Atencion Atencion gente de Valencia y Benidorm

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola, escribo este post para deciros que estare por Valencia los dias 3 y 4 de septimbre, y por Benidorm 5, 6, 7 y 8 de septiembre, y me gustaria conorce gente con la misma aficion o devocion hacia los reptiles como la q tengo yo, a si que si soy de estos sitios o cercanias dejadme vuestro msn, o telefono y os llamo para tomarnos algo.

Saludos y gracias
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bueno joio,aunke este lunes ya se me acaba el chollo de las vacaciones ,, andare haciendo hoaras como un burro en en curro,,(keme todo lo k tenia estas vacas ejej)pero en fin siempre dispuesto a conocer gente de la misma calaña ;),asi k si pasas cerca de gandia no dudes llamas y una cervecita caera!

David; 686800889
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola davidkingii gracias por contestar, pero como no soy de alli, no me movere ni pa lante ni patras, asi que pasar por Gandia paso, pero voy con los colegas y seguro que no se paran, si se uniera mas gente podriamos quedar en Valecia o Benidorm, y tomarnos algo o comer, no se ya se hablara.

Te apunto eh!!

Muxas gracias.

A ver los de Valencia, Benidorm y alrededores se que soys muchos animaros.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vale! si kedaramos en valencia ,se de dos mas k se apuntan :D ,,no fallan tienen contrato fijo :D ,,,,,, ¿a k si Mariajo y Juanjo??

pd;en estos fregaos no fallan !!ajjaajjajaa
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
vale, a ver si es verdad y nos juntamos una buena peña, que tengo ganas de conoceros en persona, y asi me deciis donde voy o donde no voy.

Animarseeeeeee

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola golondrina vamos al Oceanografico, pero si tenemos tiempo iremos a ver el Zoo, lo que si nos hace falta es una guia para las zonas de marcha.

Tambien puedes ser tu no?

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Bueno no hay nadie mas, pues eso cuento con David y Mariajo, a si que a ver si se apunta alguien mas y os digo en que hotel estare, venga peña animaros.

P.D: Chimi te espero por Valencia.

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola estare en el hotel feria, podriamos quedar por la tarde varios como lo veis vosotros, decidme algooooooo ;) ;)
 
Arriba