Calci-Sand

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola chicos,

Estaba pensando en una cosa....ayer vi comer de este sustrato a un gecko por fallar al morder, y mi como intentaba tragarse esa arena, que no es muy muy fina que digamos. La cuestión es que no entiendo como es posible, que en el mercado de reptiles se venda este sustrato para reptiles! Es un sustrato que casi todos los que conozco me han dicho que no es nada bueno....pero me gustaría que cada uno de vosotros que haya tenido un problema con este sustrato nos contase su experiencia, no creo que sea mentira todos los problemas que causa, pero es que prefiero escuchar experiencias que no rumores... .

Pd: Los geckos ya están en un terrario con fibra de coco... .

Saludos

CityStars
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Que lo vendan no es raro, por ganar dinero...

Lo que me extrañó es ver tus geckos sobre él.

Yo cada día me decanto más por el periódico, o fibra de coco si decoro algún terrario.

Un saludo.
 
N

NAZGUL

Guest
hola

yo uso arena calcica del tipo de la que comentas para un terrario pequeño porque es mas estetica y es mas facil limpiar las heces y demas (este es el punto a su favor) PERO no les doy de comer a los animales dentro del terrario porque como tu bien dices fallan al atrapar las presas e ingieren granos de esta arena, asi que tengo que darles el alimento fuera del terrario, en un tupper grande donde no tienen este problema (este "inconveniente" al alimentarlos es el punto que tiene el sustrato en contra)

tambien tengo que decir que despues de haber estado un tiempo con este sistema voy a cambiarme a la fibra de coco

saludos
 
Arriba