ayuda

  • Iniciador del tema marcos
  • Fecha de inicio
M

marcos

Guest
hola soy marcos
soy nuevo en esto del cuidado de los camaleones.me han regalado dos calystratus hembra uno de unos tres meses y otro de un año,y en las tiendas de animales a lo unico q han ido es a venderme sin darme buenos consejos de cuidadeos y los camaleones estan teniendo problemas como: no comen (yo los alimento a mano),estan muy aletargados y el mayor tiene casi siempre un ojo cerrado (lo abre muy poco).
os agradeceria q m aconsejaseis sobre:temperatura diurna y nocturna,trucos para q coman y beban solos, tipos de comida, humedad y ayudas alimenticias.
muchas gracias
:rolleyes:
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
humedad muy alta, no deben estar en terrarios de cristal, siempre en uno de malla con mucha ventilacion. temperatura, ahora mismo no te la aseguro.... cvreo que con unos 32 grados iria bien. lo que no coman y esten aletargados puede ser por falta de temperatura. tambien necesitan una iluminacion especifgica que emita UVA y UVB, un repti glo 5.0 seria lo suyo, juntamente con un spot para proporcionarles calor. de donde eres?? si eres de cerca de barcelona podrias acercarte a la tienda donde curro y decirtelo todo y darte algun consejo basico.

PD: Se me olvidaba que para beber, no beben de un cuenco, necesitan un sistema de gota a gota, de venta en tiandas de animales o farmacias
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hola marcos te ha dado buenos consejos thevil pero aparte necesitan mucho calcio pk desarrollan rapido asike los grillo ke les des sobretodo al de tres meses tendras ke embadurnarlos en calcio,la temperatura sobre 24 a 30 y en alguna rama pa ke les de mas calor por si ellos kieren calentar ke no pase de 34,36 grados y por la noche de 18 a 24 mas o menos,son resistentes y comen mucho por lo menos el ke yo tenia era un gloton,para beber rociar con agua las plantas(ponle potos ke son estas plantas miticas enredaderas de hojas verdes con vetas blancas aveces,ellos se las comen)y poco mas ke añadir.yo creo ke si estan asi de apagados sera por la temperatura.tb el color si estan marron apagao eske estan chungos si estan verdes eske estan bien,o estan mejor xD.bueno un saludo y espero ke se mejoren.
 
Arriba