Cambio de planes, a ver que os parece.

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Hola, pues dandole vueltas a la cabeza, he pensado poner a las anthonys en el gran terrario que todos habeis visto destinado en un principio para las terribilis.
Creo que ahi dentro un buen grupo de anthonys estarian increiblemente bien dado el tamaño del terrario.
ahora estan en uno de 60*45*60, no estan mal , pero mirando al terrario grande creo que estarian cojonudas un buen grupo ahi dentro.
Tengo otro terrario de buen tamaño vacio de 1,20*50*50, que puedo empezar a preparalo para las terribilis ( no tengo prisa), y asi tengo escusa para empezar con otro proyecto y el terrario donde estan ahora las anthonys vaciarlo y adecuarlo para unas ranitomeyas o alguna especie arboricola.
Yo creo que es buena idea.
Que opinais?
gracias.
un saludo.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Igualmente, van a estar bién en uno o en otro. Pero por otro lado veo que para tus deseadas terribilis prefieres hacer uno mas digamos sofisticado jeje no te lo tomes a mal amigo e?
En resumen hay las epipedobates van a estar genial. Ademas con la facilidad con la que haceis los terrarios seguro que en dos meses tienes ya preparado el de las terribilis (es algo que admiro). Ese si que tengo ganas de ver también .

Saludos compañero.
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Me parece genial lo que vas hacer, verás que bien van a estar las "antoñitas" jajajaja, cuántas vas a poner?. Por cierto, por si alguien sabe de alguna urna de

Largo 90-100
Ancho 60-70
Alto 60-70
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Te refieres de segunda mano? si es hasi y me entero te aviso nel... por cierto tengo curiosidad por la que vas a montar en ese bicho. Seguramente conociendote alguna pumilo o ranitomeyas.
Saludos y lo dicho
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Pues decidido entonces, cambiaré a las anthonys a ese terrario.
jeje, javi, soy muy indeciso en este tema, cuando parece que algo va tomando forma, le doy la vuelta por completo.
Prelu, jeje, me has calao, esque para las terribilis tenia una idea en mente que con este terrario no pude hacer por el tema del fondo, en cambio en el que tengo vacio puedo hacer doble fondo para llevar a cabo la idea.
Nel, yo tambien creo que van a estar geniales ahí, en cuanto al numero, pues no se, el terrario mide 1,30*50*60, supongo que 8 o 10 "antoñitas" pueden estar bien.
y asi tambien me queda libre este de 60*45*60 para unas arboricolas.
si me entero de alguna urna asi, te doy un toque nel.
Un saludo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Espero que no tengas el terrario grande para las anthonyi cerca de tu dormitorio, que como haya 2 o 3 machos...... ya me lo imagino jajaja!
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Jaja, javi, pues si que está en mi dormitorio, es el unico terrario que tengo alli, los demas están en la habitacion bichera como la llamo, pero no es problema, cuando se apagan las luces ya no cantan los machos, jeje.
un saludo.
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
prelu dijo:
Te refieres de segunda mano? si es hasi y me entero te aviso nel... por cierto tengo curiosidad por la que vas a montar en ese bicho. Seguramente conociendote alguna pumilo o ranitomeyas.
Saludos y lo dicho

Si Prelu, de segunda mano, da igual que tenga el cristal de abajo roto, silicona al canto y listo. La mesa ya la tengo, es de acero galvanizado de mi antiguo arrecife...las inquilinas son un secreto, nada de ranitomeyas ni arborícolas. Para pumilios ya tengo el exoterra que acabo de decorar hoy, ya pondré fotos.

Lo siento por desviar el tema Cuervo...


Javi! dijo:
Espero que no tengas el terrario grande para las anthonyi cerca de tu dormitorio, que como haya 2 o 3 machos...... ya me lo imagino jajaja!

Y lo bonito que es que te despierte el canto de esos "pajarillos saltarines..." XD.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
nel_cadiz dijo:
prelu dijo:
Te refieres de segunda mano? si es hasi y me entero te aviso nel... por cierto tengo curiosidad por la que vas a montar en ese bicho. Seguramente conociendote alguna pumilo o ranitomeyas.
Saludos y lo dicho

Si Prelu, de segunda mano, da igual que tenga el cristal de abajo roto, silicona al canto y listo. La mesa ya la tengo, es de acero galvanizado de mi antiguo arrecife...las inquilinas son un secreto, nada de ranitomeyas ni arborícolas. Para pumilios ya tengo el exoterra que acabo de decorar hoy, ya pondré fotos.

Lo siento por desviar el tema Cuervo...


Javi! dijo:
Espero que no tengas el terrario grande para las anthonyi cerca de tu dormitorio, que como haya 2 o 3 machos...... ya me lo imagino jajaja!

Y lo bonito que es que te despierte el canto de esos "pajarillos saltarines..." XD.


Jajajajajaja!!!, a mi como tocaran mucho los cojones cantando a las 5 o 6... las cambiaba de sitio!
 
Arriba