.jpg
    Marzo 067.jpg
    81,5 KB · Visitas: 413

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos, pues he intentado colgar las fotos de Hamm, pero no puedo asi que mañana con mas tiempo lo intentare y asi veios mi pareja de leopardos hibinos y las cosillas que vimos y fotos nuestras, jajajjjjja, que tengo la nueva especia de uroplatus madriletatus, es acojonante, y el jorobado de Notre Hamm( Carlos no te me enfades)jajajjaj.

Un abrazo a todos y a ver si mañna las puedo colgar, hay bichos muy guapos, vamos, solo hay que ver el leachianus que compro Luis o los uropatus de Carlos, en fin, HASTA MAÑANA!!
l
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
a ver.....que te estoy viendo las intenciones mamonazo...que yo tb tengo alguna fotillo tuya con la babilla en la furgoneta,ay...que malo es dormir...jajajajajja.

1saludo!
Ns vemos en el viña!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muy guapas las fotos Luis, la verdad que se ponen los dinentes largos y el bolsillo pequeño para esta preciosidades que cuelgas.......me quedo con las pitones reales.


Un Saludo,
Rhaco.
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pedazo de fotos compañero!!

Estan genial! todos hemos echo las mismas,jajajajjjajaj
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
que envidia me dais :p :p :p es una suerte que tengais la amabilidad de poner esas fotos para que las veamos Muchas ;) Gracias
porfa si hay fotos de Pogonas chulas ponedlas Ok que seguro me van a poner los dientes mas largos que los tengo ya! en septiembre me voy sin falta ya tenga que dejar trabajo y todo eso :D :D :D
Saludos y Gracias a todos :cool:
 
Arriba