bebes

Tutu

New Member
Hola a tod@s!!!Gordi mi cobaya llevaba ya casi dos meses engordando dia a dia, tanto q al final, en estos ultimos dias parecia q iva a explotar la pobre.Pero al final llego el momento y ayer por la noche me hacerque a verla y ya estaba pariendo. Salieron dos preciosidades, uno casi igual q su padre y el otro parecido a su madre :) Aki les dejo unas fotos,solo tienen un dia de vida y ya parecen mayorcitas.Bueno, espero q les gusten...saludoss desde Canarias!! :cool:

Adjuntos

I

intruzzo

Guest
eso no tiene un dia de vida ni de coña! si nacen sin pelo! y con los ojos cerrados!

Roedor

Active Member
Me parece que te equivocas de especie la rata si nace sin pelo y con ojos cerrados las cobayas nacen con pelo, ojos abiertos y mas listas que el hambre.

Anda mira por el google y lo compruebas. ;) ;) ;)

Basilik

New Member
pues si vaya bichos... jejeje :) teneis fotos de ellos en la mano de alguna cobaya adulta:confused: para ver el tamaño ;)

FaBiUkO

Active Member
Yo tube una la mar de guapa blanka entera y estos bichos son la OSTIA son guaposs mansos nunka te morderan si no les molestas y son preciosos
Muy bonitos esos bichukos
Saludos

fasmid

Member
Cada dia aprendemos una cosa nueva,jeje,esto muestra que nos queda a todos mucho por aprender.

MUy wapas y ten cuidado que si son asi con un año de vida, con 3 pueden comerse al vecino,rietete tu de pithon molurus,jajajajja.

1saludo!

xarly

Member
fasmid dijo:
MUy wapas y ten cuidado que si son asi con un año de vida, con 3....
Querras decir con un dia!! Juas juas, pues mi petauro esta aficionandose a la carne humana y eso q no la molesto xD

Tutu

New Member
Gracias a tod@s!! :) La verdad q yo pensaba lo mismo hasta hace un tiempo q empece a aprender cosas sobre ellas. Antes me imaginaba al tipiko ratoncito de color rosa y sin pelo pero aki estan los hechos. Cada dia q pasa estan mas grandes y estan mas espabilados ya....son unos traviesos,jejej.Bueno aki esta con su padre y se ve el parecido...y tb una nada mas nacer con su madre :)

Adjuntos

golondrina

Active Member
Bueno lo primero es decir que joer menuda actitud la de algunas personas que sin saber se ponen a acusar y a decir que eso no tiene un dia ni de coña... Antes de acusar a nadie de mentir creo que se deberia uno de informar un poquitin que joer menuda manera de escribir en el foro...

La verdad es que estan muy bonitas ese par de cobayas, se las ve muy espabiladas. Otro roedor que nace con pelo y activo son las chinchillas, que casi desde que nacen ya se recorren toda la jaula y trepan por los barrotes como quieren, son unos cieletes.

Un beso

Mariajo