Corallus caninus: COMIO!!!!! pero estoy acojonado!

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
buenasssssss

JAJAJAJAJA, todavia no ha defecado, ya os avisare!
Muchas gracias!efectivamente se ha portado bien y no ha regurjitado.

Perdonar por la tardanza, pero he estado 3 dias de viaje, la verdad, ultimamente apenas puede ya escribir, me da que seguira asi! o_O

Como os he dicho, acabo de llegar de viaje y a la vuelta mis niñas estaban a la perfeccion(menos mal)
Un dia antes de irme , compre un sistema de lluvia artificial de esos para la caninus (tambien sera para las cenchrias) y gracias a eso, y al peazo cronotermostato me he podido ir tranquilamente ( tb tenia a mi padre informandome si todo saltaba cuando tenia que saltar)
La verdad esque el sistema de lluvia este es la leche, el animal esta encantado de la vida, no es como antes que le molestaba.

Pontro pondré fotos, aparentemente la corallus (por fuera) tiene la boca PERFECTA, ni dientes salidos, ni bultos, ni huecos sin poder cerrar la mandibula, .... osease nada

Si bien, acabo de llegar, y no la he mirado la boca por dentro todavia, supongo que tendra algun poquito de pus, aunque espero encontrarmelo en buen estado y no llevarme ningun susto.

1 SALUDO
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
WOW!!! ese es herpepableras !! no sabes cuanto me alegro,!!,,, oye en cuando puedas me especificas el sistema de lluvia ese,,, yo el humificador k tengo le va genial,pero si k es como le "molestara" un poco cuando se enciende emite una luz roja y sonido,,,, ya me contaras cuando puedas.....................aaaaadew
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Ese kingui!!!

Pues el sistema de lluvia es la leche en cuanto a lo "fino" que sale el agua, sale tan fino que parece niebla, aunque no es niebla, es agua que no veas y moja de verdad.


Lo unico que tambien hace bastante ruido, pero basta alejar la bomba.
No se cuanto ruida hará el nebulizador pero alomejor el nebuliza incluso hace menos ruido todavia.
De todos modos ese nebuliza le servirá perfectamente a la nueva caninus, pero si piensas tener mas animales que gusten de lluvias en el terrario, te recomiendo este sistema de lluvia.

Tal y como imaginaba sigue teniendo un poquito de pus por dentro de la boca, pero para resumir, parece que esto va "viento en popa"

Bueno, ya me contarás cuando llegan las novedades kingui


SALUDOS
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Lo unico que tambien hace bastante ruido, pero basta alejar la bomba.

Oye, que pensandolo bien, esto hace ruido, pero ruido ruido!

Y si no lo sujetas bien, la bomba se pira corriendo por el parquet! ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Herpe a ver si cuando puedas nos pones unas fotillos a ver como va q ya me pica la curiosidad ;)

Saludos
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Herpe, si es el mismo que tengo yo(HabbaMist, creo que es la marca) hace bastante ruido, aunque va muy bien si tienes suficiente con una sola salida. El nebulizador no hace nada de ruido, aunque no sube tanto la humedad ... A mi me vienen genial ambos, y más ahora que si te vas algunos días no estás pensando todo el día es que estarán "resecos" sin las pulverizaciones diarias ;)

Un saludo
Txurri
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Antares, las fotos prometidas!!!

Pero ahora estoy en el trabajo, esta noche, veré que puedo hacer, de todos modos no tardaré, Antes tengo que sacarlas.


Txurri, al final NO me pille el habbamyst.

Me he pillado un sistema de lluvia de esos con bomba, y que le puedes poner hasta 12 bocas para 12 terrarios.(de los que usan los compañeros dendrobateros)
Cuando lo compras solo viene con 2 aspersores, pero vamos, que se supone que le puedes poner hasta 12, o 10:confused: Vamos, por ahi andara.

La verdad esque el cacharro hace bastante ruido, e incluso, sino lo fijas bien, la bomba de agua corre por el suelo del parquet.

Pero con un temporizador es una tranquilidad, y una pasada como echa de fina el agua.

