Cochinilla Roja o Blanca

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No me había fijado , parece que ya te lo han resuelto y no te sientas hasi.....
Yo la verdad q sabía que no ibas a tener problemas con ellos .
Yo lo recomiendo como tienda son como he dicho profesionales y buen servicio y productos. y los que me conoces sabéis que soy el primero en no aconsejar una tienda sí he tenido problemas(no una vez sino mas de una y de dos), siempre hablando por mis experiencias, pero este no es el caso...

Por cierto ahora en monanimal.net han sacado promoción de puntos con descuentos .
Yo ya tengo para el siguiente pedido Jeje y en clasificados pone de 100 puntos de regalo y 10 % de descuento .
Son cosas que en estos tiempos se aprecian.

Saludos compañeros
 

jorgevit

Member
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Eso de que ya saldran no es cierto. Mira si has mirado bien con unas pinzas removiendo toda la tierra y si no ves nada de movimiento es que obviamente no hay nada. Suele pasar con estas tiendas, que compran a criadores particulares en grandes cantodades y ellos no se hacen cargo de la cria. Solo lo revenden a mayor precio que es donde sacan beneficio, no tengo nada contra esa tienda , tampoco he pedido nunca, pero todas estas tiendas se aprobechan de los criadores paticulares comprandoles en grandes cantidades a muy bajo costo y revendiendo luego ellos, ellos no ponen mano de obra manos. Y no tienen un control exacto de lo que hay en cada tarrina o cultivo, por lo que a ti te ha tocado uno basicamente con tierra . Para eso estan las reclamaciones, se lo comentas y aunque en mi opinion hay que llamarles en cuanto abres la tarrina, si son buenos profesionales deberian responder del error.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jorgevit dijo:
Eso de que ya saldran no es cierto. Mira si has mirado bien con unas pinzas removiendo toda la tierra y si no ves nada de movimiento es que obviamente no hay nada. Suele pasar con estas tiendas, que compran a criadores particulares en grandes cantodades y ellos no se hacen cargo de la cria. Solo lo revenden a mayor precio que es donde sacan beneficio, no tengo nada contra esa tienda , tampoco he pedido nunca, pero todas estas tiendas se aprobechan de los criadores paticulares comprandoles en grandes cantidades a muy bajo costo y revendiendo luego ellos, ellos no ponen mano de obra manos. Y no tienen un control exacto de lo que hay en cada tarrina o cultivo, por lo que a ti te ha tocado uno basicamente con tierra . Para eso estan las reclamaciones, se lo comentas y aunque en mi opinion hay que llamarles en cuanto abres la tarrina, si son buenos profesionales deberian responder del error.

Yo no estoy deacuerdo , para nada. Para los criadores es una salida también y lo que ganan y se aprobechan no estoy deacuerdo. Hay de todo en está vida, criadores que se aprovechan y tiendas que se aprovechan y al revés . Pero este no es el caso vuelvo a repetir . Ya que jossfrog a tenido ese problema igual que muchos de nosotros a lo largo del tiempo, pero el llamó o llamara y se lo han resuelto. No veo realmente ningún problema, son cosas que pasan y se dicen y se resuelven. Otra cosa es que no se harían cargo o que sea pedido tras pedido o que ni te lo envíen . Yo por ejemplo como algunos sabreis he tenido problemas con algunas tiendas porque ya eran pedido tras pedido o como ahora que llevó 5 meses esperando un pedido de reptilica y mandarles correos y no me responden ni nada .
En cuanto a los precios también hay de todo yo he comprado moscas a criadores a 3 el cultivo y a tiendas a 2 y 2,50 y al revés .

Una cosa es un problema una vez o dos y otra cosa es que se rían de ti.

Es mi punto de vista y creo que no es un tema grave ya que se lo han resultó o se lo resolverán seguro, como me lo han echo a mi alguna vez.

Saludos y respeto tú opinión cada uno ve las cosas de diferente manera y tiene distintas opiniones.

Cualquier opinión.es respetable siempre que se exprese sin faltar al respeto lógicamente.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Por cierto jossfrog has llamado hoy para que te lo resuelvan ?
Sí te lo han resuelto o sí no , no estaría mal que al igual que expones el problema nos comentes sí está resuelto o no.

Saludos compañero.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hoy me he pasado y nada de cochinilla! jolines, solo havía droso, tenebrios y langostas, ni grillos, ni cucas... habré ido justo el día que no les quedaba nada y ya mismo traerán, el chico que hay allí es buen chabal pero un poco pasota diría yo jejeje.

El Varanus gouldi que tienen es impresionante, acojona su mirada cuando lo miras de cerca, vaya dinosaurio, tiene un amarillo muy guapo. Me ha parecido raro ver los terrarios de las panterophis y lampropeltis sin nada de agua, los cacharros secos, camaleon en terrario de cristal con poca ventilación, rhacos en poco sitio y con grillos muertos, casi podridos en el suelo, los ambystoma (no ajolote) con el musgo muy seco y poca humedad ambiental, estaban en el bebedero, pero no se les ve nada raro parecen sanos todos los bichos aunque no estén como deverían.

