Cochinilla Roja o Blanca

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
no creo que sea malo usar citas para nada, si es verdas que comparto la opinion de responder directamente en el post, pero usar citas para dirigirte a algo precisamente para eso estan creadas las citas y nada sigamos hablando de cochinillas jejeje ;)
 

jorgevit

Member
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Lo de citar no lo digo porti jossfrog, lo decia mas bien por prelu que me ha citado en 5 mensajes seguidos cuando acabo de responder al tema y no hay perdida de hilo. Y ami por lo menos me ha resultado molesto.

De todas formas me parece una conversación de besugos, ya que estamos diciendo lo mismo. Mi unica intención respecto a este tema era comentarle a jossfrog que estas tiendas no crian el alimento y que lo tubiera en mente, nada mas.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Cynops_aquario dijo:
No es ni lo que dice prelu ni que lo dice jorgevit (sobre las citas)tu citas sobre algo a lo que quieres contestar y del que hay mensajes por en medio,joss es verdad que podría haber editado su mensaje o escribir otro pero es la primera vez que lo hace tampoco hay que decirle esto a la primera,con otro "tono" si pero no como lo ha dicho jorgevit.
Me parece ridículo que un niño de 14 años como soy yo tenga que decir esto y no daros cuenta vosotros que sois unos adultos.

Saludos y haya paz

Pongo punto a todo que no estoy para esto.
Pero yo cito igual que tu o quien quiera lo que queramos......
Faltaria mas... AYUDO O INTENTO AYUDAR A TODO EL MUNDO IGUAL QUE AL REVES Y Y ME VAN A DECIR SI TENGO QUE CITAR O NO XD....
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jorgevit dijo:
Lo de citar no lo digo porti jossfrog, lo decia mas bien por prelu que me ha citado en 5 mensajes seguidos cuando acabo de responder al tema y no hay perdida de hilo. Y ami por lo menos me ha resultado molesto.

De todas formas me parece una conversación de besugos, ya que estamos diciendo lo mismo. Mi unica intención respecto a este tema era comentarle a jossfrog que estas tiendas no crian el alimento y que lo tubiera en mente, nada mas.

Mira jorgevit te cito, pero voy a hablar desde el respeto, no como un besugo o una conversación de besugos eso va sobrando. Yo cito lo que tengo en cuenta al igual que el que quiera, pero siempre con respeto. Se acabo

saludos
 

jorgevit

Member
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Creo que puedes dar tu opinion sin tener que citar cada vez que lo hagas. Llevo mas de cuatro años en foros de herpeto y eres la primera persona que cita cada vez que escribe un mensaje. Creo que no le estas dando un uso adecuado al sistema. Y lo De la conversacion de besugos lo digo por ambos, ya que en conclusion no esta llegando a nada esto.
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues me acaba de llamar el repartidor de Seur para entregarmelo, que esta mañana ha venido y yo estaba currando.
Al final me dijo el de monanimal que cochinillas ya no tenia ni blanca ni roja y quedamos en que me repondría con drosophyla en lugar de cochinilla, así que espero 3 cultivos, los dos que vinieron rotos y el que me suplementa por el de cochinilla.
Con estos 3 nuevos ya tendré 11 cultivos de dorsos... hambre de moscas no van a pasar... jajajaja saludos
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Lo único que queda en claro de este tema es que en monanimal se han comportado de una manera muy profesional y esto esta quedando olvidado. Al fin y al cabo, con citas o sin ellas lo más importante es que en este caso la tienda a respondido de una manera inmejorable, no todas las tiendas ponen esas facilidades a la hora de hacer valer una garantía.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Totalmente deacuerdo locoslot, es lo que dije a jossfrog desde el principio que se tranquilizara ya que con Mon animal no iba a tener ningún problema que son unos profesionales y llevan muchos años en esto.
Yo desde mi experiencia le aconseje ya que llevó 4 años como cliente de mon animal y no he tenido problemas cosa que es de valorar.

Saludos compañeros
 
Arriba