Consolas

Cual es vuestra consola preferida?

  • XBOX

    Votos: 4 10,3%
  • PS2

    Votos: 26 66,7%
  • GAMECUBE

    Votos: 3 7,7%
  • PSP

    Votos: 3 7,7%
  • OTRAS

    Votos: 3 7,7%

  • Votantes totales
    39

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Que mas da que hagan 5 o 6 juegos al mes ;):confused: Si valen 10000 pelas cada uno jajaa! No se vosotros pero yo no me peudo comprar( o ser regalado ) mas de dos al año ;)

Asi que mas me vale un pedazo mario sunshine y coger soles todo el año que comprarme el super coche 2005 y al mes siguiente otro y otro y otro ;)

yo me quedo con mis pokemon y mis juegos de plataformas, los juegos para niños son los mas divertidos, aunque tenga 19 años ;)
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
y eske no es lo mismo un juego infantil que un juego para niños, porque mirad el super mario sunshine, tiene un aspecto infantil, pero se lo dejas a un niño y que ace, cogerse 5 o 6 estrellas?? mira yo que me e conseguido las 120 y luego le dejo a mi prima y no sabe ni saltar...
y a mi porque los pokemon ya no me gustan desde ace 3 años, pero son unos pedazos de juegazos
Nintendoal poder!!!
;)
SaMu Salu2
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Bueno, ya sabes a lo que me refiero con lo de niños jejeje

Yo sin guia no cojo las 120 estrellas ni de coña coña ( pero lo consegui ;))

Y los pokémon... pues lo mismo, me pongo a hacer combinaciones de ataques, habilidades, tipos y demas.... y se queda el primito de turno a dos velas... realmente es un juego de rol

En fin, ole nintendo, no veas lo bien que se ve y como se cojen los mandos.... y mis pokemoncitos y mi mariete jejeje!!

Pd: Los juegos de futbol y de coches son un aburrimiento, sobre todo si juegas solo ;)
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
a mi en especial, odio los juegos de coches (menos el mario kart xD), el otro dia jugue un rato al GT4 y me a parecido el juego más aburrido de coches de todos los tiempos, ya se que son gustos pero la virgen que espanto de juego, burrr
Y alguien a jugado en multijugador al Super Smash Bros?? el mejor juego de tods chavales, pero los de la PS2 y XBOX se tienen que aguantar sin estos juegos.
;)
SaMu Salu2
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
q m digan a mi enq se diviert mas uno, exando un mario kart a dobles o un gran turismo a dobles, el mario kart x supuesto
Estoy contigo mr zoo, los juegos d futbol (y deports en general) y coches son un peñazo
Saludos ;)
 

Cristofer

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ni yo lo se
jlvr no es por nada pero cuando sacaron la ps2 al mercado creo recordar 5 años no tenia competentes excepto la cube y xbox en graficos y el pc no podia ni con la mitad de sus graficos ahora a los 4 años y pico logran superarlo pero por poco y ademas la version pc del gta a sido retrasada para pc `por lo mismo para poder mejorar texturaas etc etc esd ecir 5 o 6 meses para superar un poquito a PS2 ppor cierto SaMu ya se q es cuestion de gusto pero no hay nada como la simulacion en una videoconsola sin ella no tendria logica si se basaran solamente en la diversion las consolas avanzarian poquisimo ya q en la diversion los graficos no haven falta casi nada por lo tanto creeo q no ay nada como la ps2 a mi q soi un amante de la simulacion y por supuesto lo shotemup como time splitters y representaciones historicas y belicas como medal of honor.
lo q mejor representa a la realidad son los simuladores ya sean de deporte coches aviacion.....
bueno como ya e dixo cuestion de gustos
ademas ps2 cuenta con muchisimos mas juegos exclusivos como gran turismo uno de los mas vendidos de la historia y q se siguen vendiendo un monton de ejemplares y q las demas consolas no pueden disfrutar ademas los q acaban saliendo en las demas salen con meses de atraso mientras q yo ya me los e pasado
NADA MAS Q AY Q MIRAR CUALA VA PRIMERA EN LA ENCUESTA
bueno y por no ablar del mejor simulador de futbol PRO EVOLUTION SOCCER !!!!! igual q opinan algunos amiguillos del foro xDDD
un salu2

;)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Hombre.... lanzando objetos y bombitas ;).... yo solo he jugado al de la super nintendo pero era divertidisimo.... nada que ver con un juego de esos en los que hay que cambiar hasta las marchas....

