Bombina en posición de defensa

  • Iniciador del tema xhivademon
  • Fecha de inicio
X

xhivademon

Guest
Buenas. Hoy he ido a cambiar el agua a un bombina pequeño que tengo separado de otros cuatro machos adultos, porque de tenerlos juntos, al intentar copular con él, no se si podrían llegar a ahogarlo.
Bueno, la cuestión, es que al cogerlo me ha hecho la postura de defensa de esta especie, cosa que me ha extrañado pues nunca me lo había hecho otro. Ni de los míos , ni de los que he podido "tocar" por ahí.
Y nada, que está muy gracioso.
Los vuestros lo hacen ?
 

Adjuntos

  • tn_HH.JPG
    tn_HH.JPG
    47,1 KB · Visitas: 240
  • tn_HH (1).JPG
    tn_HH (1).JPG
    53,4 KB · Visitas: 246
X

xhivademon

Guest
Jeje,, es la caña.. Se queda el tío ahí quieto para que le hagas las fotos que quieres.
A ver si le dura hasta que se haga adulto, o se va acostumbrando poco a poco a las personas, porque lo normal cuando cojo un bombina, es que salte, no que haga eso :D

Saludos
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
No sé. Las mias recien metamorfoseadas no hacen nada así. Saltan para escapar (aunque con saltos tan pequeñitos apenas llegan al siguiente dedo de la mano, jejeee).

Un saludo amigo.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Pues las mías nunca lo han hecho, se ve que al nacer y vivir siempre en cautividad pierden este instinto. Es muy raro ver lo que tú has visto, has tenido mucha suerte.
 
X

xhivademon

Guest
Pues sí, tiene razón. Ayer mismo quise repetirlo para enseñárselo a un colega que había visto la foto, pero al cogerlo simplemente saltó, como todos :( (tampoco es que esté todo el día cogiéndolos,e?, que prácticamente ni los toco, pero fue porque era un caso excepcional).
Al menos, me alegro de haber tenido la cámara a mano para que no me digan mentiroso ;)

Saludos ¡
 
Arriba