Casos divertidos sobre bichos

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s, abro este post para contar casos veridicos simpáticos, conversaciones inéditas y toda clase de situaciones graciosas ocurridas en torno al mundillo de nuestros bichos y bichas.
Empiezo yo.

Un buen día, yendo a por ratones a la tienda habitual, me atendió una chiquita que normalmente está siempre con otro tipo de animales y la pregunté por unas pinzas de alimentación... Hasta ahí íbamos bien, hasta que ya la vi dudando en coger unas pinzas largas ( de las que se usan en acuarios para colocar las plantas y decoración ), cuando por fin se lo piensa y se vuelve para preguntarme, ¿ para que eran ?
A lo que respondí, que eran para dar de comer muerto, a mi serpiente. Sorprendida, me pregunto que, ¿ Que serpiente tienes ?
Una Pitón Real contesté, aclarando que no era agresiva, sino que no estaba habituada a ser molestada en su terrario y que todo lo que entra en su terrario es comida.
Sin dejarme terminar la frase me dice...
Pero ¿ como tienes eso en casa ? Con lo peligroso que es!!
La intento aclarar, que se trata de una simple Regius de un metro sesenta. Cuando ya para rematar, me dice muy airosamente...
Eso es ahora... Cuando mida cuatro metros, te puede meter para dentro del terrario y partirte las extremidades...!!!

Jajajajajajajaja !!!
Para no crear ningún numerito en la tienda, preferí, darla la razón y volverme a casa, como si hubiera ido a ver un monólogo de Santi Rodríguez.

Espero que os haya gustado mi experiencia.
Ahora os toca a vosotros !!!!

Un saludo
Angel Morales
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Pues lo que yo voy a contar también es en una tienda:
Me había quedado sin alimento congelado para mis tritones y fuimos mi padre y yo a comprar algo de daphnia y larva roja.
Él se quedó en el coche y fui yo a comprar las cosas.
Llegué y les pregunté si tenían lo que pedía,me lo trajeron y tal,y me preguntó que qué animales tenía,le dije que dos hembras de tritón,y me dijo,tritón?qué es un tritón?Y le digo : pues mira,viene siendo lo que tienes aquí puesto en este tupper ;) y dice : aah tritones,creía que te referías a otra cosa ;) ;)


Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
A mi una vez me paso una chorrada del copon, aunque no es exactamente con animales pero para que veais la cultura general que impera.

Resulta que voy a la tipica pajareria de barrio a comprar un fondo para un terrario, un fondo de esos que son una simple foto-poster que se pega por detras del cristal. Pues bueno se lo digo al dependiente-dueño, que se sube en unas escaleras para ir enseñandome los modelos que tiene y que escoja uno, asi que me va diciendo: - aqui tienes uno del fondo marino.... este es de la selva.... (y entonces saca uno en el que se ven las piramides de Giza)... y esta tambien este de las piramides de los ROMANOS....

En ese momento no le dije nada y me lleve el fondo selvatico, pero desde entonces y para siempre, esa sera entre amigos y conocidos la tienda del romano xD
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Otra conversación divertida.

Viene a mi casa la vecina a tomar café, como muchas tardes. Habituada a ver mi serpiente y viendo que la estaba haciendo un nuevo terrario, me pregunta que para cuando la cambiaba del tupper al terrario. La explico que la estoy tratando con una pomada, por unas quemaduras que ha sufrido, a lo que me pregunta...
Ella: Pero cuando se quemó ¿Ella no notaba nada ?
Yo: No lo sé, no se lo he preguntado
Ella: ¿ Pero a ella no le pica ?
Yo: Lo único que note, fue que estaba dando saltos y pensé que estaba contenta
Ella ( después de pensarlo un tiempo ): Que gilipo... , ¿ como va a saltar ?

Jajajajaja !!!
Como mola, echarte unas risas a consta de los bichos !!
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Todas son muy buena pero la de Jlvr es buenisima . El caso mas divertido fue cuando un amigo se compro un ninfa y el tio cuando fue a cogerla se cayo de las escaleras y salio volando por toda tienda ...

Buenisimo , a la media hora ya estaba en el pueblo , pero menudas risas nos hechamos .

