bebes

Tutu

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a tod@s!!!Gordi mi cobaya llevaba ya casi dos meses engordando dia a dia, tanto q al final, en estos ultimos dias parecia q iva a explotar la pobre.Pero al final llego el momento y ayer por la noche me hacerque a verla y ya estaba pariendo. Salieron dos preciosidades, uno casi igual q su padre y el otro parecido a su madre :) Aki les dejo unas fotos,solo tienen un dia de vida y ya parecen mayorcitas.Bueno, espero q les gusten...saludoss desde Canarias!! :cool:
 

Adjuntos

  • bebes.JPG
    bebes.JPG
    42,4 KB · Visitas: 290
  • bebe 1.JPG
    bebe 1.JPG
    25,4 KB · Visitas: 278

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Me parece que te equivocas de especie la rata si nace sin pelo y con ojos cerrados las cobayas nacen con pelo, ojos abiertos y mas listas que el hambre.

Anda mira por el google y lo compruebas. ;) ;) ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pues si vaya bichos... jejeje :) teneis fotos de ellos en la mano de alguna cobaya adulta:confused: para ver el tamaño ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Las cobayas si...por cierto, tienen un pelo muy muy brillante....son preciosos enserio!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Yo tube una la mar de guapa blanka entera y estos bichos son la OSTIA son guaposs mansos nunka te morderan si no les molestas y son preciosos
Muy bonitos esos bichukos
Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Bueno casi todo bicho si es molestado intentará morderte.... :mad: pero vamos son muy pacíficos.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Cada dia aprendemos una cosa nueva,jeje,esto muestra que nos queda a todos mucho por aprender.

MUy wapas y ten cuidado que si son asi con un año de vida, con 3 pueden comerse al vecino,rietete tu de pithon molurus,jajajajja.

1saludo!
 

Tutu

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a tod@s!! :) La verdad q yo pensaba lo mismo hasta hace un tiempo q empece a aprender cosas sobre ellas. Antes me imaginaba al tipiko ratoncito de color rosa y sin pelo pero aki estan los hechos. Cada dia q pasa estan mas grandes y estan mas espabilados ya....son unos traviesos,jejej.Bueno aki esta con su padre y se ve el parecido...y tb una nada mas nacer con su madre :)
 

Adjuntos

  • hh.JPG
    hh.JPG
    48,5 KB · Visitas: 217
  • h.JPG
    h.JPG
    45,1 KB · Visitas: 227

Tutu

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y otras mas...
 

Adjuntos

  • hhh.JPG
    hhh.JPG
    33,4 KB · Visitas: 212
  • papi.JPG
    papi.JPG
    40,6 KB · Visitas: 227

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno lo primero es decir que joer menuda actitud la de algunas personas que sin saber se ponen a acusar y a decir que eso no tiene un dia ni de coña... Antes de acusar a nadie de mentir creo que se deberia uno de informar un poquitin que joer menuda manera de escribir en el foro...

La verdad es que estan muy bonitas ese par de cobayas, se las ve muy espabiladas. Otro roedor que nace con pelo y activo son las chinchillas, que casi desde que nacen ya se recorren toda la jaula y trepan por los barrotes como quieren, son unos cieletes.

Un beso

Mariajo
 
Arriba