Nada como juegos simples y sencillos... para comerse el coco ya esta la facultad (en mi caso ) o instituto o curro o lo que sea

Saludos!
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
bueno, venga, yo me quedo con mi gamecube y mi game boy advance, que me lo voy a pasar mejor.........
y veras cuando venga el mes que viene el zelda nuevo (que me decis de ese juegazo)
;)

SaMu Salu2
 

Cristofer

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ni yo lo se
para mi gusto los dos mejores de la cube son resident 4 y el nuevo zelda creo q va a estar bien...... por lo q pienso q son los unicos medio buenos de la cube
ademas SaMu asta tu mismo sabes q ya ni juegas y por q es pues por q no salen juegos lo realmente buenos como para comprarlos sino q tienes q esperar a q saslga uno bueno como el zaeelda pa empezar a jugar otra vez
salu2
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
Cristofer dijo:
...... por lo q pienso q son los unicos medio buenos de la cube

...........................................................
...........................................................
...........................................................
..................sin comentarios.................
...........................................................

y yo prefiero que salga cada mucho tiempo un juego bueno porque así no me gasto tanto dinero, ya que yo paso de piratear (que es delito, hombre) :-X

SaMu Salu2
 

Cristofer

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ni yo lo se
periere esperar tres meses a u buen juego y de mientras a q se le meta polvo a la consola
ok tiene muxa logica ademas lo de piratear no se puede poner en ningun foro y si no ya t lo diran los moderadores pero weno prefiero eso a gastarme 60 o 70€ q son atracos a las personas pudiendo gastarme 60 centimos
salu2
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
Cristofer dijo:
periere esperar tres meses a u buen juego y de mientras a q se le meta polvo a la consola
ok tiene muxa logica

pos claro que tiene logica... porque esque yo no soy de esos que encuentran el dinero debajo de las piedras... (como florentino perez de su arbol ese de dinero ke tiene) :mad:
y como que lo de piratear no se puede poner en ningun foro?? ?? ?? :confused: que me estas contando?? por que no??
y otra 60 y 70€, atraco:confused:?, date cuenta de que una pelicula vale mas o menos 20€, pero es siempre igual y dura 1 hora o 2. Pero a una videojuego se le puede sacar mucho mas partido y ai algunos que duran mas de 70 horas...
:(
SaMu Salu2
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Pos no se machos yo e puesto la ps2 porke la tngo y me encanta aora tb lo digo tambien tengo la " Nintendo Ds " y n eske me guste muxo ;)
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Golondrina, supongo que te refieres a PSX, no a PSP que es la NUEVA consola portatil de sony, que es portatil, tipo gameboy pero mejor :p

a samu, lo de los comentarios sobre pirateria en los foros, estan "prohibidos" al igual que comentar cualquier otro tipo de actos delictivos, mas que prohibido es por etica, ya que hablar, puedes hablar, pero claro, los moderadores no creo que dejen mucho sobre el tema, no es plan de estar hablando de si te copias tal juego o te bajas cual pelicula, entiendes, no?

el tema de los precios esta mas que debatido por foros especializados, SI, son caros, pero... que no es caro en esta vida? se venderia mas si fuese mas barato? pues posiblemente, pero la gente igualmente seguiria copiando.

un saludo, ah, y yo vote por ps2, aun siendo un nintendero de pro, pero desde que los señores de nintendo sacaron el zelda para la N64 sin traducir, me decepciono tanto que desde entonces les tengo un poco de tirria, aunque... me estan dando unas ganas de pillarme un cubo impresionantes! :p

saludos compañeros!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
la psp es mejor q la nint ds, pero xq la ds es un fisco, un proyecto fallido, ya que su novedad de pantalla tactil es , al menos para mi, poco atractiva, para mi la mejor portatil d nintendo fue la GB color, ya que a partir de la advance los juegos fueron cada vez peores, dejando a un lado la originalidad que caracterizaba a nintendo (donkey kong, mario, banjo kazooie, conker, metroid etc) para ocuparse solo d refritos d juegos q ya estaban creados y mas q vistos, q estan muy bien para las nuevas generaciones q no disfrutaron d mario bros 3 o donkey kong en la snes, pero para los veteranos estan ya muy trillados como para dejarse 40€ en ellos
Crsitofer, lo q dices d dejar la consola criando polvo, pues yo se de algien q compro una gb color y la tuvo 2 años o + sin comprarle ningun juego :mad:

Saludos ;)
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
JAJAJA
cristofer hay ta dao hondo ;) ;)
ami, la Nintendo DS si me gusta, lo de la doble pantalla esta bien, tio, pues si nintendo opta por la originalidad siempre y sony por los graficos y tonterias de ese tipo, pues..........
admito que niintendo DS no es la mejor portatil, pero para echarse un vicio no esta mal tio...

Salu2 SaMu
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
wooooo la game gear xD (me toko en un polo),esa estaba muy bien para su epoca,aun no me he pasado el sony xD,me mata siempre el pulpo,tambien hace años k no juego.......
 

Cristofer

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ni yo lo se
en las portatiles sony a ganado sin competencia la ds esta creada como la game boy tipo pa q juegen los niñios y no prar adultos ya q no reproduce pelis musica etc nintendo va de mal en peor......
salu2
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
:(decidme amigos: ¿para que quereis ver una pelicula en una pantalla tan pekeña? y encima esa pelicula no puede durar mas de 2 horas, ¿porque? por su bateria que no dura na! por lo que es mejor (mucho mucho mucho mejor) ver las peliculas en tu tele...
¿musica? para ké un MP3, mucho más pequeño y mucho más comodo y barato...
¿videos? un ordenador, ke sale más rentable ke la PSP

SaMu Salu2
 
Arriba