Tendré que pillar cochinilla en locosporlasranas u otra tienda.

Joss, vaya putada, la chica dependienta ni caso al teléfono, estaba sonando y ella seguía haciendo lo suyo, que raro.
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hey no os he contado nada, porque he estado todo el dia fuera de casa.
Yo llamé directamente al movil de jordi nada mas abrir el pedido, me dijo que le enviara fotos de los cultivos que venian rotos y el lunes pedira garantias en seur y me contestaria, y le comenté lo de que el bote de cochinilla venia sin nada y me dijo que tirara toda esa tierra dentro del terrario y que ya saldrian que son tan pequeñasque ni se ven, por eso os pregunté porque no me fié mucho de eso ya que es la primera vez que compro cochinilla y ademas no quiero tirarla dentro del terrario... El lunes le llamaré otra vez y le diré a ver que pasa
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Yo tengo cultivos de cochinillas rojas y blancas, y por muy pequeñas que sean, aunque sean crías, si se ven siempre. Saludos.
 

jorgevit

Member
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Claro que se ven, el colembolo Es mucho mas pequeño y se ve. Que no te tome el pelo, que no tiene y punto. Y prelu no se como te pones asi, yo he dicho una realidad sin meterme con ninguna tienda en particular. No he dicho ni que no sean profesionales ni nada, solo que compran al por mayor y que ellos no controlan en primera persona lo que hay en cada tarrina que revenden. Solo digo que es una realidad a tener en cuenta, que la gente no piense que lo crian ellos.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jorgevit dijo:
Claro que se ven, el colembolo Es mucho mas pequeño y se ve. Que no te tome el pelo, que no tiene y punto. Y prelu no se como te pones asi, yo he dicho una realidad sin meterme con ninguna tienda en particular. No he dicho ni que no sean profesionales ni nada, solo que compran al por mayor y que ellos no controlan en primera persona lo que hay en cada tarrina que revenden. Solo digo que es una realidad a tener en cuenta, que la gente no piense que lo crian ellos.

No lo tomo a mal , para nada es una opinión como la tuya.
Que yo no estoy para ponerme mal. En cuanto al cultivo que me llego a mi también del mismo sitio parecía que no tenía pero sí tienen aunque mas pequeños que un colembolo pequeño sólo que con la fibra de coco mojada no se aprecian . Son del mismo color. Por cierto jossfrog prueba a ponerle ventilación al cultivo metele comida y un trozo de corteza y déjalo en la oscuridad a unos 22 grados . Yo hasi lo tengo y los he visto y me pasó como a ti .

Saludos compañeros .
 

jorgevit

Member
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Vamos a ver, no quiero marear a jossfrog porque aqui cada uno dice una cosa. Yo solo digo que para lo que a pagado por un cultivo no tiene que andar voliendose loco por encontrar una maldita cochinilla. Esta pagando por una cantidad decente de esta, y no es el caso, por lo que reclame que es lo suyo. Es el colmo pagar 4 o lo ke sea y k t vengan tres contadas, estas pagando una pasta por cada cochinilla. Es como si yo compro una tarrina de grillos a 3,50 y me vienen 3 , pues menuda broma , ni que fueran bombones para nuestras mascotas.

En resumen, que las cosas no son asi, reclama que para eso tienen esa opcion. Y si son minimamente profesionales te devolveran el dinero; o almnos t daran otro cultivo.

Porcierto, ya comente que me llego un par de tarrinas de un vendedor particular y me vinieron menos de 8 cochinillas habiendo pagado 7€ por ambas. Pues reclame y ya me a Devuelto el precio que me costaron. Creo que tu deberias hacer lo mismo.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jorgevit dijo:
Vamos a ver, no quiero marear a jossfrog porque aqui cada uno dice una cosa. Yo solo digo que para lo que a pagado por un cultivo no tiene que andar voliendose loco por encontrar una maldita cochinilla. Esta pagando por una cantidad decente de esta, y no es el caso, por lo que reclame que es lo suyo. Es el colmo pagar 4 o lo ke sea y k t vengan tres contadas, estas pagando una pasta por cada cochinilla. Es como si yo compro una tarrina de grillos a 3,50 y me vienen 3 , pues menuda broma , ni que fueran bombones para nuestras mascotas.

En resumen, que las cosas no son asi, reclama que para eso tienen esa opcion. Y si son minimamente profesionales te devolveran el dinero; o almnos t daran otro cultivo.

Porcierto, ya comente que me llego un par de tarrinas de un vendedor particular y me vinieron menos de 8 cochinillas habiendo pagado 7€ por ambas. Pues reclame y ya me a Devuelto el precio que me costaron. Creo que tu deberias hacer lo mismo.

Aquí nadie esta diciendo que no reclame, yo simplemente le digo que es un profesional que lleva en una tienda años y que le llame para que se lo cambie como los otros cultivos que le van a cambiar y no por culpa de el , sino por el transporte que manda narices a veces los transportitas. Muchas empresas y criadores no se hacen cargo te puedo decir unos cuantos sitios que no se hacen cargo. Y joss... llamo y le van a enviar nuevos cultivos y habra llamado o llamara y le daran la cochinilla, seguro.