Saludos
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Un tema en el que TODOS los que tenemos serpientes nos hemos topado (que más que gracioso es cansino ya...)
lo de:

"el amigo de un amigo mio tenia una y dormía con ella , hasta que raramete dormia recta por que lo estaba midiendo para comérselo"

a vosotros no se, pero al principio escuchaba la tonteria y pasaba, pero ahora ya es de MUY pesados y cuando van a explicármelo, les corto, se lo explico yo diciendo: "ya se que me vas ha decir, blablabla, es todo mentira y estoy cansada ya, todo el mundo con los mismo..." y me quedo tan ancha.

Como caso experimental a veces (ya que hablamos de tiendas) voy a alguna (que para variar, si no son especializadas no tienen ni idea) y me miro algún bicho y empiezo a preguntar sobre los cuidados y tal. Cosa que confirma que no tienen ni idea por lo que cuentan...
Sobretodo en una que al principio de entrar yo en este mundo les compré unos tritones y a los tres días se me murieron.
Fui al cabo de un tiempo y le digo
"recuerdas todos los cuidados que me dijiste para los tritones? pues lo ideal es exactamente lo mismo pero al revès" la cara de la tia fue un poema con perfume de rosas xD
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jajajajaa Shama !! Eso de la serpiente estirada es todo un clásico, yo también tuve una conversación con un compañero del trabajo, un hombre.... ( y con todos los respetos ), un hombre de campo, pero de muy adentro del campo, me juraba y perjuraba, que en su pueblo, un pueblo en la Serranía de Salamanca, tenían una serpiente con pelos en la cabeza, como una cresta de pelos duros como cerdas y que se ponía de pie sobre su cabeza y te lanzaba latigazos con la cola.... Yo, por aquellos entonces ya entendía "algo" sobre serpientes y le intentaba hacer ver, que era imposible que una serpiente tuviese pelos, pero nada...el hombre estaba más que convencido de que tenía una cresta de cerdas.
Pero esto no es todo, al tiempo sale el tema con otro compañero y SORPRESA... Me ratifica que existe esta serpiente, que en su pueblo también las hay y que las llaman BASTARDAS, trato de buscarla en los libros del tema, que tengo en casa, imágenes en Internet...y nada, encuentro una serpiente conocida como bastarda, pero no pelo ni leches.
Y ya al tiempo me di por enterado, de que se trataba de uno de esos bulos, que todos conocen de boca de un primo o de un amigo.
Pero tengo que decir, que al comienzo, incluso me planteé hacerme una escapada a Salamanca, para ver de primera mano tal bicho, jajajajajaja!!!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Hay un mito sobre una serpiente peluda y segun la historia tambien voladora, el conocido como Saeton
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Pues la mejor que puedo contaros és: Un dia voy a una tienda tipo franquícia. Me atiende un chaval que seria hijo del dueño, no tendria mas de 20 años. Pues le digo me puedes decir el sexo de esas Regius y me dice: -No! No són Regius són pitones Reales! Yo para no discutir no dije nada. Luego las coje se las mira y dice.. Pues ahora no se be bien bien el sexo porque sus organos reproductores estan dentro de cloaca y no sabemos mirarlo pero si te esperas un mes mas o menos a la hembra le salen las tetillas... :confused: Osea hola? Jajajajaj me tuve que ir pitando.. No pare de reirme. Madre mia fue brutal! Ahora nunca entro puesto que sería un trauma ver a una regius con tetillas... Creo que nunca lo superaria. jajajajajaja
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
hace no mucho se hablo de la misma historia de bastardas peludas!!
lo mejor de todo es que a lo mejor si que han visto una ''serpiente peluda'' ;) ;) ;)

BWI-BLWS005835.jpg


http://www.faunaexotica.net/foro/empty-t86951.0.html;msg619933#msg619933

saludos!!
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jajajajajajajajaajaj que grande!!!

te imaginas la regius con las tetis:confused: jajajajaja pobrecita mia xDDDD
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Chicos dejar de dar de comer lo que deis a vuestros ofidios , echarles silicona que le gusta mas , es un consejo De Puta Madre

XD


Buenisimo Kurt

Saludos
 
E

Evania appendigaster

Guest
El bosque parecia alejarse hacia el mar, quedando una extensa llanura, cubierta de vegetacion bravia, baja entre si y la albufera. era el llano de Sancha. un rebaño de cabras, guardado por un muchacho, iba por la maleza, y a su memoria vino la tradicion que daba su nombre al llano.
Un pastorcillo como el que ahora caminaba por la orilla, apacentaba sus cabras en otros tiempos en el mismo llano, pero muchos años atras, tantos que ninguno de los viejos que vivian en la albufera conocio jamas al pastor, ni el mismo tio Paloma. El muchacho vivia como un salvaje en la soledad, y los barqueros que pescaban en el lago le oian gritar desde muy lejos en las mañanas de calma

