Apis mellifera : abeja longicorne

  • Iniciador del tema Chiquitito
  • Fecha de inicio
C

Chiquitito

Guest
Bueno soy nuevo en esta página, pero me gusta la fotografía y quiero empezar a participar en los concursos, como va la cosa?, alguien me explica las reglas?, por lo pronto subo una de mis fotos. gracias.

lo que pasa es q la foto mia se ve muy bien pero al bajarle la calidad sale muy porqueria, pero jo, la foto es bonita...
 

Adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    60,6 KB · Visitas: 269

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: abeja longicorne

Reducela de tamaño, no de calidad para poder subirla y las normas las puedes leer en inicio del post de algún mes anerior....

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=4280.0

Saludos y bienvenido
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: abeja longicorne

usa el photoshop, esque es una foto muy guapa y creo que de la manera ke la reduces desperdicias la foto, te a quedado muy bien ;)

saludos
 

josuel

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2005
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Alcorcón (Madrid)
Re: abeja longicorne

Yo utilizo un programa de microsoft, solo sirve para disminuir el tamaño de la foto y por consiguiente el peso de esta, no pierde nada de calidad y es facilisimo de usar. No me acuerdo de la pagina, espera la busco y te la pongo ahora.
El programa creo que se llama resize, pero no estoy seguro.

Un saludo
 

josuel

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2005
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Alcorcón (Madrid)
Re: abeja longicorne

Ya lo tengo, en la parte de la derecha de la pagina esta el programa Image resizer, lo descargas lo instalas y para reducir el tamaño, solo tienes que pinchar en la foto con el boton izquierdo del raton y pinchar en resice pictures, eliges a que tamaño y listo, la tienes reducida pero sin perder calidad.
La pagina es: http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx

espero te sirva de ayuda, a ti y a otros muchos.

Perdon, eso si solo es para XP, aunque con otros sistemas operativos no he probado.

Un saludo
 

Raptor

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: abeja longicorne

si no quieres complicarte mucho la vida desde el paint tambien lo puedes hacer solo has de cargar la foto te vas a imagen y a expandir y contraer y baja el tanto % de horizontal y vertical y ay lo tienes

saludos!!
 
Arriba