No hay mas problemas y repito yo le dije que llme que se lo solucionaran.
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A ver gente, tampoco hay que ponerse a las bravas, monanimal no tiene culpa de mi pedido, acabo de hablar con jordi, que la verdad que en todos mis pedidos se ha portado genial, el problema es de Seur que trata los paquetes como los trata, y lo de la cochinilla me ha dicho que ellos no las crían y que según les llega las cajas con las mismas las envía el, entonces el problema es del criador que las envía, y ya os digo, he hablado con el y me ha dicho que mañana mismo me vuelve a enviar otra vez todo, sin ningún problema, así que decir que por parte de monanimal chapó, siempre se ha portado genial y le he comprado muchas cosas entre ellos el terrerario exo terra donde viven mis azureus y nunca he tenido ningún problema, Saludos
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jossfrogs dijo:
A ver gente, tampoco hay que ponerse a las bravas, monanimal no tiene culpa de mi pedido, acabo de hablar con jordi, que la verdad que en todos mis pedidos se ha portado genial, el problema es de Seur que trata los paquetes como los trata, y lo de la cochinilla me ha dicho que ellos no las crían y que según les llega las cajas con las mismas las envía el, entonces el problema es del criador que las envía, y ya os digo, he hablado con el y me ha dicho que mañana mismo me vuelve a enviar otra vez todo, sin ningún problema, así que decir que por parte de monanimal chapó, siempre se ha portado genial y le he comprado muchas cosas entre ellos el terrerario exo terra donde viven mis azureus y nunca he tenido ningún problema, Saludos

Me quedé con cara de tonto al verlo (tambienn podia haberlo envalado mejor) pero lo que es cierto es que monanimal no tiene mucha culpa, ya que me lo tiene que reenviar y es dinero perdido para el, ya os contare como y cuando llega lo que me ha dicho...
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues si nunca has tenido problemas con el, no iba a ser ahora por unos cultivos.

Saludos compañero y me alegro de que todo este resuelto como te dije. Por cierto que tal van tus peques, a ver cuando nos las enseñas y nos cuentas como avanzan etc.....
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
prelu dijo:
Pues si nunca has tenido problemas con el, no iba a ser ahora por unos cultivos.

Saludos compañero y me alegro de que todo este resuelto como te dije. Por cierto que tal van tus peques, a ver cuando nos las enseñas y nos cuentas como avanzan etc.....

La verdad que estan increibles, no paran quietas por todo el terrario y comiendo como limas, van creciendo por momentos, las tuyas que tal? El finde si tengo tiempo les hago mas foticos y os las enseño como van.
 

jorgevit

Member
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Teneis una mania de citar mensajes anteriores que resulta un poco molesto, a no ser que sea por algo concreto, es mejor darle a responder tema y no ha citar, sino da impresion que estais recalcando sobre lo que a dicho una persona y eso resulta molesto si lo haceis continuamente.

Sobre el tema, solo queria dejar claro que estas tiendas no lo crian, sino que lo revenden y como bien te ha contestado el tio de la tienda es asi. Nada mas por mi parte, solo queria que quedase claro. Y que por supuesto lo reclamases como has hecho.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jorgevit dijo:
Teneis una mania de citar mensajes anteriores que resulta un poco molesto, a no ser que sea por algo concreto, es mejor darle a responder tema y no ha citar, sino da impresion que estais recalcando sobre lo que a dicho una persona y eso resulta molesto si lo haceis continuamente.

Sobre el tema, solo queria dejar claro que estas tiendas no lo crian, sino que lo revenden y como bien te ha contestado el tio de la tienda es asi. Nada mas por mi parte, solo queria que quedase claro. Y que por supuesto lo reclamases como has hecho.

Cito y no voy a decir lo que pienso..........
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
No es ni lo que dice prelu ni que lo dice jorgevit (sobre las citas)tu citas sobre algo a lo que quieres contestar y del que hay mensajes por en medio,joss es verdad que podría haber editado su mensaje o escribir otro pero es la primera vez que lo hace tampoco hay que decirle esto a la primera,con otro "tono" si pero no como lo ha dicho jorgevit.
Me parece ridículo que un niño de 14 años como soy yo tenga que decir esto y no daros cuenta vosotros que sois unos adultos.

Saludos y haya paz
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
:confused: Mae mia cono esta el patio... Siento lo de las citas, la verdad que es el unico foro en el que he participado en toda mi vida,y por eso entiendo poco de foros, de todos modos creo que no es cuestion de edades, mas bien de las ganas de cada uno de tocar los c*jones jajaja.
No creo que sea tan grave usar la cita, pero bueno ya se que no tengo que usar el botoncito "citar" en esos casos, pido ciberdisculpas. No lo pongo en mayusculas por si alguien se ofende por mis gritos jajaja.
saludos dendrobateros,y eso, dejemonos malos royos por idioteces que este foro me engancho precisamente por lo sano que lo vi y el buen royo de todos, SALUDOS
 
Arriba