--Sancha, Sancha!!
Sancha era una serpiente pequeña, la unica amiga que le acompañaba. el mal bicho acudia a los gritos, y el pastor, ordeñando sus mejores cabras, le ofrecia un cuenco de leche. despues, en horas de sol, el muchacho se fabricaba un caramillo cortando cañas en los carrizales, y soplaba duclcemente, teniendo a sus pies al reptil que, enderezaba parte de su cuertpo, y lo contraia como si quisiera danzar al compas de los sueaves silbidos. Otras vecees, el pastor se entretenia dehaciendo los anillos de Sancha, extendiendola en linea recta sobre la arena, regocijandose al ver con que nerviosos impulsos volvia a enroscarse.

Cuando se cansaba de estos juegos, se iba con el rebaño hacia el otro extremao de la llanura, seguido por la serpiente como un gozquecillo, y enroscandose a sus piernas, llegandole hasta el cuello, permanecia alli como caida o muerta, y con sus ojos de diamante fijos en los del pastor, erizandole el vello de su cara con el silbido de su boca triangular.
Las gentes de la Albufera lo tenian por brujo, y mas de una mujer de las que cogian leña en la Dehesa, al verle llegar con la Sancha al cuello, hacian la señal de la cruz como si se presentase el demonio; asi lo comprendian todos, como el pastor que podia dormir een la selva sin miedo a los grandes reptiles que pululaban por la maleza. sancha, que debia ser el diablo, le guardaba de todo peligro.
La serpiente crecia, y el pastor ya era todo un hombre cuando los habitantes de la Albufera ya no volvieron a verlo. se supo que era soldado, y que se hallaba peleando en las guerras de Italia. ningun otro rebaño volvio a pastar en la salvaje llanura. los pescadores, al bajar a tierra, no gustaban de aventurarse en los altos juncales que cubrian las pestiferas lagunas. Sancha, falta de la leche con que la regalaba el pastor debia perseguir los innumerables conejos de la dehesa.

pasaron 8 o 10 años, cuando, los habitantes de Saler, vieron llegar, por el camino de Valencia, apoyado en un palo y con la mochila a la espalda, a un soldado, un granadero enjuto y cetrino, con las negras polainas hasta encima de la rodilla. sus grandes bigotes no le impidieron ser conocido. era el pastor que regresaba. llego a la llanura pantanosa donde en otros tiempos guardaba sus reses. nadie. las libelulas movian sus alas sobre los altos juncos con suave zumbido y en los charcos ocultos bajo los matorrales, chapoteaban los sapos asustados por su proximidad.
--Sancha, Sancha!! llamo suavemente el antiguo pastor.

y cuando hubo repetido su llamamiento muchas veces, vio que las altas hierbas se agitaban y oyo un estrépito de cañas tronchadas, como su se arrastrase un cuerpo pesado. entre los juncos brillaron dos ojos a la altura de los suyos, y avanzo una cabeza achatada moviendo la lengua de horquilla, con un bufido tetrico que parecia helarle la sangre. era Sancha, pero enorme, soberbia, levantandose a la altura de un hombre, arrastrando su cola entre la maleza hasta perderse de vista, con la piel multicolor y el cuerpo grueso como el tronco de un pino.
--Sancha!! grito el soldado, retrocediendo a impulsos del miedo. Como has crecido...!! que grande eres!!

e intento huir. pero la antigua amiga, pasado el primer asombro, parecio reconocerle, y se enrosco en torno de sus hombreos, estrechandole con un anillo de su piel rugosa sacudida por nervios estremecidos. el soldado forcejeo.
--Suelta, Sancha, suelta!! no me abraces! eres demasiado grande para esos juegos!!

otro anillo oprimio sus brazos agarrotandolos. la boca del reptil le acariciaba como en otros tiempos; su aliento le agitaba el bigote causandole un escalofrío angustioso, y mientras tanto, los anillos se contraian, se estrechaban hasta que el soldado, asfixiado, crujiendole los huesos, cayo al suelo envuelto en el rollo de pintados colores de los anillos.
a los pocos dias, unos pescadores encontraron su cadaver; una masa uniforme con los huesos quebrantados y la carne amoratada por el irresistible apreton de Sancha.

Asi murió el pastor, victima de un abrazo de su antigua amiga.

Disfrutad
 
Arriba