Cachondeo en la sección de clasificados

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola compañeros, entiendo que vivimos en el país del cachondeo, donde saltarse las normas es la norma y si a alguien le dice que se las esta saltando te llama de todo, pero creo que deberíamos de ser un poquito mas respetuosos entre nosotros, la sección de anuncios esta genial y estaría mejor si la gente no hiciera lo que le sale del huevo para posicionar su anuncio el primero, como poner el mismo anuncio en varias secciones diferentes o vender serpientes en la sección de anfibios, en la de quelonios, en la de ofidios y en todas las demás.
Algunos ponemos el anuncio en la sección que corresponde y ... ohh putada, viene alguien y pone otro anuncio, y luego viene otro y pone otro mas y el mío se queda en la página 2...es así, no pasa nada, no es grave, no voy a morir por ello, y lo hago por respeto, respeto a mis compañeros y respeto a las normas de este foro.
En cambio otros se nos pasan por el forro de ambos huevos y su anuncio por cojones tiene que estar el primero de la primera página porque si no se estresan.
No se si servirá de algo esta queja, llevo un montón de años en el foro, antes no pasaba con esta frecuencia, pero últimamente es de auténtica coña. así propongo que este tipo de anuncios repetidos hasta la saciedad y el aburrimiento en secciones que no corresponden sean eliminados (todos, desde el primero hasta el último) y que el listo de turno (porque los demás debemos de ser tontos) no pueda publicar anuncios en una temporada, así lo mismo aprende un poco de educación.
Lo dicho,
Un saludo a todos
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Opino lo mismo, me parece muy irrespetuoso tratar así la sección de clasificados.
Es una gran herramienta en la que no debería haber cabida a usuarios poco respetuosos con ella y de rebote con el resto de usuarios. Esa es mi opinión a las respecto.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
así como poner vendo macho pastel, o hembra carablanca o pareja tangerine, sin especificar la especie que es
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Aparte de lo que comentáis me da rabia los anuncios que no ponen precios, se creó un post comentandolo y al parecer se hizo obligatorio ponerlo o eso creo, pero sigo viendo algunos.
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
+1 a todo lo que decís... hay veces que he buscado algunos animales en clasificados y o está repetido el anuncio, o no tiene precios o a saber... en fin, al final habrá que poner un formulario estandard para rellenar y que así no se salten cosas como la especie o el precio en los anuncios.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Yo siempre le doy a denunciar el anuncio. Unas veces son rápidos y lo quitan pronto pero otras el moderador de esa sección tarda 3 o 4 días en borrarlo y se queda una eternidad ahí colgado. Notificad siempre el anuncio que veáis mal puesto.

Un saludo.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
De acuerdo con todo lo que habeis dicho,yo casi no la uso porque no compro a particulares sin ver el animal pero entro a veces y es verdad lo que decis
 

kiro84

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
6
Puntos
8
+1 a lo comentado.
Debo decir que le doy un repaso a los clasificados casi todos los dias, no voy a comprar, pero por informarme de precios y ver que animales se crian por aqui [emoji16] y hay gente que se repite muchisimo y estos ultimos dias se nota bastante spam con la expo tan cerca
 
Arriba