No he escuchado el habbamyst, pero seguro que el mio hace muchisimo mas ruido.

saludos!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok te tomo la palabra ejejeje, esperaremos esas fotukas wenas ;)


Saludos
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Sí herpe, creo que ya hemos hablado en una ocasion de este tema. Lo que le falla al habbamist es la fuerza de la bomba, como quieras ponerle más de una salida, en vez de tener lluvia artificial lo unico que consigues es un sistema rudimentario de goteo :-X Me alegro que te vaya bien entonces con este otro ...

Me uno a la petición de nuevas fotos ;) Ultimamente no puedo entrar tan a menudo como antes, pero intento echar un vistazo todas las semanas, y por lo que veo no va mal la bichilla

Un saludo
Txurri
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Antares perdoname , pero ayer estuve de "copicheo" y llegue a casa a las 3 y media y encima "pipa" perdido!
Por lo que no pude hacer ninguna foto.

Exacto txurri, este tema ya lo hablamos, y gracias a tu opinion y a la de mas gente, al final me decidi por el sistema de lluvia en vez de el habba.
 
V

ventura

Guest
ola xicos, yo para amortiguar un poco el ruido lo q ago es meter la bomba en una caja de corcho blanco, ago tres agujeros en un lateral para sacar el cable de corriente, la goma de entrada y la de salida, pongo la tapa, y asi amortiguas bastante el ruido.
saludos.
Javi​
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
ese ventura! cuanto tiempo!

Pues muchas gracias porque hasta el momento no se me habia ocurrido y parece una idea bastante efectiva.


1 saludo
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nada, no pasa nada si fue por una buena causa te pordono ejejejeje, se yo q cuando puedas pondras alguna

Saludos

Dany
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Lo prometido es deuda , fotos de hace 5 minutos.

Perdonar la gitanada de fotos, pero no quiero estresarla mucho, y servira para que veais como evoluciona.
 

Adjuntos

  • caninusHOY.JPG
    caninusHOY.JPG
    68,1 KB · Visitas: 219
  • caninusHOY1.JPG
    caninusHOY1.JPG
    103,5 KB · Visitas: 215

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
2 mas, recordar que sigue en su terrario de CUARENTENA en otra habitación.
(ahi estará todavia bastante mas tiempo)

Tambien os recuerdo que sigue teniendo pus en la boca por dentro.

saludos!
 

Adjuntos

  • caninusHOY2.JPG
    caninusHOY2.JPG
    99,3 KB · Visitas: 213

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno parece q tiene mucha mejor pinta no ¿?¿ tu q la ves a diario la ves mas recuperada ¿? bueno ya nos contaras algo mas cuando puedas ;)

Saludos

Dany
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
pues si, yo la veo mucho mejor, ya que APARENTEMENTE por fuera, no se nota la estomatitis!

Vosotros la notais algo en la boca a simple vista?

La verdad esque las fotos NO LA HACEN NINGUNA JUSTICIA.
En realidad, esta mucho mas bonita al natural.

Bueno, cada vez la queda menos!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno la boca yo se la veo muy bien, ni sombra de lo q tenia al principio y de lo q me he dado cuenta es q en la ultima foto en cima de la serpiente tienes puesto en el crital con celo ... un tapon q s e pone el los lavabos pa q no se atranquen conlos pelos !!!!!!!! jajajajaj, q luego no digan q los reptileros no tenemos recursos ;)

Saludos
 
P

pfalman

Guest
Se ve bastante bien, solo haría 2 cosas.

- Los "troncos" que tiene son muy delgados para ella, le pondría algo mas grueso, creo que la regla es mas o menos del diametro de la culebra para que este comoda.

- El fondo del terrario es agua? Aunque dicen que las caninus necesitan mucha humedad, demaciada humedad no es bueno tampoco. Veo que tiene unas manchas marrones, eso viene de demaciada humedad, es como una infeccion en las escamas (probablemente de antes). Con tanta agua en el terrario se reproducen muchos germenes que le pueden afectar su recuperacion o hasta empeorarla. Seria mejor que dejes que se seque el terrario durante un tiempito en el dia (tratanto de mantener no menos de 60% de humedad), una buena ventilacion es necesario para una buena recuperacion.

Suerte...
 
Arriba